Foro / Maternidad

Sos!! le he dado miguitas de galleta y llevan huevo!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 17:31
Y
yaqin_5719970
8/12/10 a las 17:12

Hola no me he parado a leer la composicion de las galletas q tengo en casa y le he dado unas pocas miguitas xq no me fiaba de darsela entera x si se ahogaba y algo ha tragado...
Tiene 7 meses y para introducirle el gluten pues pensaba ponerle un poco de galleta en la fruta, pero cuando he leido la composicion he visto q ponia q contenia huevo!! x unas miguitas no le pasara nada???? (la cantidad de miguitas es como una pekeña esquina de galleta, vamos algo muy muy pekeño)
alguien me puede ayudar x favor???

Ver también

A
axelle_6192930
8/12/10 a las 17:14

No te preocupes...
tan solo observale, si ves que no tiene ninguna reaccion rara, pues ya sabes que tu hijo tolera el huevo, ademas, ha sido muy poca cantidad, de ser asi, los sintomas serian mucho menores

Z
zdenka_9112947
8/12/10 a las 17:26


no te angusties no kreo ke le aya pasado nada por unas migas de galletas... io a mi peke.. le doy galletas migadas en su leche para desayuna pq aborrecio los bibis y no le a pasado na... mi peke tiene 9 meses pero llevo kasi un mes dandole eso en el desayuno.. intercambiandoselo kon cereales para ke no se aburra

A
axelle_6192930
8/12/10 a las 17:31
En respuesta a zdenka_9112947


no te angusties no kreo ke le aya pasado nada por unas migas de galletas... io a mi peke.. le doy galletas migadas en su leche para desayuna pq aborrecio los bibis y no le a pasado na... mi peke tiene 9 meses pero llevo kasi un mes dandole eso en el desayuno.. intercambiandoselo kon cereales para ke no se aburra

Aysaya25
no todas las galletas llevan huevo, las maria de toda la vida no lo tienen...debe observar al bebé, pero sin alarmarse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest