Foro / Maternidad

Sos sos sos puede ser esto el tapon mucoso???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 9:44
G
gudrun_5789933
19/11/04 a las 14:10

a ver chicas anoche mantube relacciones con mi marido, estoy de 39+5 , resulta que eyaculo dentro ( no creo k me kede mas embarazada jejeje) total que me he despertado con unas contracciones algo dolorosas, como de warry, luego a lo largo de la mañana durante unas dos horas o dos y media tenia contracciones cada 7 minutos y algunas incluso menos pero no eran dolorosas, total que hoy he ido al baño a eso de las 13.30 y tenia ( perdon si es escatologico) tenia como moco amarillo, mi duda es si puede ser semen que haya adquirido ese color o bien sea parte del tapon mucoso, sigo con contracciones no dolorosas pero no me las estoy controlando.

Anda decidme algo porfisssssssss

Carolina & Naomie 39+5

Ver también

D
daouia_8901907
19/11/04 a las 14:59

Hola cielo!!
A mi me paso algo parecido, lo de el color del flujo y lo de los dolores, mira que yo creia que era una especie de lumbago por el peazo tripa que tenia

Aun asi lo que fue aumentando fueron los dolores, a mi me suena a parto cercano.

Consejo de una que lo paso hace poco, come para ganar fuerzas, fruta o pasta o cosas asi, y descansaaaaaa.

Ya veras que te va a hacer falta.
A ver que nos vas contando

Besos.

Pilar

V
vinyet_8048653
19/11/04 a las 16:59

Hola!!
El semen tiene oxictocina así puede provocar el parto.
Mi comadrona me recomendó tener relaciones, porque yo estaba de 40+3 y mi pequeña no nacía.
Pues las tuve y en menos de 4 horas me estaba ingresando con contracciones.

Controlate las contracciones, yo me ingresé cuando no eran dolorosas y las tenía cada 5 minutos (es que como tenía estreptococo debían darme penicilina).Pocas horas depués me ponían la epidural.

Que sea una hora corta!

Denise.-

M
maki_6923179
19/11/04 a las 22:14

Yo creo...
que sí que puede ser, dicen que es rosado pero el mío era como gris o blanco, estuve expulsándolo durante dos días, pero luego tardé 8 días en ponerme de parto aunque nunca se sabe lo que puede pasar.
Recuerdo cuando pusiste la foto del test de embarazo para ver si nos parecía un positivo o no, ¡¡como pasa el tiempo!!
Espero que tengas un parto super bueno y cortito, ¡mucha suerte!




R
ramune_8570086
20/11/04 a las 9:44

No es el tapon mucoso
pq este es amarillo gelatinoso y con un poco de sangre, asi q yo diria q es semen pero de todas maneras te falta poco (si no estas ya en el hospital!) pq tienes las contracciones seguidas, ademas los sintomas no van en orden, osea: tapon mucoso, rotura de la bolsa, contracciones, etc
por ejemplo yo perdi el tapon mucoso una manana y en la noche empece con contracciones como las tuyas y solo 20 minutos antes de dar a luz se me rompio la bolsa naturalmente.
y di a luz a las 39 y 6 dias.

mucha suerte!!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir