Foro / Maternidad

Sos

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 21:53
F
faty_10031417
4/10/08 a las 18:10

Hola pffff chicas estoy... ploff total... anoche crei q m ponia d parto,pues estuve desde las 22:00 hasta las 2 casi d la madrugada con dolores... pero no cada 5 minutos.. sino cada 15... 10... 20.... y bueno al final se fueron.. asi q no fui a urgencias...
Ahora m pongo a leer en internet y ya me rayao... q si hay q inducir el parto,q si el parto se complica,q si el bebe tiene q entrar en dieta xq le falta comida y oxigeno...

Por otro lado la familia y amigos llamando cada 5 min...

Pffffffffffff en serio... no puedo massssssssss.... no veo el momento... ahora m dicen q camine... bahh es q ni camniar kiero.. paso...

En fin... hablamos,perdon por el toston

un beso!

Zaira+Maria 40+3

Ver también

H
hanne_8491245
4/10/08 a las 19:27

Yo igual
mira yo estoy de 41+3 y mañana tengo gine y me programaran la inducción por el martes, cuando te dicen inducción te hace respeto pero cuando estás a punto de llegar a la 42 lo que quieres es ver a tu niño.
Yo no tengo ni contracciones ni estoy dilatada ni nada, pero el gine me dijo no te preocupes porque esto en un momento todo puede cambiar, estoy verde como una lechuga, jejejeje.....
esto de andar, yo ando cada día una hora por la mañana y una por la tarde no provoca el parto va bien porque tu estés más agil en el parto pero nada más.... esto me dijo el gine.
y todo el mundo llamando, cuando te entiendo..... esto agobia un poco , bueno bastante.... tu di "no preocupes que te llamaremos" y que se ponga tu marido el teléfono, esto va bien.....
besos y animos
pin1304
41+3 ya queda poquito

A
aniko_9010491
4/10/08 a las 21:53

Yo estoy como tu
Llevo cumplida desde el dia 1 aunque cuando fui al gine de la ss ese dia me dijo q mi fpp era el 3 despues de q 4 medicos me habian dicho q el 1.En fin q ahora tengo q esperar mas ,a mediados de semana si no he parido tengo q pedir cita en el hospital para consulta para a partir del dia 10 y alli me diran si me lo inducen y cuando(y encima puente),¿induciran los fines de semana y festivos?el caso es q al final tengo el parto de la burra como siga asi.Y el tf q no para primero la ronda de la mañana y luego la de tarde para volver a explicar lo mismo.Ademas to el dia con el reloj y la libreta con contracciones unos dias mas y otros menos y cuando ya parece q llevo 3 o asi de 5 minutos se vuelven a distanciar y otra vez a empezar.Esto es de locos podia romper aguas ya, y asi sabes fijo q te vas al hospital pero lo de los relojitos me enferma y es q estoy emparanoyada pq en monitores tuve contracciones de 75 y no me entere de nada y pienso ... a ver si estoy de parto y no me entero.En fin q paciencia q estos niños estan mu agusto ,yo voy a cenar guacamole a ver si hace efecto el picante.
un beso
40+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram