Foro / Maternidad

Sos! se pone de pie en la cuna, protectores fuera!

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 12:12
K
kadia_8532378
2/1/05 a las 3:36

Hola chicas mirad es que mi niña es un terremoto, os cuento tiene 7 meses y se pone de pie en la cuna, va de un lado para otro, baja con las manos los protectores, de hecho estan ya deformados, se pone de pie y se tira de golpe para atras, con lo cual es muy facil que se de en la cabeza con los barrotes de la cuna porque los protectores solo ocupan una parte de la cuna, tambien a veces se va a los pies de la cuna gateando y mete los chupetes en el huequito ese que suele quedar entre el colchon y los barrotes, total que no se que hacer ya, es horrible porque antes la acostaba y como sabia que no podia moverse pues estaba tranquila pero ahora...., bueno la pregunta es que a las que os pasa o os ha pasado esto, que habeis hecho?, existen protectores para toda la cuna?, y luego encima es que ya tiene la cuna bajada al maximo y entonces el protector no le llega hasta arriba del todo con lo que al ponerse de pie si se va para abajo o para atras, se puede dar con los barrotes en la cabeza, decirme algo!!!
UN ABRAZO!

Ver también

A
an0N_955207699z
2/1/05 a las 12:12

Hola amiga...
Ante todo no te preocupes que para todo hay solucion. Tu hija es que no para, jajaja. A mi se me ocurren 2 soluciones:

- comprar una especie de colchoncito (no se llama asi pero no me acuerdo del nombre) que sirve para recubrir las cosas y cubrir la parte de la cuna que queda al descubierto.

- y esta opcion que es la que veo mas viable es comprarte una cuna d viaje, los laterales son de tela y si se tira pues no le pasa nada, ademas no tiene huecos y es mucho mas onda que la cuna tradicional y no son caras, puedes encontrarlas facilmente por 50 . Y ademas te sirve tambien de parque!!

Pero una cosa importante, se que es pequeña y no entiende, pero deberias ir riñendole un poco, decirle eso no se hace que te hace pupa, o algo asi.

Besos, y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir