Buenas noches, os cuento...
hoy íbamos en el supermercado mi niña, el papá y yo, mientras el papá pedía yo le daba agua a la peque y otra mamá vino con su hija en un carrito, iba la suya comiendo gusanitos y la mía q los vio me dijo "anitos" sin pedirlos ni nada, y la madre se acercó a ofrecerla de la bolsa, la verdad no vi nada de malo y la dejé q cogiera, la mía los suele comer, luego la mujer la dio otros pocos de su mano, y me preguntó a q guardería iba y q q tal, y comentábamos q estábamos contentas cada una de la guarde de su hija...
el caso q después cuando m fui, me sentía mal, me arrepentí como q no debía haber dejado q la diera los gusanitos y me dio desconfianza q m pregunten tanto, mi chico dice q son cotillas pero q no hay q pensar nada peor.... que es una tontería y será cierto, pero me siento avasallada cuando preguntan así .... y lo de los gusanitos pues no la conocía pero iba su hija dándole de la misma bolsa y no me pareció nada malo, es q se oyen tantas cosas q ya le doy vueltas a estas cosas y no se si son paranoias o es mejor desconfiar siempre...
Os ha pasado algo así? Como reaccionais?