Foro / Maternidad

Soy bulings " la pecadora "

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 17:12
D
dayla_9781443
22/6/07 a las :16

Mi intención no era escribir en el foro general ya que normalmente aunque os leo y a veces si se que contestar os contesto, sólo suelo entrar en el foro de la esperanza.
Pero como Mafe ha llevado este asunto a nivel público (está en todo su derecho)pues yo tb. voy a hablar a nivel público.

Gracias a las que os habeis disculpado porque habeis hablado antes de investigar. Gracias a las que no os decantais por ninguna y pensais que ha sido un malentendido o que cada una ha dado una opinión más o menos sincera.

Llevo en el foro desde finales de marzo, cuando tuve dos legrados por un embarazo no evolutivo, estaba de 10 semanas. (Lo cuento para las que no lo sabeis)

No he tenido ni un sólo problema con ninguna de las chicas todo lo contrario, nos hemos reido, llorado, emocionado, etc.
Hemos festejado los positivos, animado a todas.....

Hoy me he encontrado con esta pequeña caza de brujas...

Yo no pretendo ser simpática ni caerle bien a todo el mundo, tampoco doy consejos de cosas que no se. Aunque vivimos en un mundo libre y cada una puede decir lo que quiera.

Mafe antes participaba regularmente en el foro desde que se quedó embarazada ya no participa, sólo entra nos pone las temperaturas que tuvo el mes de su embarazo nos vuelve a recordar las fechas de la regla y ya está

Me parece de p.m cada una puede entrar y decir o hacer lo que le de la gana.

Pero si no das no pidas. Y si pides y no has dado disimula un poquito preguntanos a todas como estamos y no entres contando sólo tus problemas. Hoy era el día de Nupis (un poquito de humildad)

Nos dices un día que no te gustan las personas que tienen piercing (aquí habrá montones de chicas que tenga uno)
Nos dices que no te gustan la gente que tiene animales (yo tengo una perra)

Hablas de Dios todo el rato, yo soy AGNÓSTICA, pero te respeto si eres católica.

Me considero muy tolerante tanto que estoy casada desde hace 4 años con un marroquí musulmán. Y respeto sus creencias. (para las que han dicho que soy intolerante)


En fin chicas esto es para que me conozcais un poquito y no juzgeis sin conocer, ok??

Si mis chicas del foro de la esperanza quieren seguiré con ellas, si alguien expone una duda y tengo algo interesante que aportar se lo diré si no haré lo de siempre que es no hablar de lo que no se, o no asustar (sin mala intención) a alguien que tiene un problema.

Buenas noches chicas y sobre todo que todas cumplamos nuestro sueño nuestro objetivo que es ser por fin madres.



Ver también

K
kala_5662848
22/6/07 a las :37

Guapa te comprendo
Pero creo que tambien se esta haciendo mucha polemica de todo este malentendido, yo no creo que mafe ni tu sean malas, ni buenas sino unas personas normales, que las dos tuvieron el mismo sueño, a una se le cumplio y a otra le falta poco, lo malo de escribir en el foro lo que uno piensa es que a veces no sabemos acomodar las palabras para expresarnos y una y o una e de mas hace que otras tomen las cosas a mal, pero tambien estamos de acuerdo que el dia de hoy hubo mil de hormonas a explotar, y no juzgoa ninguan de las dos y tampoco les doy por su lado a ninguna, si quiero decirte que adoro a mafeprias, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que hace, mi maryfer nena sabes que te quiero mucho y se que estas muy sensible, pero creo que no fue para tanto abrir un post de ese tipo nena, solo se armo polemica, pero tambien creo que bullings pudiste decir las cosas mas amablemente, ok de ningun lado pequeñas, las quiero a todas porque todas me han apoyado, se que a veces soy muy explosiva tambien, y a todos nos pasa, muchas me critican dicen que no digo las cosas de corazón pero eso no es verdad porque a todas las quiero igual y pues respeto que cada una opine lo que quiera de mi, simpre y cuando me lo diga a mi, y no se esconsa a mis espaldas como hace dias que hubo un altercado con uans foreras que ahora ni estan, y me dijeron que una del foro hablo con ella que yo era una problematica, en fin cada quien su opinion, amigas acepto que soy explosiva, a veces pero tambien acepto que tengo el mismo sueño, y les tengo un enorme cariño a todas porque me han apoyado cuando lo necesite cuando paso lo de mi bebe y se que mucahs pasaron por lo mismo y todas tien mi apoyo, asi que niñas bellas y peleoneras a querernos mamitas y a olvidar los malentendidos besitos a todas y todas cuelguen su positivo prontito besos

Bris

P
pietat_9563615
22/6/07 a las 1:32

Hola bulings¡¡¡¡
claro que las chicas del foro queremos que sigas ahi, nunca hemos dicho lo contrario, tu y mafe las dos son importantes...todas somos importantes e iguales...asi que mejor hagan borron y cuenta nueva ....y sigamos adelante en nuestro sueño¡¡¡¡ser madre¡¡¡¡
no sigamos (y me incluyo) haciendo de este lio algo mas grande..
todas te queremos y te respetamos...besos
anghie

D
dayla_9781443
22/6/07 a las 9:51

Gracias
Bueno chicas vamos a pasar página ya que no me gustan los malos rollos ni a mi ni a vosotras.

Gracias por vuestras palabras.

Muchos besos

B
belen_6025489
22/6/07 a las 10:08

Hola
Hola Bulings.

Dájame que te diga algo y espero que no te moleste: la caza de bruja la empezaste tú. Y fue contra Mafe, hay que ser consecuente con lo que se dice. En el momento en que escribiste un comentario en público diciendo a otra forera que Mafe "te tenía hasta los ovarios", tendrías que haber imaginado que podría tener consecuencias, para mí eso es ofender a una compañera de foro. Sobre todo a una compañera como Mafe que lleva meses ayudando en todo los posts posibles y dando ánimos a muchas.

Tu post solo me suena a justificación y vuelves a hablar mal de Mafe (que si no le gustan los piercing, que si no es humilde...). Creo que de sincera te pasas tres pueblos. Si alguien te cae mal o no compartes sus creencias, escribe un privado, pero no la critiques en público porque aquí todas estamos para lo mismo: tener un bebé. El resto es de patio de colegio.

Tú también podrías haber sido más humilde y pedirle perdón a Mafe por criticarla y herir sus sentimientos, quizás ella te hubiera contestado pidiendo perdón por haberselo tomado tan mal y todo arreglado. Pero tu post creo que empeora las cosas en lugar de mejorarlas.

Muchos besos y ánimos a todas en la búsqueda. Critiquemos a médicos, a la warry, a los t.o.... pero no a las compañeras.

Daniela.


D
dayla_9781443
22/6/07 a las 12:10

Gracias erato
espero de corazón que lo consigas muy pronto.
Muchos besos

C
cies_8133370
22/6/07 a las 15:43

Querida bulings!!!
Por Dios niña! Por nada del mundo queremos que nos dejes...ni hablar!!! Peeeero que los malos entendidoes pueden existir, el tema es no darle mas importancia de la que merecen y seguir adelante.
Tanto vos como Mafe son muy importantes en el foro, y a pesar de las diferencias cada una aporta lo suyo, a su manera, pero siempre bien intencionada y con una generosidad desinteresada. Así que chicas, por favor este es un foro feliz, lleno de sueños, alegrias y a veces algunas tristezas pero todas con un mismo objetivo así que no dejemos de apoyarnos.
Bueno, he dicho, je...Bulings y Mafe, las quieroooo! y espero de corazón que puedan hacer borron y cuenta nueva y que ambas sigan acompañandonos.
Un besote gigante para las dos!

Peace and love!!!!!!!!

D
dayla_9781443
22/6/07 a las 17:12

Claro que si
chicas, vamos a dejarnos de tonterías y hagamos borrón y cuenta nueva, ok???

Muchos besos y a por nuestros ++++++++++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest