Foro / Maternidad

Soy gay y busco ser padre con una chica lesbiana de madrid

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 8:09
W
wenya_7003702
9/2/16 a las 2:30

Buenas

Me llamo Jorge, soy un chico nacido en Madrid, tengo 28 años, trabajo y vivo independizado desde hace unos años, y desde siempre he tenido el sueño de ser padre. El motivo de mi mensaje, es saber si existe alguna mujer soltera (preferiblemente lesbiana) que comparta el mismo sueño que yo,y podamos formar una familia en Madrid.
Por mi parte, ofrecería tiempo, dinero, casa, responsabilidad, y sobre todo cariño. No estoy buscando una madre de alquiler, ni tampoco pagar por esto, sino alguien que honestamente sienta este mismo deseo, y vemos si podemos explorar la forma de hacerlo realidad. Os dejo mi correo y esperaré ansioso cualquier respuesta. Muchas gracias: dio_jorge15@hotmail.com

Ver también

Y
yueqin_9098505
10/2/16 a las 1:05

Iden
Hola Jorge

Ando buscando lo mismo que tú, soy gay, tengo 30 y deseo tener un hijo, por lo menos con alguien que me deje verlo y tenerlo de vez en cuando. Te deseo suerte en la búsqueda y yo publicaré algo similar a ver si alguien se interesa.

Saludos

W
wenya_7003702
10/2/16 a las 15:29
En respuesta a yueqin_9098505

Iden
Hola Jorge

Ando buscando lo mismo que tú, soy gay, tengo 30 y deseo tener un hijo, por lo menos con alguien que me deje verlo y tenerlo de vez en cuando. Te deseo suerte en la búsqueda y yo publicaré algo similar a ver si alguien se interesa.

Saludos

gracias
Hola

Gracias por tu respuesta, vamos a ver si hay suerte ya que si estoy empezando a recibir algunas respuestas x correo, pero tiempo al tiempo

R
roumen_5321108
6/4/16 a las 6:49

Yo también busco lo mismo
Hola yo también busco lo mismo soy de la paz bolivia mi gran deseo es ser padre tengo 29 años trabajo y estudio y la verdad seria grandioso poder encontrar alguien q este interesada escribeme al correo javiex_tex@hot....com para asi poder conocernos mejor

R
roumen_5321108
20/4/19 a las 8:09
En respuesta a roumen_5321108

Yo también busco lo mismo
Hola yo también busco lo mismo soy de la paz bolivia mi gran deseo es ser padre tengo 29 años trabajo y estudio y la verdad seria grandioso poder encontrar alguien q este interesada escribeme al correo javiex_tex@hot....com para asi poder conocernos mejor

Aun sigo con la búsqueda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook