Foro / Maternidad

Sos!!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 1:56
I
imaan_8070387
2/12/10 a las 21:39

HOLA!!!
Soy nueva en estas nuevas tecnologías. Mi gran dilema es decidirme entre estos nombres, haber si me podeis ayudar. Cual os gusta más?
Udane
Araia
Aiora
Enara
Izar
Maddi
Soy de guipuzcoa, gracias por adelantado. Si teneis algun otro nombre que os guste más mandarmelo porfa. Pero son los que más me han gustado por ahora,menos oidos por donde vivo yo, y creo que son faciles de decir, esto ultimo muy importante ya que la familia de mi marido no son vascos y los nombres con tx, tz son complicadillo. GRACIAS. MUXUS

Ver también

X
xing_5328491
3/12/10 a las 9:09

Kaixo!!!
Me gustan mucho los nombres que mencionas, tienes muy buen gusto!!!
Para mí, los más bonitos son Udane, Aiora y Araia (en ese orden). Suenan muy bien, y como tú dices, todavía no se escuchan demasiado (yo soy de Bizkaia).
Uno de mis nombres favoritos es ALAIA (me encanta)...
Ondo izan!!!

Z
zeinab_5437476
3/12/10 a las 15:21

Hola!
Yo no soy vasca asique te voy a dar mi opinion que sera mas
"neutral" jeje.
El que mas me gusta es Maddi y como bien dices es bastante facil de decir y recordar.
Izar lo asocio con el verbo y no me gusta, aunque a lo mejor se pronuncia de distinta manera, no lo se.
Los otros,exceptuando Enara, me resultan demasiado raros,
y Enara no me convence.
Asi que me quedaria con Maddi!

I
imaan_8070387
3/12/10 a las 15:57

Hola internautas!
Muchisimas gracias por responderme, encima tan rapido, no me lo esperaba. Me alegro que os gusten los nombres.
Si teneis alguno de este estilo que conozcais y sobre todo que os parezca facil de decir y bonito ponerlo.
MUXUS


I
imaan_8070387
3/12/10 a las 16:05
En respuesta a zeinab_5437476

Hola!
Yo no soy vasca asique te voy a dar mi opinion que sera mas
"neutral" jeje.
El que mas me gusta es Maddi y como bien dices es bastante facil de decir y recordar.
Izar lo asocio con el verbo y no me gusta, aunque a lo mejor se pronuncia de distinta manera, no lo se.
Los otros,exceptuando Enara, me resultan demasiado raros,
y Enara no me convence.
Asi que me quedaria con Maddi!

Hola kiaramar!
Gracias por responder.
Maddi se pronuncia Mayi
Izar sería Isar
Araia sería Araya
Aiora ....Ayora
Mas o menos esta sería la pronunciacion aquí.
Gracias otra vez..
MUXUS

D
duaa_9942387
3/12/10 a las 22:42

Maddi
A mi me gusta muchísimo Maddi y después Araia, el resto no me van demasiado, y añado Alaia (Leticia-Alegría) y Elaia (Golondrina), y también soy Giputxi, jeje.

I
iveth_5790287
4/12/10 a las :37

Hola!!
De los nombres que mencionas, sólo me convencen Araia y Enara, los demás no me gustan mucho. A mí también me gusta mucho Alaia, que es parecido pero me suena más armónico, no sé.
Por aquí (en Navarra) también he oído el nombre de Izadi y personalmente me pareció bonito, es una idea más.
Ya nos contarás qué decides!!

Muxus

I
imaan_8070387
4/12/10 a las 18:33
En respuesta a iveth_5790287

Hola!!
De los nombres que mencionas, sólo me convencen Araia y Enara, los demás no me gustan mucho. A mí también me gusta mucho Alaia, que es parecido pero me suena más armónico, no sé.
Por aquí (en Navarra) también he oído el nombre de Izadi y personalmente me pareció bonito, es una idea más.
Ya nos contarás qué decides!!

Muxus

Hola arena!
Izadi que es algo así como naturaleza tambien lo tenía en una lista enormeeee.. pero algunos tenía que ir quitando sino poco a poco. Gracias por escribirme.

I
imaan_8070387
4/12/10 a las 18:36
En respuesta a duaa_9942387

Maddi
A mi me gusta muchísimo Maddi y después Araia, el resto no me van demasiado, y añado Alaia (Leticia-Alegría) y Elaia (Golondrina), y también soy Giputxi, jeje.

Hola tifanisss!
Solo darte las gracias, los que me pones son muy bonitos tambien. muxus

K
kaddy_8004078
7/12/10 a las 5:08

Enara
Muy lindo

A
ainara_5184910
8/12/10 a las 1:56

Nayra
Una de mis sobris se llama Nayra y creo q es vasco o eso le dijeron a mi hermana jiijji.

besines

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir