No entiendo
que el pediatra te diga que le des "una vez por semana" un biebrón, ¿es que él sabe que tú has de salir una vez por semana? ¿y por qué no más? ¿o menos? ¿¿?? ¿por qué se ponen tan nerviosos de que sólo haya teta?????
Tampoco que te diga que se lo des de leche materna o artificial, como si fuera lo mismo vamos...
Pues yo le daría alguno (el necesario para tí, que sólo sabes tú) y por supuesto de leche materna, introducir otras leches va acabando con la LM.
Según Carlos González en su libro (el mejor experto en LM):
-La LM puede estar hasta 8 horas a T ambiente y hasta 5 días en la nevera
-se puede calentar en el microondas pues el calentamiento es suave y si se pierden algunas propiedades es de forma tan insignificante que se puede priorizar la comodidad sin que al bebé le afecte para nada.
El tiempo al microondas tendrás que irlo viendo tú, prueba con poco y ve aumentando hasta que se quede tibio. Lo importante es que lo muevas, calienta de forma heterogénea.
Y cuando vas a un restaurante, si te lo llevas contigo pues le das teta y el camarero no interviene. Está todo ya en su justa medida y a la temperatura exacta. Una vez me pasó que nos vio un camarero llegar y todo era querer prepararnos comida primero, luego calentarnos cosas, luego que si necesitaríamos plato o cuchara...nosotros amablemente rechazamos todo pero no se quedaba a gusto el hombre. Hasta que no me vio dándole teta no le cupo en la cabeza que era posible llevarlo todo preparado, en su medida, a su temperatura, en su envase...
Besitos