Foro / Maternidad

Soy irregular...

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 19:03
L
leyna_9809000
5/4/14 a las 19:19

Casi nunca se cuando me llega mi periodo mi penultimo periodo fue en diciembre de 2013 los dias del 17 hasta el 23, luego de eso los meses de enero y febrero no me bajo la regla, ahora en marzo el eyaculo en mi el dia 9 luego me bajo la regla desde el 12 hasta el 17, tuve relaciones sin proteccion el 18 y el 29 el eyaculo dentro de mi,podria estar embarazada??

Ver también

L
leyna_9809000
5/4/14 a las 22:37

365diasparaunmilagro
Muchas gracias!

E
eddy_6746102
6/4/14 a las 9:49

Una pregunta
Tu quieres quedarte embarazada? Pq si es asi, lo que deberias es ir a ver a tu ginecologo y contarle lo que te pasa pk claro si t viene la regla cuando quiere y meses sin venir, t vas a volver loca a la hora de conseguir un embarazo... Igual te da algo que te regula tus ciclos y asi sera muchisimo mas facil!

Un beso

L
leyna_9809000
6/4/14 a las 12:45
En respuesta a eddy_6746102

Una pregunta
Tu quieres quedarte embarazada? Pq si es asi, lo que deberias es ir a ver a tu ginecologo y contarle lo que te pasa pk claro si t viene la regla cuando quiere y meses sin venir, t vas a volver loca a la hora de conseguir un embarazo... Igual te da algo que te regula tus ciclos y asi sera muchisimo mas facil!

Un beso

Lauriylaura
Gracias!!
Una vez estuve tomando pastillas para q se me arreglara la regla me dieron las provera de 10mg las tome por 8 meses y me bajo de lo mas bien cuando las termine estuve cmo 2 o 3 meses bn y dsps volvio a ponerse irregular... Meses atras iba a ir a la gine para contarle d nuevo pero me bajo y no fui.. Estare pendiente de nuevo porque si paso varios meses otra vez sin estar embarazada ps ire. A la gine porque eso no es bno estar asi
Yo que odio los ginecologos jajaja

L
leyna_9809000
6/4/14 a las 13:37
En respuesta a eddy_6746102

Una pregunta
Tu quieres quedarte embarazada? Pq si es asi, lo que deberias es ir a ver a tu ginecologo y contarle lo que te pasa pk claro si t viene la regla cuando quiere y meses sin venir, t vas a volver loca a la hora de conseguir un embarazo... Igual te da algo que te regula tus ciclos y asi sera muchisimo mas facil!

Un beso

Veremos a ver q pasa
Se supone q me baje ahora el 9 de abril...
Hacen dias me empezaron a doler los senos y los ovarios

L
leyna_9809000
6/4/14 a las 19:03

365diasparaunmilagro
Gracias chika!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir