Foro / Maternidad

Sos sos, otra vez con los malditos hongos vaginales !!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 14:02
K
katya_739551
12/11/08 a las 11:03


Hola chicas he colgado un post en el foro de embarazadas por FIv, pero lo cuelgo aquí por si alguien más se encuentra en mi misma situación........ estoy desesperada.

El lunes tuve visita con el gine, mi primera eco. Espero melliz@s. Estoy de 6 +4 y ya pude escuchar sus latidos, fue super emocionante.

El problema es que no puedo disfrutar de ello del todo pq vuelvo a estar con infección con hongos, El gine me dijo que no pasaba nada y que no afectaba a los embriones pero estoy muy preocupada. Y el picor, la inflamación y pinchacillos es insoportable!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Me mando un óvulo de Laurimic 600 que me puse el lunes y sigo igual ¿debería haber mejorado, no?
¿Me podeis aconsejar alguna que haya sufrido o sufra esta tortura de la dichosa candidiasis vaginal?

Os lo agradecere mucho! Un beso.
CARY

Ver también

F
farah_9496026
12/11/08 a las 14:02

Hola cariño
cariño te respondo aquí, para que veas que jamás te abandono...
Ya sabes que mi hermana está embarazada. Ella sufre de cándidas de manera prácticamente crónica en su vida, siempre está liada. Anidan y es muy difícil sacarlos de ahí.
Pero tranquila cariño, ella está de 5 meses y durante este periodo ha pasado por hongos, bacterias de otro tipo e incluso estando de tres meses le quitaron un pólipo en consulta, delante de mis ojitos, que lo vi y era enorme. y los embris, que ya son fetitos, no te olvides, allí en pleno apogeo turulando a su bola. Así que no te agobies, mira de curarlos siguiendo el tratamiento que te indiquen, y si ves que no lo consigues, visita otro gine a ver que te dicen. El picor es lo peor, evita el agua en abundancia, el jabón ni mirarlo allí abajo, los lavados con iougures bio naturales son muy buenos para los hongos, secado con secador, y venden un jabón antibacteriano en los herbolarios, totalmente inocuo de tomillo que con unas gotitas (pero digo unas gotitas)en el videt un par de veces por semana va muy bien.

No tengas miedo vale chiquitina.
Besitos de tu Soni preferida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir