Foro / Maternidad

Sospecha de embarazo

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 23:48
C
cleofe_1032674
12/4/20 a las 2:53

Hola quisiera que me ayudaran ... tengo muchas dudas .. es algo extenso lo que platicare ... ya soy mamá de una niña de 4 años ... pero tengo sospechas de estar embarazada denuevo ... mantuve relaciones el 16 de febrero en mis dias fertiles sin proteccion pero no termino dentro de mi ....  mi regla es de 28 dias y me bajo el dia que tenia que ser pero menos sangrado y solo me.duro 2 dias .... empeze a sentirme rara ... estomago revuelto ... colicos ... me mareaba derrepente ... y empeze con agruras ... en las mañanas que me levantaba y solo como 3 veces sentia nauseas ...  las demas veces era estomago revuelto ... tambien presion como en el vientre la regla   me tenia que llegar la regla el 31 de abril y no me.bajo hasta el 4 .... nunca se me retrasa  pero igual casi no sangre ... y empezo como un color marron ... despues rosaa .. y duro 2 dias  hasta el dia de hoy sigo con agruras, acidez en el estomago... sensacion de panza revuelta, como precion en el vientre  ... pero apenas hace como 4 dias siento como si se me.hubiera echo una bolita en la panzaa ... muy raro ... y siento derrepente como si una birbujilla tronara adentro  como 1 o dos veces siento eso en el.dia ... no seee siento sientomas de embarazo ... pero me siegue llegando la regla no como debe pero marzo y abril asi paso .... eso puede ser posible...??? Estare embarazada ??? Necesito ayuda ....  cabe mencionar que ya tengo una niña ... seria mi segundo embarazo 

Ver también

J
juliala
12/4/20 a las 23:48

realiza un test de embarazo es la unica forma de confirmar si estas o no embarazada. Saludos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook