Foro / Maternidad

Sos guarderia barcelona

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 14:44
L
lizica_6212261
6/3/10 a las 10:16

Buenas a tod@s, tengo una niña de 3 meses y medio y necessito una buena guarderia en Barcelona, a poder ser alguna de Sants-Monjuic o por Sarria, alguien tiene buenas referencias de alguna.Gracias de antemano

Ver también

B
basma_9707651
11/3/10 a las 22:04

Guarderías barcelona

Hola eli, yo también necesito ayuda con este tema aunque vivo en sagrada familia pero estoy abierta a buscar un poco más lejos con tal de encontrar alguna que realmente me guste!

Hoy ha sido el sorteo en la sol solet y no me ha tocado Pero bueno, no hemos tenido suerte.
He ido ayer al Llimoner, que queda en calle Independencia con Roselló y me ha parecido que está todo muy bien, instalaciones, la directora maja etc. pero para mi el ambiente demasiado escolarizado, mucha ficha y bits, mucho inglés y objetivos a, b y c .......Ya tendrán tantos años de escuela para que les "ordenen" la cabeza....yo quiero que al menos en la etapa preescolar se dediquen a JUGAR en un lugar en que se sientan seguros, respetados y sobre todo queridos.....
CUALQUIER COMENTARIO SOBRE GUARDERÍAS DE ESTA ZONA, O DE BCN EN GENERAL SE AGRADECE!!!!!
saludos y gracias!

L
lizica_6212261
12/3/10 a las 10:27
En respuesta a basma_9707651

Guarderías barcelona

Hola eli, yo también necesito ayuda con este tema aunque vivo en sagrada familia pero estoy abierta a buscar un poco más lejos con tal de encontrar alguna que realmente me guste!

Hoy ha sido el sorteo en la sol solet y no me ha tocado Pero bueno, no hemos tenido suerte.
He ido ayer al Llimoner, que queda en calle Independencia con Roselló y me ha parecido que está todo muy bien, instalaciones, la directora maja etc. pero para mi el ambiente demasiado escolarizado, mucha ficha y bits, mucho inglés y objetivos a, b y c .......Ya tendrán tantos años de escuela para que les "ordenen" la cabeza....yo quiero que al menos en la etapa preescolar se dediquen a JUGAR en un lugar en que se sientan seguros, respetados y sobre todo queridos.....
CUALQUIER COMENTARIO SOBRE GUARDERÍAS DE ESTA ZONA, O DE BCN EN GENERAL SE AGRADECE!!!!!
saludos y gracias!

Buenas
gracias por responder antobcn, jo he estado mirando alguna por la zona de sants, la torreta es parecida a lo q tu buscas, no es muy grande pero yo la encuentro un poco cara, y la semana q biene voy a ver por la zona de sarria, si te interesa por esa zona, el viernes 19 te comento!!!

fuerzas y a seguir buscando!!

B
basma_9707651
13/3/10 a las 13:04
En respuesta a lizica_6212261

Buenas
gracias por responder antobcn, jo he estado mirando alguna por la zona de sants, la torreta es parecida a lo q tu buscas, no es muy grande pero yo la encuentro un poco cara, y la semana q biene voy a ver por la zona de sarria, si te interesa por esa zona, el viernes 19 te comento!!!

fuerzas y a seguir buscando!!

Gracias a ti!
Eli,

gracias por lo que comentas. Voy a esperar tus opiniones sobre la zona de Sarriá. Estaré visitando pronto varias de esta zona y voy a dejar aquí mis impresiones por si a alguien le sirve o interesa.
También me miraré La Torreta a ver que tal. Porque caras.....las encuentro todas caras!!!! Al fnal la diferencia creo no es demasiada entre una y otra en cambio el ambiente y la tranquilidad de uno de dejarlos en un lugar que realmente te guste....no tiene precio!!!!

Gracias y a seguir buscando y opinando!

L
lucica_594001
27/1/11 a las 14:42

Guardería major de sarriá
Yo recomiendo la gusrdería major de sarriá. Llevo mi niño pequeño desde que nos trasladamos a Barcelona y estamos muy contento (el está encantado).
Se trata de una guardería de las de antes, que lleva 37 años funcionando, dirigida por la sra. Maria Rosa.
El edificio es un poco antiguo, pero muy limpio y con patio propio.
La comida es casera y los niños están muy bien cuidados. Abre siempre (verano, navidades y su horario es muy amplio).
El precio es muy aceptable.
La recomiento, además que no cobra matricula y puedes probarla una temporada.

L
lucica_594001
27/1/11 a las 14:44
En respuesta a basma_9707651

Gracias a ti!
Eli,

gracias por lo que comentas. Voy a esperar tus opiniones sobre la zona de Sarriá. Estaré visitando pronto varias de esta zona y voy a dejar aquí mis impresiones por si a alguien le sirve o interesa.
También me miraré La Torreta a ver que tal. Porque caras.....las encuentro todas caras!!!! Al fnal la diferencia creo no es demasiada entre una y otra en cambio el ambiente y la tranquilidad de uno de dejarlos en un lugar que realmente te guste....no tiene precio!!!!

Gracias y a seguir buscando y opinando!

Guarderia sarriá
Mira la major de sarria. es una gusrderia de las de antes, que lleva 37 años funcionando. Y tiene unos precios muy aceptables. Yo llevo alli mi hijo pequeño y está muy contento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest