Foro / Maternidad

Soy figarita

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 10:59
C
caiwei_5813976
20/9/07 a las 21:17

Bueno, en primer lugar no sé de que manera agradecer a todas las contestaciones, la ayuda desinteresada, el ánimo, las oraciones, las velas....simplemente decir que millones de gracias a todas mis chicas...no pensaba tomar protagonismo (os lo aseguro) pero ayer estaba derrumbada y quise compartilo para sentirme querida...siento haber obstaculizado otras consultas, pero no era mi intención, solamente necesitaba que vosotras me escucharais. Me gustaría agradecer a todas mis niñas, amasb, a guajira, a marta, a salamanca, a bea, a blancaflor (que tal cariño?) a kuluxca, a simba, a gloria, a noe, a maría, a yumala, a claudia, a leire, a bnc (besitos), a moni, a nena, a vane, a luz (mi chica) a mmireina (muchas gracias) a amasb, a mama, a cereszeus, a paz, a selkitar, a selene (mil gracias) y a txuri. Bueno de verdad, muy especialmente a Adaliz...como agradecerte que hayas abierto un post para ayudarme tanto...es tremendo, no tengo palabras y tengo que decirtelo así: MUA. Amanar, mil millones también, sé que te has estado preocupando por mí mucho y Dios si he agradecido esas palabras...muchas gracias cariño. Samy gracias por intentar que el post siga arriba, eres francamente un cielo, gracias por tu tiempo y preocupación. Barilu...que te puedo decir, que ya no te haya dicho...que francamente me haces sentir siempre queestás cerca de mí... Espero que no me olvide de nadie...pero si lo hago, espero que me perdoneís...
Mi historia inicial y actualizada...
Llevo varias días con dolores y me presento en la clínica de mi seguro para que vean si es motivo de asustarme (molestias uterinas) me realizan un cultivo de orina, el cual sale perfecto y una ecografía, en la cual visualizan un embrión con + cardiaco, pero que marca una semana menos de lo que le comento. (en mi caso imposible) por lo que deduzco que existe un problema. A parte me comenta que aparece una imagen que corresponde con un hematoma retroplacentario, el cual constituye una amenaza de aborto, doblar la medicación de progesterona como algo preventivo, junto con reposo en cama absoluto...Imaginaros, sabiendo lo gravedad del asunto por la situación del hematoma y las recomendaciones...me esperaba lo peor... Bueno pasé toda la noche sin pegar ojo y pensando que diría a la gente (mis más allegados y amigos) cuando me preguntaran...pero pensé que yo soy siempre de una segunda opinión, así que por la mañana, me desplacé a urgencias de la SSSS y después de bastante rato esperando (como de costumbre) me realizaron una eco...en ella visualizan un embrión con 2 cm (cuando ayer me decian que era solo 1,3 cm, pero una de dos, algo iba mal o había un error de medición...)látido cardiaco activo, saco bien...todo bien...solo aparecía una imagen de 1 cm aprox al lado del saco, pero que no le parecía un hematoma, era algo para estar pendiente, pero no para reposo absoluto y para saltar las alarmas...me ha mandado reposo relativo y el lunes a mi gine, a ver como va esa imagen extraña...pero francamente de todo negro a nublado, la cosa pinta bastante mejor y así evito estar todo el finde angustiada....Bueno por ello y siempre UNA SEGUNDA OPINION ES FUNDAMENTAL...Os seguiré contando el lunes y estoy un poco mejor, por lo que estoy activa para CONSULTAS....os quiero, os quiero y me SIENTO MUY AFORTUNADA DE TENEROS COMO AMIGAS...

Ver también

M
mayte_5425999
20/9/07 a las 21:24

¡¡¡¡ cuanto me alegro!!!!!!
No sabes la alegría que me ha dado ver tu post. EStoy pletórica de felicidad, se que todo te va a salir bien y que esto solo ha sido un susto.
EState tranquila, yo verdaderamente confío mucho en los aparatos que tenemos en la S.S. pues son de última tecnología, así que nos vamos a quedar con la segunda opinión. ES fundamental.
Lo que si te pido es que no te des ninguna paliza con nosotras, estate tranquila y ya nos contestarás cuando estés más fuerte. Ahora a relajarte y tómate el finde con relax, tumbate cada vez que puedas y dedicatelo a tí princesa.
Estoy segura y te mando toda mi energía para que ello ocurra, que el lunes te van a dar grandes noticias.
Me afectó muchísimo ayer leer tu noticia, pero hoy todo ha cambiado.
TEsoro, todo va a salir bien, ya verás.
TE mando mil nuevos besos, mil nuevos abrazos y otros mil nuevos te quiero. muuuuaaaacccc

A
anam_9540547
20/9/07 a las 21:27

Me alegro
De verdad me alegro mucho de esa segunda opinión. Cuidate. Seguro que todo va bien, y sobre todo, se positiva, piensa que todo va a salir bien, por fin. Ten ánimo, tu estado de ánimo afecta al bebé ya sabes. MUCHO ÁNIMO, BESITOS. REZARÉ POR TI.

A
an0N_543571499z
20/9/07 a las 21:33
En respuesta a mayte_5425999

¡¡¡¡ cuanto me alegro!!!!!!
No sabes la alegría que me ha dado ver tu post. EStoy pletórica de felicidad, se que todo te va a salir bien y que esto solo ha sido un susto.
EState tranquila, yo verdaderamente confío mucho en los aparatos que tenemos en la S.S. pues son de última tecnología, así que nos vamos a quedar con la segunda opinión. ES fundamental.
Lo que si te pido es que no te des ninguna paliza con nosotras, estate tranquila y ya nos contestarás cuando estés más fuerte. Ahora a relajarte y tómate el finde con relax, tumbate cada vez que puedas y dedicatelo a tí princesa.
Estoy segura y te mando toda mi energía para que ello ocurra, que el lunes te van a dar grandes noticias.
Me afectó muchísimo ayer leer tu noticia, pero hoy todo ha cambiado.
TEsoro, todo va a salir bien, ya verás.
TE mando mil nuevos besos, mil nuevos abrazos y otros mil nuevos te quiero. muuuuaaaacccc

Me alegro mucho guapa
Qué bien, me alegro de corazón. Ahora por lo menos tendrás una tranquilidad "relativa", con la alarma puesta pero viendo en gris y no en negro absoluto. Es bueno ver esa lucecita al final del túnel, es el comienzo de algo bueno seguro.
Muchos besos, sigue con tu reposo relativo, que tu otro nene no te haga muchas travesuras y te cuide mucho y mantennos informadas.
Besos.

I
ilze_740879
20/9/07 a las 21:36

Me alegro un monton!!!!
veras que todo va bien!! ahora a estar tranquilita y a descansar. muchos besos

O
oihana_713896
20/9/07 a las 22:03

Me alegro!!!!
Hola guapa! Me alegro mucho ! Ahora mismo acabo de leer tu post y me he puesto muy contenta!!!!! No estés nerviosa y piensa en POSITIVO! Verás que el lunes todo estará bién. Tu cuidate y el lunes nos cuentas.
Te deseo lo mejor.

Te mando toda mi fuerza y ánimos.

Un besote guapa.

Marta

A
an0N_588551399z
20/9/07 a las 22:56

Hola figarita
que alegria que se va alejando la preocupacion y sean buenas noticias las que cuentas y que buena que con un poco de fe todo resulta, ya veras que esa pequeña bendicion va a crecer muy bien y la tendras en tus brazos y te hara inmensamente feliz, bendiciones

un abrazo enorme y muchos cariños.

A
aie_8300581
20/9/07 a las 23:28

Todo va a ir bien
dios aprieta pero no ahoga o eso pienso yo te mereces que te pase algo maravilloso alguien como tu siempre pendiente de los demas eres alucinante a mi me has ayudado tanto!sabes que no todo el mundo esta dispuesto a estar ay incondicionalmente sin esperar algo a cambio por cierto que sepas que aki estoy para lo que necesites un beso enorme y suerte

N
nadja_5152065
21/9/07 a las :33

Que linda noticia...
hola amiga que buena noticia ,no podia ser de otra forma porque Dios es grande y sabe que no te mereses estar sufriendo tanto.Ahora a cuidar y mimar muchisimo esa bella pansita y disfrutar de tu embarazo que es lo mas bello que le puede pasar a una mujer o mejor dicho a una familia tan linda como la tuya ,bueno me despido de vos hasta manana,y ya sabes te quiero mucho!!!!!

H
hope_8435595
21/9/07 a las 1:10

Hola figarita
Aunque no creo que me recuerdes te debo decir que has sido mi consejera en momentos de angustia y desesperanza, asi que debo darte un poco de mi fe ahora cuando mas lo necesitas. Yo quiero que sepas que DIOS debe saber lo mucho que haces por nosotras, dandonos tu opinion sincera de la manera mas humana y calida que se pueda, DIOS sabe que has obrado con bien siempre con la intencion de ayudarnos y DIOS mismo se encarga de recompensar los buenos corazones. Mis oraciones contigo y con todas aquellas que tienen su bebe ahi creciendo y otras como yo que deseamos ser madres. Muchas bendiciones y animos arriba.

L
liubov_5721467
21/9/07 a las 1:42

Felicidades
me alegromusho por ti. dios te bendiga

M
maha_9380619
21/9/07 a las 3:01

Que alegria!!!!
Yo sabia que todo iba a salir bien y que Dios nos iba a escuchar a todas.... Me alegro muchisismo amiga!!!! Tengo un sonsrison en mi cara, ya que te mereces todo lo bueno que la vida te pueda dar.
Felicitaciones a ti y a tu bebe en camino!!!!
Asi que ahora a cuidarse y a estar mas tranquila, aqui estamos pendientes de ti, y nada de agradecer... estoy segura de que todas las que escribimos aqui no tenemos palabras para agradecerte a ti tus palabras y consejos y consultas y animos y todo lo que nos has dado!!!
Un besote cariño,
Samy

P
puerto_8518060
21/9/07 a las 7:42

Primero de todo
decirte que me alegro muchisimo de que vuelva el color a tu vida, como te dije y como repetiré siempre, personas como tu solo merecen cosas buenas.

En cuanto a la segunda opinión lo reitero, en este caso es para negativo, tengo una compañera que pidió una segunda opinión (en este caso se hizo la eco de las veinte semanas por la S.S.) y le detectaron labio leporino... Yo después de lo que me pasó, también tengo claro que en caso de duda, me voy a otro sitio, no voy a volver a pasar la angustia que pasé cuando tenia clarisimo que algo no iba bien.

Besines mil y no cambies, eres genial!!!

S
suihua_6310205
21/9/07 a las 8:02

¡¡¡¡¡!!!!!
Qué bien!!!!
Leer este mensaje es como un regalo... Al menos de negro a nublado, como tú dices, es una gran mejoría!!!!

Me alegré mucho al leerte, sabes que todo el cariño y el tiempo que nos has dedicado ha dado sus frutos, y todas te queremos mucho...

Dentro de nada ya ni reposo ni nada, pero de momento a cuidarte y a disfrutar de tu movilidad... El reposo absoluto y más con niño, y aún más, con preocupación... es de las peores experiencias!

Pero te mereces que todo vaya perfectamente, y estoy convencida de que así será...

No dudes nunca en escribir pidiendo ayuda o lo que necesites. No te podemos dar lo mismo que tú a nosotras, pero sí una parte de eso: mucho cariño y apoyo. Para nosotras eres alguien especial, y te "cuidaremos" especialmente durante tu embarazo

¡¡Que vengan más buenas noticias, que nos gustan!!

Muchos besos,
Luz

Q
qi_6481301
21/9/07 a las 10:42

¡cuanto me alegro!
Ahora puedes estar un poco más tranquila y así podrás pasar los dias menos angustiada. Estoy muy contenta de esta noticia, me has hecho llorar un poquito de emoción. ¡Muchos besos Figarita! Gloria.

E
emelyn_5407454
21/9/07 a las 10:42

Ufffffff!!!!.....k alivio princesa!!!!!
Mi reina me alegra muchisimo k todo vaya a mejor, de todas formas cuidate mucho preciosa y no te agobies piensa en positivo, seguro k todo sale bien y pronto estas luciendo BARRIGOTA!.

Mi niña como no vas a pedir un help! por aki, kuando tú has estado tan atenta siempre a nuestras preguntas, arropandonos en todo momento e intentando buscar el pork? a lo ocurrido, ese pork? que a todas mayoritariamente se nos ha negado, darte de nuevo las gracias por estar siempre ahí preciosa y no dudes nunca en acudir al foro para desahogo y sosiego, siempre estamos por aki para darnos el máximo apoyo como tú haces con todas y cada una de nosotras.

Mi niña deseo d todo corazón k ese renakuajo llegue a buen puerto, todas en cierto modo, vamos viendo la luz de la felicidad con cada nuevo positivo, y el tuyo mi reina es un gran +++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!.

Agradecer a todas, incluso a las k no he hablado con ellas, el estar siempre por aki. cuando tengo un bajón, aúnque no kuente nada os leo y empiezo a verlo todo de otra manera, sois todas un AMOR!!!!!!!.

Figarita mi princesa, kuidate mucho, estamos aki, no lo olvides preciosa, mil besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yoko_8090637
21/9/07 a las 10:53

Me alegro un monton!
Desde aqui te envio todo mi apoyo y tranquilita hasta el lunes, que seguro son buenas noticias. Ya sabes que cuando necesites aquí estamos, ¡solo faltaría!, con todo lo que nos ayudas, ahora tomate un descansito y dedicate a recibir nuestros apoyos, que tu eres lo primero. Me he llevado una gran sorpresa porque no sabía que esperabas un tesoro! y para cuando esa alegría? Que tal te encuentras ahora? Un beso enome y animo, animo, animo....

Y
yoko_8090637
21/9/07 a las 11:02
En respuesta a yoko_8090637

Me alegro un monton!
Desde aqui te envio todo mi apoyo y tranquilita hasta el lunes, que seguro son buenas noticias. Ya sabes que cuando necesites aquí estamos, ¡solo faltaría!, con todo lo que nos ayudas, ahora tomate un descansito y dedicate a recibir nuestros apoyos, que tu eres lo primero. Me he llevado una gran sorpresa porque no sabía que esperabas un tesoro! y para cuando esa alegría? Que tal te encuentras ahora? Un beso enome y animo, animo, animo....

Por cierto
Siempre nos das consejos tu pero si aceptas uno mio hay va con mi mejor intención!!!
No te agobies jamas por lo que vayan a pensar o lo que vayas a decir a tus amigos..para eso son tus amigos y en estas cosas nunca jamas somos culpables de nada. Ni de contar cosas ni de no contarlas y sobre todo de lo que nos ocurra para bien o para mal, lo importante sois tu y tu tesoro, así que cuanto menos nos comamos la cabeza con esas cosas, mejor. A quien tiene que afectar todo tipo de noticias, (buenas o no tan buenas) en primerisimo lugar es a nosotras por lo que no te preocupes por los demas, lo entenderan perfectamente.
Un saludo con muy buenas vibraciones y veras como el lunes pasan todas las dudas. Cuentanos si te apetece, claro!

T
tigist_6160797
21/9/07 a las 11:20

Lo que yo digo....
Tantas mujeres pensando en positivo no podía tener otro resultado....no?
Va lento, pero seguimos en ello, el lunes nos cuentas....
Un beso y cuídate mucho.

I
isolde_8559921
21/9/07 a las 11:28

Las velitas han hecho efecto
Me alegro de que esa segunda opinión no te lo pintara tan negro. Ahora cuidate y a ver crecer ese bebe.
Leire

S
sevda_8031550
21/9/07 a las 11:32

Suerte
tranquila ya veras como todo sale bien tu te mereces eso y mas por tu labor po ayudarnos a todas y por ser el cielo que eres mucha suerte de corazon besos

Y
yara_9674706
21/9/07 a las 11:51

Como
me alegro verte mas animada me alegro un monton de que te hayan dado buenas noticias y te deseo de todo corazon que todo salga bien te lo mereces tu estuvistes cuando lo necesite y em diste tu respuesta y tu apoyo ¿ por que no lo ibamos a hacer por ti? te mereces esto y mucho mas asi qeu ya nos contaras el lunes yo seguire apoyandote un beso guapa y cuidate el camino es largo pero lo conseguiremos

A
an0N_554895999z
21/9/07 a las 13:37

Me alegro
de verte así de verdad. Ahora ya sabes, tranquilidad y a ver que te dicen el Lunes.
Un beso

I
irene_5638183
21/9/07 a las 15:01

Hola cariñin!!!
no sabes lo que me alegra lo que ns has contado,que no es una alerta roja,fenomenal;igual has ovulado mas tarde y por eso se ve mas pequeño.no te preocupes,tu a descansar,que te cuide y te mime tu marido y nosotras por el foro;¡hojala pudiera ayudarte en algo mas!
ahhh!!! y no digas que tienes protagonismo,si siempre nos estas ayudando y apoyando,como quieres que te correspondamos?
te mereces esto y mas tesoro.
tu tambien eres muy especial para mi,y lo sabes.
cuidate mucho,mucho,mucho,ya veras que todo va a ir bien;una persona como tu se merece todo y dios te lo dará.
cuidate y un super besazo mi gran amiga.TE QUIERO MUCHO.

R
roza_8148243
21/9/07 a las 15:11

Cuanto me alegro¡¡¡¡¡¡
corazon ves como todo ya va mejor?esque te mereces todo,por lo buena que eres y por lo pendiente que estas de nosotras,ya veras como dentro de poco vas a tener a tu bebe en tus brazos y todas nosotras vamos a estar ahi para celebrarlo por todo lo alto,como te lo mereces.
Tu felicidad es la mia asi que me alegro mogollon que tu y tu bebe esteis bien pero no dejes de acudir al medico para cualquier cosa vale?.
Ya nos cuentas el lunes.
Muchos besazos de los gordos
MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_745608199z
21/9/07 a las 19:09

Que alegria figui!!!!
que contenta que me puse al leerte!!!! entre exclusivamente para ver si teniamos novedades tuyas y me al fin veo que si!!!!
ahora quedate un poco mas tranqui, eso de las segundas consultas es fundamental!
todo estara bien, vas a ver!!! te mando muchos abrazos! y a no desesperar!!!
paz.

L
lan_5690461
21/9/07 a las 23:51

Bendiciones para ti
QUE IRONICA LA VIDA UNO CONTANDOTE SUS PROBLEMAS Y TU SACANDONOS DE TODAS NUESTRAS DUDAS Y JAMAS PENSARIA QUE TU ESTUVIERAS PASANDO POR ALGO IGUAL QUE TODAS NOSOTRAS, DESEO DE CORAZON QUE TODO SALGA BIEN Y DESDE ACA DONDE ESTOY PEDIRE POR TI Y TU BEBE....

MIL BENDICIONES Y TE MERECES LO MEJOR DE VERDAD............

J
jimena_5825733
22/9/07 a las 4:10

Cuanto me alegro!!!
De corazón Figarita que todo esté bien!!! y verás que tantas fuerzas y energías positivas has recibido en este foro, que ahí tienes todo está bien y así seguirá!!!!!
Te queremos mucho mucho y somos muy afortunadas también por poder contar contigo!!!

A
aizene_8509904
22/9/07 a las 13:13

Dos abortos
Hola figarita, soy nueva en el foro..quiero aprovechar para mandarte muchos animos...ya veras como todo va bien!!...
Te queria hacer tambien una pregunta...el jueves tuve mi segundo aborto, el primero fue en agosto y fue un poco raro, me tenia que bajar la regla el dia 4 de agosto me hice el test i me salio positivo muy flojito y el dia 8 me bajó la regla...ahora en septiembre me he vuelto a quedar embarazada y me ha pasado practicamente lo mismo me tenia que bajar la regla el dia 10, me hice la prueba el dia 16 pq manche un poquito, me la hice por la noche y la raya se vió claramente pero tampoco era tan fuerte como la de control, me fui a urgencias y me dijeron que tenia el endometrio engrosado pero que aun era muy pronto para ver nada, pero que se veia el cervix muy cerrado asi que no me preocupara que si no manchaba mas es que todo iba bien, el dia 20 tenía ecografia con el privado y me dijo que no se veia nada y por la noche ma bajó la regla...puede ser por problemas hormnonales???..la verdad estoy muy asutada en ambos embarazos no se ha llegado ni siquiera a ver el saco gestacional y los he perdido muy pronto no te parece?...te tengo que decir que en agosto era mi primer mes de busqueda y me quede embarazada y ahora en septiembre de vuelta embarazada asi que embarazarme si q puedo. un beso muy fuerte!

A
an0N_911804199z
22/9/07 a las 13:42

Hola figarita
Hola Figarita,

Soy nueva en este foro y he estado leyendo todo lo que has estado escribiendo. Me parece genial, desde aquí quiero agradecerte tu labor. Ójala hubiese más personas como tú. Tambiém he leido tu historia personal, me alegra saber que estás embarazada y estoy segura que todo irá bien. Te lo mereces con creces.
Bueno, nosotros estomos buscando que yo me quede embarazada, llevamos casi medio año intentándolo y, la verdad, es que me desilusiono cada vez que me viene la regla. Ne cesito tu ayuda....Esta vez me ha venido con un día de retraso pero, creo que de una forma no muy normal. Te cuento: he estado 3-4 días antes con unos dolores horribles intermitentes en el abdomen. Empezé a manchar marrón oscuro y como coágulos muy "feos". Sigo con dolores y con coágulos oscuros auque mezclados son sangre. Había tenido coágulos con la regla pero no así. Mi pregunta: ¿puede ser que sea un aborto expontáneo?...
¿cómo se distingue de una regla normal?. Hace poco que tuve la revisisón ginecológica y mi gine me dijo que estaba todo bien... No se... Ah!! tengo que repetirme las pruebas del tiroides porque la TSH me salió un poquito por enciama de lo normal, ¿puede influir?

Muchas gracias por tu ayuda

Rosetamary

I
irene_5638183
23/9/07 a las 18:20

Arribbbbaaaaa!!!!
hola guapisima!!!
que estoy deseando que llegue mañana para que nos digas que va todo fenomenal,y mira que los lunes no me gustan nada por que son el primer dia de trabajo y voy echa polvo.
mañana es diferente,mañana será el dia mas bonito cuando me digas que tu bebe esta bien,que lo esta,y todo marcha estupendamente.
un besazo amiga.

A
an0N_700520899z
23/9/07 a las 18:28

Me alegro muchisimoooo
Seguro que todo a va a salir bien. Hablo en nombre de todas aquellas que piensan en ti pero no te han escrito directamente, que seguro que son muchas.
Se te quiere mucho.
Un abrazo muy muy grande

J
jinyan_6930852
24/9/07 a las 8:46

Buenos dias
Hola guapa, como te dije el otro día y ya es lunes, aqui estoy esperando buenas noticias.

Besos y espero que el finde haya sido lo más tranquilo posible

J
jinyan_6930852
24/9/07 a las 9:33

Lo subire hasta que me vaya
A ver si en este rato llegas tu

S
suihua_6310205
24/9/07 a las 10:41
En respuesta a jinyan_6930852

Lo subire hasta que me vaya
A ver si en este rato llegas tu

Te ayudo a subirlo
Figarita: besosss

Y
yoko_8090637
24/9/07 a las 11:50

Aqui estoy esperando tambien
Haber que nos cuentas , si te apetece claro, pero que sepas que estamos contigo. Un abrazo

M
mayte_5425999
24/9/07 a las 12:29

¡¡¡¡¡¡¡velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo subo, yo también.
Espero que todo haya ido bien, aquí esperamos tus maravillosas noticias, que es lo que van a ser ESTUPENDAS Y ESPERANZADORAS.
Un besito

Y
yara_9674706
24/9/07 a las 13:37

Lo vuelvo
a subir para que nos cuentes esas buenas noticias que esperamos todas un beso figarita

R
roza_8148243
24/9/07 a las 15:37

Tambien lo subo
figarita estamos contigo

H
huihui_8057257
24/9/07 a las 15:43

Saludes desde bogota
Figarita y chicas

Aqui ya estoy en frente del canon, vamos haber como nos va esta vez.

Estoy esperando los resultados del stradiol y de la eco haber como esta mi endometrio, espero que bien, me diran cuando haran la transferencia. POR FAVOR REZEN POR MI.

Figarita, gracias de corazon por seguir hay,,

Hasta pronto

Luzero

S
saleha_8753248
24/9/07 a las 18:53

2 abortos 1 en julio 06 y otro en julio 07
Hola figarita, soy nueva en el foro..quiero aprovechar para mandarte muchos animos...ya veras como todo va bien!!...
Te queria hacer tambien una pregunta...el pasado 31 de julio tuve mi 2do aborto y no sabes cuanto me ha dolido y lo mal que estoy emocionalmente, mi gine me dijo que se debia por falta de progesterona y me mando omifin durante 3 meses y hacer la tarea los días 12, 14 y 16 de cada mes ya que mi periodo es de 28 días aprox. en agosto no quise intentarlo ni tampoco me tome el omifin ya que estaba muy agustiada y queria otra opiíón (como tu dices hay que ver 2da opiniones aunque mi doc se me hace muy bueno, el caso es que visite a otro ginecologo que me recomendarón y este me mando a hacer un monto de exámenes de sangre (TORCH, fosfolipidos, etc) excepto el de cariotipo y me dijo que todo estaba excelente, ademas me hizo un ultrasonido intra-uterino (no se si se llame asi) y también me dijo que todo estaba muy bien.

También me mando a hacer la tarea y que el día 21 de mi periodo me hiciera la prueba de embarazo.

El caso es que el dia 15 de sep me hice la prueba (de orina y no se si funciono o no) y me salio negativa, pero ahora tengo un día de retraso y ya me entro la duda porque no si se estuvo bien el examen o que.

El día de hoy comence con dolores en mis pecho como si me fuera a llegar mi periodo pero no se si sera buena idea hacerme otro exámen ya que en cuanto sepa que este embarazada me mandarán progesterona.

Tu que me recomiendas. Muchas gracias y cuidate mucho

S
sefora_9705713
24/9/07 a las 18:58

Hola
fIGARITA AUNQUE NO TE CONOZCA, QUIERO QUE SEPAS QUE TE DESEO LO MEJOR CON TU BEBÉ , VAS A VER QUE TODO VA A IR BIEN,YO COMENCE MI ABORTO ESPONTANEO HACE 5 DIAS , ESTABA DE 5 SEMANAS, TODAVIA MANCHO UN MONTON, PERO BUENO ASI ES LA VIDA

CUIDATE Y MUCHOS ÁNIMOS

SUERTE Y SALUDOS DESDE Ibiza

Vanessa

C
caiwei_5813976
24/9/07 a las 19:30
En respuesta a saleha_8753248

2 abortos 1 en julio 06 y otro en julio 07
Hola figarita, soy nueva en el foro..quiero aprovechar para mandarte muchos animos...ya veras como todo va bien!!...
Te queria hacer tambien una pregunta...el pasado 31 de julio tuve mi 2do aborto y no sabes cuanto me ha dolido y lo mal que estoy emocionalmente, mi gine me dijo que se debia por falta de progesterona y me mando omifin durante 3 meses y hacer la tarea los días 12, 14 y 16 de cada mes ya que mi periodo es de 28 días aprox. en agosto no quise intentarlo ni tampoco me tome el omifin ya que estaba muy agustiada y queria otra opiíón (como tu dices hay que ver 2da opiniones aunque mi doc se me hace muy bueno, el caso es que visite a otro ginecologo que me recomendarón y este me mando a hacer un monto de exámenes de sangre (TORCH, fosfolipidos, etc) excepto el de cariotipo y me dijo que todo estaba excelente, ademas me hizo un ultrasonido intra-uterino (no se si se llame asi) y también me dijo que todo estaba muy bien.

También me mando a hacer la tarea y que el día 21 de mi periodo me hiciera la prueba de embarazo.

El caso es que el dia 15 de sep me hice la prueba (de orina y no se si funciono o no) y me salio negativa, pero ahora tengo un día de retraso y ya me entro la duda porque no si se estuvo bien el examen o que.

El día de hoy comence con dolores en mis pecho como si me fuera a llegar mi periodo pero no se si sera buena idea hacerme otro exámen ya que en cuanto sepa que este embarazada me mandarán progesterona.

Tu que me recomiendas. Muchas gracias y cuidate mucho

Hola amiga...
Bueno muchas gracias por tus palabras de ánimo...
Te comento, el omifin es para estimular la ovulación, en caso de que haya una ovulación no correcta o la ausencia de ella, pero no para una segunda fase lútea incorrecta, ya que para ello tomaremos progesterona cuando se haya producido la ovulación, ya que en caso de defitit de la misma, estariámos cubriendo esa necesidad desde un principio y no cuando nos enteremos que estamos embarazadas...pero en otros casos cuando no se sabe a ciencia cierta, es cuando la recomiendan posteriormente, pero por regla general, se suele hacer post ovulación y si la mujer se hace una prueba y está embarazada, tendrá que continuar con el tratamiento, y en caso contrario, dejarlo para no interferir con el periodo. Cuando te hagas la prueba de embarazo, lo mejor es mediante analitica, ya que se detecta mucho antes, es más precisa y evitamos falsos negativos. Lo mejor en tu caso es confirmar si te encuentras embarazada como bien he dicho mediante analitica y si es así, iniciar el tratamiento con progesterona lo antes posible. Un saludo y mucha suerte

D
delcy_8419427
24/9/07 a las 19:31

Fuerza y tranquilidad, ok?
Hola no te conozco y por desgracia soy nueva en este foro, ya he intentado contactar contigo en el post de Vuestras dudas y el de todas con figarita, solo quería decirte que ánimo y que con lo maravillosa que me he dado cuenta que eres no te va afaltar amor y fuerza para darle a ese bebito que tienes en tu barriguita, yo sin conocerte me tienes en ascuas de saber que te ha dicho el médico, porque creo que eres una buena persona que se preocupa por los demás, es precioso lo que haces en el post de "vuestras dudas", porque es tanto el dolor y el sentirte vací y perdida en estos momentos que una ayuda como la tuya es algo maravilloso. Gracias por ser como eres y ayudarno a todas

C
caiwei_5813976
24/9/07 a las 19:32
En respuesta a huihui_8057257

Saludes desde bogota
Figarita y chicas

Aqui ya estoy en frente del canon, vamos haber como nos va esta vez.

Estoy esperando los resultados del stradiol y de la eco haber como esta mi endometrio, espero que bien, me diran cuando haran la transferencia. POR FAVOR REZEN POR MI.

Figarita, gracias de corazon por seguir hay,,

Hasta pronto

Luzero

Seguro que bien...
Aquí estamos con toda la fuerza del mundo para darte ánimos... Que tal están las cosas por Bogotá? espero que bien...
Muchos besos Luzero

D
delcy_8419427
24/9/07 a las 19:55
En respuesta a delcy_8419427

Fuerza y tranquilidad, ok?
Hola no te conozco y por desgracia soy nueva en este foro, ya he intentado contactar contigo en el post de Vuestras dudas y el de todas con figarita, solo quería decirte que ánimo y que con lo maravillosa que me he dado cuenta que eres no te va afaltar amor y fuerza para darle a ese bebito que tienes en tu barriguita, yo sin conocerte me tienes en ascuas de saber que te ha dicho el médico, porque creo que eres una buena persona que se preocupa por los demás, es precioso lo que haces en el post de "vuestras dudas", porque es tanto el dolor y el sentirte vací y perdida en estos momentos que una ayuda como la tuya es algo maravilloso. Gracias por ser como eres y ayudarno a todas

Ah, se me olvidaba.
Por favor cuando te encuentres con fuerzas busca mi mensaje en el post de Vuestras dudas y me ayudas, estoy deseperada no se que hacer!!!Pero primero tú, eh? recuperate pronto. Un beso

M
maha_9380619
24/9/07 a las 19:57

Figarita amiga... como estas?
No se si lo escribiste pero queria saber como sigues... Espero que todo este bien amiga. Danos noticias...
Besitos,
Samy

S
saleha_8753248
24/9/07 a las 22:02
En respuesta a caiwei_5813976

Hola amiga...
Bueno muchas gracias por tus palabras de ánimo...
Te comento, el omifin es para estimular la ovulación, en caso de que haya una ovulación no correcta o la ausencia de ella, pero no para una segunda fase lútea incorrecta, ya que para ello tomaremos progesterona cuando se haya producido la ovulación, ya que en caso de defitit de la misma, estariámos cubriendo esa necesidad desde un principio y no cuando nos enteremos que estamos embarazadas...pero en otros casos cuando no se sabe a ciencia cierta, es cuando la recomiendan posteriormente, pero por regla general, se suele hacer post ovulación y si la mujer se hace una prueba y está embarazada, tendrá que continuar con el tratamiento, y en caso contrario, dejarlo para no interferir con el periodo. Cuando te hagas la prueba de embarazo, lo mejor es mediante analitica, ya que se detecta mucho antes, es más precisa y evitamos falsos negativos. Lo mejor en tu caso es confirmar si te encuentras embarazada como bien he dicho mediante analitica y si es así, iniciar el tratamiento con progesterona lo antes posible. Un saludo y mucha suerte

Gracias
Muchas gracias Figarita y te deseo que muy pronto pases por estos momentos tan difíciles y que tengas un final feliz en tu embarazo

Dios Los proteja y los cuide

B
blau_9742865
25/9/07 a las 10:59

Soy vero
Hola Figarita, acabo de leer ésto; perdí mi contraseña aquí y hasta que no la he encontrado no he podido entrar .... Has estado pendiente de mi en tu paginilla en todo momento desde que perdí a mi bebé de 8 semanas, porque también aparecía junto a él un coagulito .... Siento muchísimo por lo que estás pasando. Pero tú tendrás más suerte o eso espero, no te conozco apenas, no sé apenas nada de tí, pero sí que sé y puedo asegurar que me has ayudado tanto y tan desinteresadamente y con tanto cariño, que desde aquí sólo puedo decirte que te mereces lo mejor y que cuentes conmigo para lo que quieras. Cuídate muchísimo y una vez más, muchas gracias y mucha suerte. UN MUA ENORME. VERO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram