Foro / Maternidad

Soy demasiado joven? Me estoy equivocando?

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 14:10
M
maisha_773126
7/1/18 a las 9:17

Buenas, os explico un poco mi situación y a la vez os pido algún que otro consejo u opinión (por favor).
Soy de España, me casé con 21 años (ahora tengo 22).. (aquí eso es bastante raro.. dicen que estoy loca, demasiado joven.. )
La cuestión es, llevo 9 meses casada, orgullosisima de haberlo hecho, de hecho creo que es la mejor decisión que he podido tomar. La cosa es que estoy estudiando un grado superior, mi marido con 29 años con trabajo fijo y preparandose unas oposiciones y estamos en un piso "comprado" (como cualquier español, con nuestra hipoteca) por así decirlo, con una estabilidad.
Y os explico todo esto porque desde antes de casarnos hay algo que resuena dia tras dia en mi cabeza, no se me va.. , ese algo es ser "mama".. se que con mi edad puede ser una locura.. pero es que llevo tanto deseandolo.. ya lo he hablado mil veces con mi marido y me dice que él cree que soy demasiado joven, que por el sí, que lo hace por mi, aunque creo que cada vez está más convencido de que sí..
¿Creéis que soy demasiado joven? ¿Por qué no puedo quitarme este pensamiento de la mente y seguir con mi dia a dia? A mucha gente que se lo digo me tacha de loca, que me voy a "arruinar" la vida tan joven. Dicen qué me va a cambiar la vida.. lo sé, y es lo que quiero. ¿Qué pensais? ¿Me estoy precipitando?  Si pensáis que me estoy precipitando, ¿Como me quito este deseo de ser madre de la cabeza?

Ver también

M
marene_8283527
7/1/18 a las 14:10

Mi opinión es que.hagas lo que dice tu corazón, si.tu y tuyo.marido lo.deseais adelante, la.gente no.tiene nada mejor que hacer que.meter la narizota en.la.felicidad ajena para fastidiar. Vive y se feliz y cumple tus.sueños.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir