Foro / Maternidad

Soy de huelva y busco privada en sevilla.me han recomendado civte e ivi.me aconsejais?muchas gracias

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 13:57
S
sofiia_8141636
22/11/08 a las 14:22

Me he hecho dos tratamientos en Huelva y nada de nada.Mi medica me ha dicho que civte lleva muchos años y con resultados y que también conoce a la ivi.Una conocida me hablo mu bien de la civte.Voy a pedir cita de primera en civte porque además no cuesta nada pero estoy un poco hecha un lio.Anda porfa ayudarme.Gracias.

Ver también

S
shuwei_9111882
22/11/08 a las 15:10

Hola margarita
yo estoy en civte , y estoy muy muy contenta. te cuento que yo lei mucho sobre civte y todo lo que lei me inspiró mucha confianza ( son pioneros en esto y llevan ya muchos años trayendo niños al mundo ) y pedí cita con ellos porque ademas la primera cita es gratuita! nos atendió Macarena que es la gerente, un encanto de mujer que me dio tanta confianza y me transmitio tanta tranquilidad que salí de alli positiva y con mucha ilusion! me decidi por ellos del tirón , ni fui a ivi ni ginemed ni nada ... son muy humanos y profesionales .. este lunes es mi puncion y no tengo ni una sola queja de ellos ( esperemos que siga asi ) , todos son encantadores y te hacen sentir bien en todo momento.
ademas , tb economicamente son mas humanos , son muchos mas economicos que ivi , ademas tienen precios concertados con seguros privados como adeslas , sanitas, etc ...
entra tambien en el foro de chicas de sevilla , hay estamos unas pocas de civte y todas te diran lo mismo

espero que todo te vaya muy bien , deseame suerte que esta semana que entra ya me transfieren a mis bebes .. espero.

me encuentras en el post de chicas de sevilla si necesitas algo

animo y suerte

M
mima_8598864
22/11/08 a las 21:01

A mi en civte me fué estupendamente.en sevilla es de las mejores.
Yo ya estoy a puntito (34 semanas) tras icsi y varios test anteriores y el equipo en general me pareció maravilloso.Se ve que están muy compenetrados y que nos conocian a todas a la perfección.Las biólogas,gines, enfermeras,y el resto de la gente,todos!!!se ve un centro muy completo y moderno y con una experiencia que se nota nada mas entras.Yo de ivi no te puedo decir nada ni bueno ni malo (también tienen fama).Ya es tu decisión.Mucha suerte y también a tí "ro" el Lunes (todo va a salir fenomenal,ya verás).

S
shuwei_9111882
22/11/08 a las 21:25
En respuesta a mima_8598864

A mi en civte me fué estupendamente.en sevilla es de las mejores.
Yo ya estoy a puntito (34 semanas) tras icsi y varios test anteriores y el equipo en general me pareció maravilloso.Se ve que están muy compenetrados y que nos conocian a todas a la perfección.Las biólogas,gines, enfermeras,y el resto de la gente,todos!!!se ve un centro muy completo y moderno y con una experiencia que se nota nada mas entras.Yo de ivi no te puedo decir nada ni bueno ni malo (también tienen fama).Ya es tu decisión.Mucha suerte y también a tí "ro" el Lunes (todo va a salir fenomenal,ya verás).

Gracias
por desearme suerte , espero que tenga la misma suerte que tu ... que poquito te queda !! que es niña o niño ?? que nombre tienes pensado ??
que ilusion ... acabo de ponerme el HCG , asi que ya queda solo esperar al lunes

un beso

L
liu_5692595
23/11/08 a las 12:52

Yo qué te voy a contar........
sólo me he hecho una fiv, en civte, me pusieron 3 embriones, los únicos que habñian fecundado, y estoy embarazada de 23 semanas de trillizas.
Yo de IVI no conozco mucho, pero también hablan muy bien de Ginemed.
También tengo que decirte que Civte es un poco más económico que las otras clínicas de Sevilla. Y quedarte te quedas, te lo digo yo..........
Mucha suerte, y ya sabes, si necesitas algo, aquí estaremos.
Besos.
Blanca.

M
mitka_7972003
23/11/08 a las 16:02

Hola margarita!!!!!
Soy de Cádiz e hize exactamente como tú, poner un post en el foro pq estaba hecha un lio con el tema de las clinicas de sevilla, me habian hablado muy bien de las dos d citve y de ivi, despues de hacer 2 icsi aqui en Cádiz fallido queria probar suerte en otra clinica.
Las chicas del foro me hablaron muy, muy bien de citve, pedi la primera cita q no te cobran nada y me atendio Macarena y me parecio encantadora, super humana y sobre todo clara, no me prometio la luna pero me dijo q hiban hacer todo lo q estuvieran en sus manos, no milagros pq ellos no son dioses.
Así q ahora voy a esperar q pases las navidades y en enero manos a la obra de nuevo ( aunque ya me hice una analita q me mandaron) y espero q esta sea mi 3 icsi y definitiva. De la ivi no se nada q tiene muy buena fama tambien, aunque tambien he oido alguna chica decir q no querian saber nada d ellos, pero tu ya sabes cada uno cuenta la feria como le va.

Bueno espero q te decidas por la q te decidas t quedes preñi a la primera!!!!!. Si necesitas algo o solamente por intercambiar informacion puesto q estamos en la misma situacion mas o menos, estoy tambien en el post Chicas de Sevilla.

Un beso y mucha suerte!!!!!!!!!

R
ramia_7996075
24/11/08 a las 13:45

Yo me quedé de una inseminación normal en civte.
A mi Civte me pareció estupenda.Hombre,yo tampoco es que tuviese un problema muy serio pués me quede de una inseminación normal,pero oyes hablar a la gente en todos los foros de ésta clinica y todo el mundo en general queda muy contenta con los resultados, el trato y con el aspecto económico que es muy importante también.Tienen precios concertados con compañias de seguros muy conocidas como adeslas,caser y otras mas creo.Ya verás como te sale todo muy bien en ésta clínica.MUUUUUUUUUUUchaaaaaaaa aaa SUUUUUUUUUUUUUerteeeeeeeeeeee.

A
anabia_5415951
24/11/08 a las 19:06

Donde te lo has hecho?
en fertimed? yo por lo q he visto alli tienen muy buenos resultados, son muy humanos y ademas te compensa el no tener q ir a sevilla a cada control, pero claro, si ya has ido alli y has tenido dos negativos, pues a lo mejor quieres cambiar. yo tuve dos negativos en fertimed e iba a intentarlo por tercera vez con ellos y al final me quede embarazada de forma natural. ya ves un milagro. ahora estoy en mi dulce espera. UN SALUDO

A
an0N_910129999z
24/11/08 a las 22:35

Solo te puedo hablar de civte
Se q ivi tiene mucha fama y por lo general la gente está muy contenta. El inconveniente es el precio q es más cara.
Yo supuestamente empizo tratamiento en civte el mes q viene. A mi particularmente me gustó bastante. Es grande moderna y sobre todo y lo mas importante el trato es muy amigable y te da bastante confianza.
Prueba la primera cita informativa es grátis y no reparan en tiempo para contestar a todas las preguntas.
Sea la q sea la q decidas, q salgas con un bebe de ella.
Cualquier cosa aki estoy.
Besitos.

S
sofiia_8141636
1/12/08 a las 21:22

Muchas gracias a todas.al final me he decidido por civte.ya hemos ido a la primera visita en sevilla
Vaya chorro de gente que tienen en esta clinica...Tuvimos que esperar un rato porque no se cabia en la clinica de gente que había.Me habian hablado de la clinica por varios sitios en Huelva y hasta una amiga de Cádiz,pero de ahí a lo que hemos visto el viernes...Por lo visto es que tienen bastante buenos resultados y los precios están dentro de una normalidad.Me han dicho que llame de nuevo cuando me ponga con la regla.Por lo visto mi caso no es tan complicado como pensábamos en un principio.A ver si la historia tiene un final igual de feliz.Os mantendré informadas y de nuevo muchas gracias a todas.

S
suyapa_9135040
9/12/08 a las 13:13

Yo estoy en ginemed
Por si necesitas otra opinion, hola Margarita, me he hecho una fiv-icsi con resultado legrado por aborto diferido, pero todo el proceso para mi ha sido muy facil no me puedo quejar de nada son todos superagradables ( enfermeras, medicos, recepcionistas...)

Yo estoy encantada, ahora estoy de descando y mi medico me recomendó que probara naturalmente a ver que pasa y que si no para enero empezar otra vez con los congelados.

Gracias y mucha suerte, si necesitas algo ya sabes por donde ando.

besotes.

Rosa

M
marife_5523681
9/12/08 a las 13:48

Civte te la recomiendo
hola yo estoy ahora mismo en civte y te puedo decir que la atencion personal es muy buena a mi de momento no me ha ido bien la primera icsi me ha dado negativa iremos a por la segunda

D
di_5945145
13/12/08 a las 7:36

Has hecho bién yendote a civte de sevilla.
Yo me guié por los consejos de gente y por mi medico que me dijo que trabajaban desde hace muchos años y que d su consulta habia mandado muchas mujeres y muchas s habian quedado embarazadas.Yo soy un pueblo de Cordoba y fui antes a una clinica de alli dos veces sin exito y entonces fue cuando le pregunte a él y me fui a sevilla.Tengo un niño con dos añitos que me lo como.Ya soy mayorcita,pero con todo,me estoy planteando buscar la parejita.Mucha suerte y ya veras como todo sale bien y te quedas.

M
mima_8598864
28/12/08 a las 13:24

Ya soy mamá desde el dia 14 de diciembre.muchas gracias grupo de civte.se llama javier como el papá.
Se me ha adelantado un poquito,o más bién me lo han adelantado porque según mi ginecólogo una cosa de higado se me estaba elevando bastante y la tensión arterial tb y por lo visto es un poco peligroso y entonces me lo provocaron y menos mal que ha sido antes de tiempo (3970 gr) en la semana 37,si no, no se como lo hubiese tenido.Gracias civte.Nunca lo vamos a olvidar.

L
liu_5692595
28/12/08 a las 15:43
En respuesta a mima_8598864

Ya soy mamá desde el dia 14 de diciembre.muchas gracias grupo de civte.se llama javier como el papá.
Se me ha adelantado un poquito,o más bién me lo han adelantado porque según mi ginecólogo una cosa de higado se me estaba elevando bastante y la tensión arterial tb y por lo visto es un poco peligroso y entonces me lo provocaron y menos mal que ha sido antes de tiempo (3970 gr) en la semana 37,si no, no se como lo hubiese tenido.Gracias civte.Nunca lo vamos a olvidar.

Enhorabuena!!!!!!!!!
me alegro de que todo haya salido estupendamente, y de que ese niño esté tan gordito y tan lindo. Muchas felicidades, vaya regalazo para Reyes.....

S
sabine_6357553
4/1/09 a las 22:08

A mi me mando mi gine a sevilla a civte y menos mal que les hice caso.embarazada hasta las trancas.
Ya no se pueden dar mar bandazos que dí yo antes de quedarme embarazada.Tres inseminaciones y tres fecundaciones para nada.en jerez y una en Sevilla en otro sito que civte.Fuí por primera vez en octubre y ahora estoy de dos meses y medio.Me trataron como un miembro de mi familia y son muy profesionales en todo el proceso.Yo estoy muy agradecida a ellos y solo te puedo decir éso.Bueno,mil abrazos y suerte a todas y no os desespereis que lo vais a conseguir.

S
shuang_5844882
15/11/10 a las 13:57
En respuesta a sofiia_8141636

Muchas gracias a todas.al final me he decidido por civte.ya hemos ido a la primera visita en sevilla
Vaya chorro de gente que tienen en esta clinica...Tuvimos que esperar un rato porque no se cabia en la clinica de gente que había.Me habian hablado de la clinica por varios sitios en Huelva y hasta una amiga de Cádiz,pero de ahí a lo que hemos visto el viernes...Por lo visto es que tienen bastante buenos resultados y los precios están dentro de una normalidad.Me han dicho que llame de nuevo cuando me ponga con la regla.Por lo visto mi caso no es tan complicado como pensábamos en un principio.A ver si la historia tiene un final igual de feliz.Os mantendré informadas y de nuevo muchas gracias a todas.

Ana
hola ya que as ido me gustaria saber cuanto te cuesta por favor este me he decidido ir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook