Foro / Maternidad

Soy exagerada? O mejor desconfiar por norma?

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 21:10
N
nuno_6138474
9/4/17 a las 3:06

Buenas noches, os cuento...

hoy íbamos en el supermercado mi niña, el papá y yo, mientras el papá pedía yo le daba agua a la peque y otra mamá vino con su hija en un carrito, iba la suya comiendo gusanitos y la mía q los vio me dijo "anitos" sin pedirlos ni nada, y la madre se acercó a ofrecerla de la bolsa, la verdad no vi nada de malo y la dejé q cogiera,  la mía los suele comer, luego la mujer la dio otros pocos de su mano, y me preguntó a q guardería iba y q q tal, y comentábamos q estábamos contentas cada una de la guarde de su hija...

el caso q después cuando m fui, me sentía mal, me arrepentí  como q no debía haber dejado q la diera los gusanitos y me dio desconfianza q m pregunten tanto, mi chico dice q son cotillas pero q no hay q pensar nada peor.... que es una tontería y será cierto, pero me siento avasallada cuando preguntan así .... y lo de los gusanitos pues no la conocía pero iba su hija dándole de la misma bolsa y no me pareció nada malo, es q se oyen tantas cosas q ya le doy vueltas a estas cosas y no se si son paranoias o es mejor desconfiar siempre... 

Os ha pasado algo así?  Como reaccionais?

Ver también

N
nuno_6138474
9/4/17 a las 21:10

Pues si creo q para la próxima seré más general y diré q va a una d ahí cerca, y cosas así,  ya nunca comparto fotos de la peque en redes sociales ni hablo de mi vida ni la de mi familia como libro abierto porque ni me gusta ni creo q sea respetuoso ni seguro.

Yo suelo entablar conversaciones de cosas más generales,  no sé cómo preguntar la edad del peque, o de algo que esté haciendo en el momento, es verdad q hay gente que hace muchas preguntas y aunque no van con maldad soy muy desconfiada porque nunca se sabe con quién estas hablando pero es cierto que tampoco se puede vivir en el extremo...

 Así q bueno creo q haré eso dar respuestas más generales q no digan realmente nada concreto y así m quedo a gusto sin dejar de conversar jaja gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook