Foro / Maternidad

Soy el 1% tomando anticonceptivos me quedo embarazada de una sola vez de gemelos

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 19:43
N
nevena_6907954
25/4/08 a las :21

Bueno nunca he escrito en foros ni nada pero...es que realmente estoy en estado de shock...actualmente no mantengo muchas relaciones sexuales ya que no tengo pareja y no suelo conocer a chicos y acostarmes con ello sin conocerlos asi por que asi....entonces os cuento empeze a tomar anticonceptivos mas concretamente el parche en enero..fui al ginecologo y le dije que queria empezar a tomar algun anticonceptivo y me recomendo este entonces lo empeze a utilizar en la regla de enero,en febrero se me olvido poner el parche y ya no me lo puse durante ese mes....y el 3 de marzo mantuve relaciones sexuales 1 en concreto con un amigo mio que vino a verme desde madrid.....a las dos semanas con mi ex novio....ya que el parche hacia efecto en ese mes concretamente no me preocupe...y claro tb de una vez no se queda la gente embarazada asi por que asi.....y bueno pasan las semanas y la regla no me baja yo suongo que es un desajuste hormonal por el tema del parche y pasan las semanas y sigue sin bajarme bueno pasa la semana santa y me voy encontrando como muy nerviosa entonces pienso que es de que no me baja la regla por comer mal del estres o algo...y bueno unos de los dias me pongo bastante nerviosa y triste y me entra como ansiedad voy al medico me mando una pastilla en ese momomento y segui mi vida normal..ya que tenia mucho stress pues lo vi medio normal bueno pos semama pasada decir ir al ginecologo para que me dijera que pasaba exactamente ya que teniendo en cuenta que habia mantenido solo 2 relaciones en ese mes y un solo momento y el parche hacia efecto y es poco probable quedarse embarazada asi pq asi descarte que lo podria estar...y ayer cuando llego al ginecologo que tenia la cita me dijo q no me preocupara q tenia estres y cuando introdujo el aparatito ese no solo vio que estaba embarazada...sino que tenia 2!! gemelos! bueno esto fue ayer por la mañana y yo digo....la gente buscando hijos par de amigas mias casadas durante bastantes años queriendo tener y lo consiguen al tiempo y yo pa una vez que hago algo....pum me quedo embaraza tomando anticonceptivos y de gemelos....increible el ginecologo se kedo en shock y yo mas aun...pq encima son dos y son gemelos y hay poco porcentaje de eso un 1 % y mujeres que gesten gemelos no se cuantas pero tgo entendido que pocas total....escribo pq estoy entre apenada y feliz y nerviosa o yo q se una sorpresa increible muy grande y encima es que yo queria tener hijos en un futuro uando tenga mi propia casa trabajo y pareja estable....pero claro gemelos!que ilusion no?que probabilidad tgo ene l futuro de tenerlos??seguro que en el futuro cuando quiera no podre..no se...y por otra parte digo.. ... tengo 23 años estudio y estoy desempleada vivo de alquiler y no tengo pareja estable..que les voy a ofrecer...como voy hacer mi vida con ellos...y si salen mal pq claro durante semana santa y feria mucha fiesta tomando alcoohol y aquel dia que me dieron tranquilizantes y eso no puede ser bueno...muchas cosas....me siento mal llevo un dia pensando todo el mundo me dice que no que es una locura y en parte pienso eso tb aunque por otra parte pienso que es una edad bonita y como tampoco creo en tener pareja ni nada pq soy bastante independiente y me da un poco igual el tema de formar familia con alguien en concreto...pienso que una mujer puede estar preparada para tener hijos sin nadie mas...y bueno me pongo a pensar todas estas cosas pq aun ni me creo esto...y os agradeceria vuestro apoyo o consejo de que pensais y que hariais vuestra experiencia muchas gracias y aqui dejo mi email im_just_real@hotmail.com

Ver también

X
xueyan_5942269
25/4/08 a las 19:43

Pues gracias a ese "mal derecho" muchas mujeres siguen con sus vidas
y no terminan muertas, mujeres vivas , no fetos.

Y gracias a mujeres con tu forma de pensar, todavia muchas otras mueren , por falta de atencion medica, pero es tu mal derecho pensar asi, somos libres.

Cada cabeza es un mundo y cada mundo deveria respetarse, cosa dificl de pedir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir