Foro / Maternidad

Soy depreciba tengo 40 años y estoy de 7 semanas me an sugerido q aborte

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las :26
A
akitten_676f43z
3/2/15 a las 5:44

estoy desesperada mi ginecologo dice q como tengo 40 y soy depreciba mi bebe puede estar o nacer enfeemo

Ver también

A
an0N_577225299z
3/2/15 a las 7:48

No es cierto!
Hola no se que clase de ginecologo tendras pero que te diga que abortes me parece muy fuerte e ilogico!mi madre tubo ami hermana alos 40 i nacio perfectamente i muchisima gente ke conozco que a esa edad an sido mamas simplimente un poco de vigilancia i ya esta riesgos ai en todos lados!tu azte todas pruebas i pa lante i cambia de ginecologo si te hace ese tipo de comentarios!saludos

M
meixia_9886462
3/2/15 a las 23:59

No lo hagas
Toma todas tus vitaminas y desde ahora consume mucho complejo b para evitar mal formaciones del bebe y el no ha visto problemas en tu bebe así q el puede salir bn ponte positiva

D
detlef_5446647
4/2/15 a las :26

.
bueno con la edad se incrementan algo las posibilidades de determinados problemas y la medicación para la depresión también puede suponer algunos riesgos para el bebé. dicho esto, el bebé puede nacer completamente sano, es solo que algunos riesgos se incrementan y hay que tomar todas las precauciones para reducirlos.
como te ha dicho stephanie, la decisión es sólo tuya. tu sabes cual es tu estado anímico, si tienes medios para sacar a un bebé adelante, si te ves capaz de cuidarlo, si cuentas con el apoyo del padre o de otras personas...
nadie te puede decir qué debes hacer, debes decidirlo tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram