Yo creo...
Hola, primor!
Yo creo qe 1 semana con resfriado no es tanto, recuerda cuando nosotras estamos resfriadas, se hacen interminables...
Lo que a mi siempre me ha dicho mi médico, y ahora su pediatra es que hasta que la fiebre no supera los 38 no se debe dar paracetamol ni nada para bajarla, pues esa febrícula son las defensas que el propio organismo genera para luchar contra las infecciones; si no dejas que esa febrícula haga su trabajo, eliminándola, estamos dejando a la infección vía libre para actuar...No se si me explico...
Mi nena (también 1 añito) lleva así desde el sábado, aunque aún no le dio fiebre. Pero la pobre tiene unos ojitos cargados...que da penita verla, y unas noches que no puede conciliar el sueño por los dichosos mocos, y a base de mucho líquido, (en mi caso teta y agua), fruta, que es lo que más demanda, y por las noches en el baño dejo un buen rato el agua correr, que haga vapor y eso es fluidificante para los mocos. ( Yo de pequeña siempre estaba mala, así que de esas cosas estoy hinchá. Mi hija, por suerte no salió a mí). Y paciencia. los mocos no se van en 2 días...
Pero pregunta en la farmacia lo de dar apiretal o dalsy antes de 38, pero yo creo que es lo que te he comentado, al menos es lo que a mi me han dicho y yo lo hago así.
Y no creo que sea algo más grave, pues en 1 semana ya se habrían manifestado otros síntomas, mujer! Si es que somos...pero todas, o casi todas, no te creas. Yo también. no nos queda ná que pasar, eh?...
Besitos pa la mami y pa la chiqui.