Foro / Maternidad

Soy heterosexual y quiero tener un hijo con un gay

T
tello_5678738
5/10/15 a las :06

Hola a todos, quiero consultar una idea que ha ido rondando por mi mente desde hace un buen tiempo, tengo 21 años y mi vida amorosa con los hombres no ha ido muy bien, fuí lesbiana en una época pero con el tiempo me di cuenta que me gustaban los hombres, me encantan y aunque no he tenido muy buenas experiencias amorosas no dejan de gustarme, hace 3 años conocí a un chico en mi universidad con el cual me volví muy amiga, yo sospechaba que él era gay y un día le pregunté, me confesó que lo era y eso me sorprendió un poco porque me encantaba ese hombre, nos volvimos muy amigos y nos fuimos de viaje por unos meses, en ese viaje pasaron muchas cosas, lo conocí mucho más y cada día me gustaban más cosas de él y además sostuvimos relaciones y encuentros sexuales muchas veces, yo era su primera vez con una mujer y me encantooo, ahora quiero proyectarme muy bien en mi vida y deseo ser madre joven, a veces pienso que no voy a encontar lguien que me haga tan feliz como él me hace a mi, es el mejor hombre que he conocido y la verdad la vamos super bien, nos entendemos ent odo, nos apoyamos y quiere ser padre también pero es conciente de que al lado de un hombre no lo va a lograr, le dije que queria tener un hijo con él porque me encantaria que fuera el papa de mis hijos, yo se que seria un excelente padre, él estuvo de acuerdo aunque esta un poco confundido porque no sabe que hacer con su vida gay, quiero saber ustedes que opinan al respecto

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir