Foro / Maternidad

Sos mi niño vomita con la leche artificial!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 20:27
D
dayra_8150526
29/10/08 a las 18:23

hola

hasta ahora le he dado el pecho a mi niño que tiene 12 diitas, pero el cada vez me coge menos el pecho, es una pelea darle de comer, los dos terminamos cansados, el llorando y yo desesperada. además en un pezón tengo una gran grita, con lo cual de ese pecho me saco la leche con un sacaleches, por recomendacion del medico hasta que la grieta sane.

anoche le di biberon y cada vez que tomaba lo vomitaba, le doi almiron 1, mañana lo llevaré a la pediatra pero estoy muy preocupada, soy primeriza y estoy muy asustada.

alguien le ha pasado algo parecido?? me podéis ayudar?

un beso y gracias

maria y alejandro ( 12 diitas juntos)

Ver también

A
an0N_783540999z
29/10/08 a las 20:27

Cuidao con la leche
Hola yo tambien soy primeriza y el pecho solo se lo he podido dar durante 3 semanas empece como tu y ya solo le doy leche artificial.
Mi hija devuelve la leche es un caño de leche con fuerza y el biberon entero no solo un poco, solo lo vomita alguna vez pero casi siempre una toma del dia
esto se soluciono dandole una leche de formula AR me la mando el pediatra pero estas leches fermentan mucho y le han producido colico es decir se tira todo el dia llorando por gases tambien le han salido granitos en el cuerpo y la caca la hace como muy liquida y le molesta.
La he llevado a otro pediatra y me ha mandado leche anticolico formula AC, y si vomitara le mandaria un jarabe y a ver como se soluciona.
Lo malo de no tener teta es esto pero que le vamos a hacer.
A mi me ha llegado a vomitar por la noche y cuando la he cogido porque lloraba estaba toda empapada, imaginate el susto.
Ahora las vocanadas tambien me las echa con fuerza pero no son de tanta cantidad.
espero ayudarte en algo un beso
laura + azahara 1mes y 7 dias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir