Foro / Maternidad

Sos!! tapon miucoso 34 semanas?!?!?!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 15:24
E
emmy_7024603
2/12/10 a las 13:27

Hola chicas, estoy de 34 semanas y llevo des de ayer tirando una especie de moco gelatinoso, muy similar a la clara de huevo pero super espeso!!!! pero no tiene hilillos de sangre, ademas tengo mucha sensacion de hacer pipi todo el rato, tengo mucha presion abajo...puede ser eso el tapon mucoso??? solo estoy de 34 semanas!!! ainsss estoy preocupadilla!!!!!!!

Ver también

E
emmy_7024603
2/12/10 a las 13:51


Chicas, alguna respuesta??? estoy algo preocupada

P
pino_8493545
2/12/10 a las 14:06

Hola
Hola guapa, yo no se si sera el tapon mucoso o que, porque soy primeriza y yo aún no lo he expulsado. Lo que si te puedo contar mi caso. Yo ahora estoy de casi 39 semanas y llevo bastante tiempo expulsando mucho flujo, és más espeso y más abundante de lo normal. Lo de la sensación de pipi todo el rato y la presión me empezo hace semanas y sigo igual, eso dicen que es del peso del bebe.
Yo tengo entendido que el tapon mucoso se nota bastante, no es como clara de huevo, y efectivamente tiene restos de sangre. No te puedo decir nada más porque aún no he pasado por la expulsión del tapon, aunque lo estoy deseando, jejeje.

E
emmy_7024603
2/12/10 a las 14:12
En respuesta a pino_8493545

Hola
Hola guapa, yo no se si sera el tapon mucoso o que, porque soy primeriza y yo aún no lo he expulsado. Lo que si te puedo contar mi caso. Yo ahora estoy de casi 39 semanas y llevo bastante tiempo expulsando mucho flujo, és más espeso y más abundante de lo normal. Lo de la sensación de pipi todo el rato y la presión me empezo hace semanas y sigo igual, eso dicen que es del peso del bebe.
Yo tengo entendido que el tapon mucoso se nota bastante, no es como clara de huevo, y efectivamente tiene restos de sangre. No te puedo decir nada más porque aún no he pasado por la expulsión del tapon, aunque lo estoy deseando, jejeje.

Gracias!!!!!!!
pues como he leido que es una substancia gelatinosa y he hechado un buen pegote, me he asustado!!! ainsssss y tu animo, que te queda nadaaaaaaaaaaaa

E
emmy_7024603
2/12/10 a las 14:26

Que hago??
voy a urgeencias o ke??? llamo a mi gine?? no tengo contracciones, ayer tube varias, pero en ninngun momento han sido excesivas...me preocupa que se pueda desencadenar el parto por las semanas de las que estoy!!! aunque tb se que aunque se expulse tapon mucoso se puede tardar varias semanas en parir!! gracias por vustras respuestas!!

E
emmy_7024603
2/12/10 a las 14:46

Llevo un par de dias...
por eso me da que pensar que sea tapon!! en fin creo que ire a ver que me dicen y me quedo mas tranquila!! gracias a todas..

I
iciar_7261272
2/12/10 a las 15:24

a mi a las 35 semanas
hola guapa, te cuanto mi experiencia.... a mi me salio mi tapon a las 35 semanas!!!!!!!!! primero era algo tranparente tipo clara de huevo... luego de unos dias marron.. y ya al final con hilillos de sangre...
Obviamnte cuando lo vi (clara de huevo) fui a urgecias... y me dijeron que no me preocuprare que "solo" habia perdido el tapon... que no me procupase... que no mantuviera relaciones sexuales, y que no me diera baños... solo ducha rápida...
me pusieron las correas.. y estuve yendo cada 3 dias para repetir lo de las correas...
pero mi hijo nacio a las 40 semanas +4 dias...
osea que no te preocupes.. pero de cualquier manera ve a urgencias....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook