Foro / Maternidad

Sos sos desesperada decirme algo por favor

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 21:59
F
fedora_7999530
26/7/10 a las 18:46

Estoy embaraza y teniendo muchos problemas con mi pareja, el estos días esta raro noto como que todo lo que le digo le molesta, hemos tenido una bronca tremenda, ya que le pregunto por un número que tenía grabado en su movil y el me dijo que era de oposición cuando yo he llamado me salio una chica que no sabía nada de academia de oposicones ni nada, el me insulto me llamo loca de todo, me ha dicho que me fuera, perdi los nervios y le di un golpe en su cara, se que esta mal y me arrepiento muchisimo, posteriormente el me llamo para decirme que estuviera tranquila y que comiera bien ,estoy fumando muchisimo por lo nervios, estoy desesperada necesito que me digais algo, ahora hasta pienso que ya no me quiere que me odia, tampoco me ha dicho que vuelva a su casa, y estoy aquí muy pero muy angustiada....
Me preocupa el fumar tanto, pronto tengo la ecografía y tengo miedo que digan que algo va mal, a alguna de vosotras tuvo problemas con su pareja durante embarado. consejos POR FAVOR, no creeis que debería ser mas comprensivo conmigo=

Ver también

M
maeve_8411539
26/7/10 a las 19:21

Hola
Mira la verdad es que si estás embarazada debes de empezar a ser un poquito consciente de tu nuevo estado. Para empezar tenemos un cambio hormonal brutal en nuestro cuerpo, y eso hace que estemos más irascibles de lo normal. En ocasiones todo nos molesta, pero debemos aprender a ser más objetivas incluso sintiéndonos así de mal. Cuando estés en un estado de nervios que ni tu te controles, aprende a cortar ahi la conversación, dar un paseo y despejarte un rato. Seguro que después verás las cosas de otra manera mujer.

Lo de llegar a las manos al discutir... eso son palabras mayores. Pienso que una pareja puede llegar a decirse en un momento de calentón algo que no pensamos en realidad, pero en cuanquier caso JAMÁS se debe llegar a agredir a la otra persona; eso son palabras mayores, y es una falta de respeto tan grande que no se debe de dar en ningún caso.

Creo que deberías hablar con tu pareja, pedirle perdón por lo que ha pasado, y después intentar aclarar hablando tranquilamente el asunto de lo de la llamada, si es que realmente tienes razones para sospechar de él, si no yo no lo volvería ni a sacar. Y nada, que a partir de ahora intentes tranquilizarte, fumar menos, y disfrutar de tu embarazo.

Un beso y suerte.

F
fedora_7999530
26/7/10 a las 19:30

Muchas gracias
Mi bebe es deseado, no estamos casados, por que lo hemos decidido as- si es verdad que hemos tenido muchas discusiones, y el se pasa bastante con sus palabras cuando se enfada, ( el siempre dice que la culpa es mia ) todo esto a mi me pone muy nerviosa, se que esta mal lo que hice y le he pedido perdon ( jamas he levantado la mano a NADIE) por esto te digo que esto se me va de las manos, me afecta muchisimo todo, y hasta me parece que mi pareja ya no me quiere y me odia.
Ahora estoy en casa de mis padres, sola y muy angustiada ( por eso fumo bastante) NO PUEDO PARAR DE LLORAR.
No quiero llamarlo por que se que me va a rechazar, se que me porte mal. pero el no creeis que también debería dar su brazo a torcer y ponerse en mi lugar...
Solo le pregunte de quién era ese número y se monto el belén, la verdad normal no es , poner un nombre por ej OPO MADRID y llamas y te dice una chica que no tiene nada que ver con eso, por este motivo que puedo pensar ,que lo hace por no ponerme celosa, por que me es infiel?
MUCHAS GRACIAS, estoy muy muy deseperada...

Y
yisela_7985196
26/7/10 a las 19:56

Tranquila
relajate y piensa en tu bebe que es importante ya que si tu lo pasas mal el tambien lo pasa mal!! piensa en el

F
fedora_7999530
26/7/10 a las 21:16

Si
Lo que pasa que yo intento poner de mi parte, pero cuando pongo de mi parte parece que el esta en contra de todo lo que yo hago o digo, ahora de noche me llamo para ver que tal y me dice que esta destrozado etc etc pero en ningún momento me ha dicho que vuelva a su casa...se que estará muy enfadado, pero imaginate como estoy yo, siempre es el el que tiene la razon el que mas sabe , el que puede enfadarse, y yo que? no se puede imaginar como estoy?
Le pedi disculpas por el tortazo, se que no debería hacerlo pero me puse muy nerviosa, no era yo, el imaginar que esta con otra o que me miente por algo, me come por dentro....
No puedo parar de llorar estoy hundida, el debería también poner de su parte?

A
an0N_980552999z
26/7/10 a las 21:25

Hola guapa
te digo lo mismo que gloss, ah teneis que poner los dos de vuestra parte.

No se, si yo fuera tu quedaria para hablar con el, tanquilamente de todo, con la condicion de que no vale alterarse, solo hablar de todo tranquilamente. El deberia ser comprensivo contigo, pq bueno las hormonas... en fin! que os voy a contar eh? pero tu tambien debes explicarle a el como te sientes, que para el tambien es nuevo todo, si tu te alteras y le pegas... pues el se va a cabrear, normal nena...

Respecto al tabaco, pues debe ser dificil, pero tienes que controlarte, sino dejarlo del todo, por tu nene. No se, evita situaciones en las que sueles fumar, Te pongo el ejemplo de i mejor amiga que deo de fumar hace poco, ella fumaba siempre cuando tomaba cafe, pues cambio el cafe por refrescos light, o despues de las comidas, siempre fumaba, pues nada mas terminar de comer se coge al perro y se van a pasear sin recoger ni nada... trucos que hay que ir buscando.

Sobre todo, procura estar tranquila que estos nervios no son buenos

R
romina_8995399
26/7/10 a las 21:47

Hola
Pues mira, los celos son brutos cuando una cosa asi pasa, y mas cuando la explicacion de el no es la que esperamos y de colmo se molesta y te dice loca, creeme te entendo pero si creeo que el dialogo es lo mejor, yo te aconsejo que te compres un litro de helado o nive de sabor que mas te guste agregale nueces o almendras y ponde a pensar claramente, se que es dificil pero por lo menos intentalo o escribe todo lo que sientes y que fluya todo, acrara tus objetivos,si, si le vas a llamar pues para decir las cosas importantes solamente. Dile o escrible asi: que de entrada te pusiste muy celosa y se hizo la bronca por lo cual estas muy arrepentida de haber llegado a los golpes, pero dile lo que esperas de el, que te tranquilice cuando sientas celos, en lugar de insultarte, que quieres que te diga que vuelvas a casa y que sabes que esta enojado y algunas personas necesita tiempo para que el enojo pase, pero que tu en este momento necesitas de el y de su apoyo y su cariño, ahora hay que estar concientes de que el no quiera y te diga que en realidad sale con alguien mas en ese caso amiga mia ay que apechugar y buscar ayuda, acercarse a los familiares o amigos en quien mas confias para pasar esto ya que tu bebe por ahora es lo mas importante, busca siempre lo mejor para ti y tu bebe, ay golpes que dulen pero palabras que matan asi que deja ya ese cigarro y busca orientacion con alguna psicologa.(ojo esto no quiere decir que estas loca) pero cuando las hormonas se nos alborotan uuuuuffff, Bueno suerte y espero haberte ayudado aunque sea poquillo.

F
fedora_7999530
26/7/10 a las 21:59
En respuesta a romina_8995399

Hola
Pues mira, los celos son brutos cuando una cosa asi pasa, y mas cuando la explicacion de el no es la que esperamos y de colmo se molesta y te dice loca, creeme te entendo pero si creeo que el dialogo es lo mejor, yo te aconsejo que te compres un litro de helado o nive de sabor que mas te guste agregale nueces o almendras y ponde a pensar claramente, se que es dificil pero por lo menos intentalo o escribe todo lo que sientes y que fluya todo, acrara tus objetivos,si, si le vas a llamar pues para decir las cosas importantes solamente. Dile o escrible asi: que de entrada te pusiste muy celosa y se hizo la bronca por lo cual estas muy arrepentida de haber llegado a los golpes, pero dile lo que esperas de el, que te tranquilice cuando sientas celos, en lugar de insultarte, que quieres que te diga que vuelvas a casa y que sabes que esta enojado y algunas personas necesita tiempo para que el enojo pase, pero que tu en este momento necesitas de el y de su apoyo y su cariño, ahora hay que estar concientes de que el no quiera y te diga que en realidad sale con alguien mas en ese caso amiga mia ay que apechugar y buscar ayuda, acercarse a los familiares o amigos en quien mas confias para pasar esto ya que tu bebe por ahora es lo mas importante, busca siempre lo mejor para ti y tu bebe, ay golpes que dulen pero palabras que matan asi que deja ya ese cigarro y busca orientacion con alguna psicologa.(ojo esto no quiere decir que estas loca) pero cuando las hormonas se nos alborotan uuuuuffff, Bueno suerte y espero haberte ayudado aunque sea poquillo.

Muchisiamas gracias sandra
Gracias por tus palabras, aun asi estoy ahora rota de dolor, se que no tengo perdon por eso de haberle dado un bofeton, no era mi intención y estoy muy arrepentida, pero el también podía poner de su parte y decirme que volviara a casa abrazarme y darme amor, ya se lo tengo dicho estos días y me dice que no le agobie que tal y cual, no se por este motivo yo empeze a desconfiar, tu crees que prodría ser capaz de estar con otra? yo no se, pero la verdad es que cuando lo pienso friamente no lo creo, creo que en el fondo tiene buen corazón, aunque hoy por hoy se esta pasando un poquito, yo no lo he llamado , el 28 tenemos la ecografía y va a venir conmigo... se que tengo que cambiar y voy a hacer todo lo posible por mi y por mi bebé, pero lo que no voy a hacer es aguantar y no ser feliz no crees?
tengo 28 años y una familia maravillosa,espero no haberte dado la lata.
GRACIAS el tabaco sigue ahí creo que es algo que no doy superado, como me digan que el bebe esta mal por eso me da algo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir