Foro / Maternidad

Sossss!!!!! necesito opiniones....

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 23:55
H
hind_6265390
6/11/10 a las 16:36

Buenas... Tengo 28 años, llevo un año buscando el bebe. Los 4 ciclos de omifin que he tomado no me hacen nada pues tengo ovarios poliquisticos. Las reglas las tengo de hasta 60 días si no tomo progevera. Mi problema ahora es:
Hace 7 días q termine de tomar las pastillas( 5 días) y no me ha bajado la regla. Empecé a tomarlas en mi día 35 tras un negativo como una casa de grande.
Ayer me levanté con una infección o un hongo en la vagina que me he tenido q poner un ovulo vaginal. Puede ser que no me haya bajado por ese motivo??? Sabéis si puedo volver a tomar progevera sin esperar??

Ver también

R
razika_6161367
6/11/10 a las 16:57

Sossss!!!!! necesito opiniones...."
hola tal vez no te pueda ayudar mucho pero te comparto esta experiencia me dieron tres ciclo de tratamiento con omifin provera empece a tomarlas omifin al quinto dia de mes y provera al15vo dia empece en noviembre y me vino a finales luego diciembre y lo mismo pero llegando enero solo me tome el omifin y cuando me tocaba tomar el provera me di cuenta que estaba caducado y no lo tome a finales de enero empece a notar unas manchitas como tipo marron y a la se mana de eso me hice una prueba y que crees positivo por hasares del destino lo perdi a los dos meses lo que te aconsejo es que te esperes para tomarte el anticonceptivo ya que si lo estas te lo puede bajar ya que esa es su funcion te puedes hacer una prueba casera si ya tienes mas de tres semanas porque a veces sale negativo pero porque es poco el tiempo tambien te puedes hacer una ecografia y sales de duda porque sales espero haberte ayudado un poquito

H
hind_6265390
6/11/10 a las 17:18
En respuesta a razika_6161367

Sossss!!!!! necesito opiniones...."
hola tal vez no te pueda ayudar mucho pero te comparto esta experiencia me dieron tres ciclo de tratamiento con omifin provera empece a tomarlas omifin al quinto dia de mes y provera al15vo dia empece en noviembre y me vino a finales luego diciembre y lo mismo pero llegando enero solo me tome el omifin y cuando me tocaba tomar el provera me di cuenta que estaba caducado y no lo tome a finales de enero empece a notar unas manchitas como tipo marron y a la se mana de eso me hice una prueba y que crees positivo por hasares del destino lo perdi a los dos meses lo que te aconsejo es que te esperes para tomarte el anticonceptivo ya que si lo estas te lo puede bajar ya que esa es su funcion te puedes hacer una prueba casera si ya tienes mas de tres semanas porque a veces sale negativo pero porque es poco el tiempo tambien te puedes hacer una ecografia y sales de duda porque sales espero haberte ayudado un poquito

Lo veo imposible
Gracias por tu opinión. Te haré caso, pero lo veo imposible. Me tome la progevera cuando llevaba 35 días sin que me bajase. Yo creo q si llego a estar me habría dado +++++++. En fin, me arruinare, pero merecerá la pena. Gracias.

H
hind_6265390
7/11/10 a las 23:55
En respuesta a hind_6265390

Lo veo imposible
Gracias por tu opinión. Te haré caso, pero lo veo imposible. Me tome la progevera cuando llevaba 35 días sin que me bajase. Yo creo q si llego a estar me habría dado +++++++. En fin, me arruinare, pero merecerá la pena. Gracias.

Otra vez nada!!!
Me he vuelto a hace el test y como me imaginaba... Negativo. Lo curioso es que ayr manche a pa noche un poco; pero ya esta mañana nada. No se que hacer! No me baja con las pastillas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest