Foro / Maternidad

Sos:mi bebe se ha caido y se ha golpeado en la cabeza

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 20:07
Y
yaned_5762271
25/8/05 a las 19:54

Hola a todas
Anoche mi bebe de 6 se cayó de la cama, el dormia conmigo como todas las noches puesto que le doy LM.
El caso es que yo tengo la cama pegada a la pared, y en la otra parte apego la cuna para que no se pueda caer.
El problema vino en que se desperto sobre las 5, y yo no me di cuenta (siempre que se despierta me despierto yo tb pero anoche estaba tan agotada que ni me percate).
Yo no se como fue, pero de repente oi un golpe muy fuerte, me desperte, mi bb no estaba conmigo, y la sorpresa fue que me lo encontre en el suelo boca arriba a los pies de la cama, FUE HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
No tengo idea de como cayo, pero se que tiene un buen chichon en la parte posterior de la cabeza.
No lo he llevado a urgencias por que parece que esta bien, no vomito ni nada raro, pero temo que de repente empiecen a aparecerle sintomas como si tuviera algun derrame o algo en cerebro.
Estoy muy asustada, pr favor ayudenme, creen que lo deberia llevar a urgencias? El niño parece que esta bien, pero tengo mucho panico.
Un beso y gracias por sus respuestas.

Ver también

Y
yaned_5762271
25/8/05 a las 20:07

Gracias mireia por responder tan pronto
Si, pondre barreras y lo llevare mañana al pediatra para quedarme mas trankila.
Es cierto, a veces estamos tan cansadas que nos pueden superar estas cosas,
Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir