Foro / Maternidad en Latinoamérica

Soy irregular no me baja y quiero saber si puedo estar embarazada ......

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 7:57
N
najah_5438206
12/10/09 a las 21:57

holaaaaaaa bueno .. .yo quiero saber si estoy embarazada o si es solo que estoy ansiosa..
veran ,con mi novio nos cuidamos pero tuvimos un problema y el preservativo se le salio y quedo en mi vagina pero no adentro .. osea que yo me lo saque asi nomas ,sin complicaciones y de la parte redonda del preservativo... que habia quedado afuera
me quede con miedo..
.el martes15/9 habia dejado de menstruar. y tuvimos relaciones el sabdo 19/9
ahora estamos a 12/10 y no me bajo todavia..soy irregular y quiero que me baje porq me estan matando los nervios!
me hice una prueba de embarazo el 5/10 , y me dio negativo
tampoco tengo sensibilidad en los senos ,ni nauseas,ni mareos,ni cansancio mas de lo normal :s


sera que yo estoy nerviosaaa y muy pendiente de mi periodo que no nme baja ??? en el primer mes se sienten sintomas de embarazo ?
o de verdad estoy embarazada ??

Ver también

La respuesta más útil

Y
yury_5334277
4/5/12 a las 23:58
En respuesta a shaul_8342846

Tranquila.
Tengo entendido, por más de que no sea mujer, que en el primer mes si se tienen síntomas de embarazo. Si no sientes nada, no hay problemas aparentes con eso.

Si el preservativo no se dió vuelta, ni se metió dentro de tu vagina y te lo sacaste sin contacto alguno, más a mi favor. Si el test de embarazo dió negativo, entonces tienes un 99.9% de chances de que no estes embarazada.

Sos irregular, quedate tranquila que tarde o temprano te va a bajar, respira tranquila y no te preocupés.

Consejo, si no podés controlar los nervios, tomá pastillas anticonceptivas. Es una manera muy buena de prevenir embarazos y encima, de regular el ciclo. Así no vas a tener que preocuparte más por nada, porque saldrá justo en una determinada fecha (aún así conviene seguir usando preservativos).

Gran duda
mmm disculpa esto me da pena pero tengo duda ami novia le bajo el masomenos el 30 del marzo estamoos a 4 de mayo del 2012 y aun no le baja tubimos relaciones unas dos semanas des pues de la primer semanas y una o dos semanas antes de acabar el mes de abril aun no le baja el miercoles martes empezo con colicos y flujo tranasparente pero hoy cuatro tubo flujo rojo narajan asi me lo describio no siente hinchason en los senos ni mares ni nauseas le duele el tomago y siente poca presion en el vientre estara embarazada? es raro pero necesito me informe de antemano grax

S
shaul_8342846
12/10/09 a las 22:06

Tranquila.
Tengo entendido, por más de que no sea mujer, que en el primer mes si se tienen síntomas de embarazo. Si no sientes nada, no hay problemas aparentes con eso.

Si el preservativo no se dió vuelta, ni se metió dentro de tu vagina y te lo sacaste sin contacto alguno, más a mi favor. Si el test de embarazo dió negativo, entonces tienes un 99.9% de chances de que no estes embarazada.

Sos irregular, quedate tranquila que tarde o temprano te va a bajar, respira tranquila y no te preocupés.

Consejo, si no podés controlar los nervios, tomá pastillas anticonceptivas. Es una manera muy buena de prevenir embarazos y encima, de regular el ciclo. Así no vas a tener que preocuparte más por nada, porque saldrá justo en una determinada fecha (aún así conviene seguir usando preservativos).

N
najah_5438206
15/10/09 a las 18:31
En respuesta a shaul_8342846

Tranquila.
Tengo entendido, por más de que no sea mujer, que en el primer mes si se tienen síntomas de embarazo. Si no sientes nada, no hay problemas aparentes con eso.

Si el preservativo no se dió vuelta, ni se metió dentro de tu vagina y te lo sacaste sin contacto alguno, más a mi favor. Si el test de embarazo dió negativo, entonces tienes un 99.9% de chances de que no estes embarazada.

Sos irregular, quedate tranquila que tarde o temprano te va a bajar, respira tranquila y no te preocupés.

Consejo, si no podés controlar los nervios, tomá pastillas anticonceptivas. Es una manera muy buena de prevenir embarazos y encima, de regular el ciclo. Así no vas a tener que preocuparte más por nada, porque saldrá justo en una determinada fecha (aún así conviene seguir usando preservativos).

Gracias
pues , la verdad me calme , me tranquilise y ya me ha bajado la regla .tenías razón , todo era por mis nervios .
igual voy a controlar mejor la situacion u.u y a decirle a mi novio que se fije bien ...no quiero pasar por eso de nuevo Y ESTAR ATERRADA ANTE EL EMBARAZO.siempre hay que cuidarse

N
nasima_8622494
25/10/09 a las 21:51
En respuesta a najah_5438206

Gracias
pues , la verdad me calme , me tranquilise y ya me ha bajado la regla .tenías razón , todo era por mis nervios .
igual voy a controlar mejor la situacion u.u y a decirle a mi novio que se fije bien ...no quiero pasar por eso de nuevo Y ESTAR ATERRADA ANTE EL EMBARAZO.siempre hay que cuidarse

Ola nesesito ayuda por favorrrrrrrrrrrrr
tengo una gran preocupacion en agosto tube relaciones no me cuid pero me tome una pastilla la del dia siguiente y al esperar mi periodo de septiempre no me bajoooooooo me alerta muchooooo fui al doctor y me dijeron k tengo kistes y segun que no estaba embarazasa pero hasta el dia de oy no me ha bajado no se que hacer ayudenme estoy tomtando lutorar de 2mg por favor nesesito saber si es podible k este embarazada ya k en el ultrasonido no se veia nada AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y
yury_5334277
4/5/12 a las 23:58
Mejor respuesta
En respuesta a shaul_8342846

Tranquila.
Tengo entendido, por más de que no sea mujer, que en el primer mes si se tienen síntomas de embarazo. Si no sientes nada, no hay problemas aparentes con eso.

Si el preservativo no se dió vuelta, ni se metió dentro de tu vagina y te lo sacaste sin contacto alguno, más a mi favor. Si el test de embarazo dió negativo, entonces tienes un 99.9% de chances de que no estes embarazada.

Sos irregular, quedate tranquila que tarde o temprano te va a bajar, respira tranquila y no te preocupés.

Consejo, si no podés controlar los nervios, tomá pastillas anticonceptivas. Es una manera muy buena de prevenir embarazos y encima, de regular el ciclo. Así no vas a tener que preocuparte más por nada, porque saldrá justo en una determinada fecha (aún así conviene seguir usando preservativos).

Gran duda
mmm disculpa esto me da pena pero tengo duda ami novia le bajo el masomenos el 30 del marzo estamoos a 4 de mayo del 2012 y aun no le baja tubimos relaciones unas dos semanas des pues de la primer semanas y una o dos semanas antes de acabar el mes de abril aun no le baja el miercoles martes empezo con colicos y flujo tranasparente pero hoy cuatro tubo flujo rojo narajan asi me lo describio no siente hinchason en los senos ni mares ni nauseas le duele el tomago y siente poca presion en el vientre estara embarazada? es raro pero necesito me informe de antemano grax

L
lucena_7112888
3/10/12 a las 3:13
En respuesta a nasima_8622494

Ola nesesito ayuda por favorrrrrrrrrrrrr
tengo una gran preocupacion en agosto tube relaciones no me cuid pero me tome una pastilla la del dia siguiente y al esperar mi periodo de septiempre no me bajoooooooo me alerta muchooooo fui al doctor y me dijeron k tengo kistes y segun que no estaba embarazasa pero hasta el dia de oy no me ha bajado no se que hacer ayudenme estoy tomtando lutorar de 2mg por favor nesesito saber si es podible k este embarazada ya k en el ultrasonido no se veia nada AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aayyyyuuuuudaaaaaa!!!!!!
Soy irregular mmm pero estos ultimos dos
Meses agosto y septiembre he tenido siclos
De 28 dias apenas estamos a 2 de de octubre
Pero me he sentido con nauceas y a las vez
Con mucha hambre dolor de cabeza sueno
Y un cansancio incontrolablee mucho suenoo tambien no se sii sea embarazo o noo pero alguien me podria dar su opiniooonn pliiiss
Estoy angustiada ya ke tengo ke tomar un tratamiento para una alergia ke me dio pero no lo kiero empezar asta estar segura si hay embarazo o no ayuuudaaa !!!!!!

A
anmol_8577994
10/1/13 a las 18:30

Buenas ayudenme
hola a todos, espero me puedan ayudar ps resulta q yo habia tenido un descontrol de septiembre a obtubre del año pasado pero luego en diciembre me vino bn la warry y en diciembre igual pero ahora estoy asustada xq segun debio haberme vinido el 08 de enero y nada que me baja tuve relaciones con mi esposo y no nos cuidamos ni nada y cada vez q estamos el se viene dentro de mi sera q es un retraso de ese descontrol como la vez pasada o estare embarazada me da miedo hacerme un test y q salgo negativo pero tampoco kierp hacerme ilusiones por fa a kien le ha pasado algo asi o parecido que me aconcejan hacer. gracias espero su ayuda besos....saludos

K
kate_9662040
29/1/13 a las :50

Hola
stoy en la misma situacion que tu se que lo tuyo tiene mucho tiempo que paso pero me gustaria saber si si estabas embarazada o no espero que me puedas responder te lo agradeceria mucho att : VAL

A
antar_9156410
6/9/14 a las 7:50

No me ha bajado, no sé si estoy embarazada!
Yo estoy igual ahorita, con los nervios de punta y tengo mucho miedo. Tuve relaciones (mi primera vez) y el chavo no tenía condón al principio pero no me había penetrado.Pero no sé si ya tenía él líquido preseminal y ya con eso puedo quedar embarazada. Luego se puso pero se trabó en mí el condón y se puso otro. Soy irregular y la última vez que me vino fue el 22 de junio y tuve relaciones el 17 de agosto. No sé si estoy embarazada y no puedo comprar una prueba de embarazo. Y ya es 5 de septiembre! Díganme si me pueden orientar

A
antar_9156410
6/9/14 a las 7:50

No me ha bajado, no sé si estoy embarazada! soy irregular
Yo estoy igual ahorita, con los nervios de punta y tengo mucho miedo. Tuve relaciones (mi primera vez) y el chavo no tenía condón al principio pero no me había penetrado.Pero no sé si ya tenía él líquido preseminal y ya con eso puedo quedar embarazada. Luego se puso pero se trabó en mí el condón y se puso otro. Soy irregular y la última vez que me vino fue el 22 de junio y tuve relaciones el 17 de agosto. No sé si estoy embarazada y no puedo comprar una prueba de embarazo. Y ya es 5 de septiembre! Díganme si me pueden orientar

A
antar_9156410
6/9/14 a las 7:57
En respuesta a antar_9156410

No me ha bajado, no sé si estoy embarazada! soy irregular
Yo estoy igual ahorita, con los nervios de punta y tengo mucho miedo. Tuve relaciones (mi primera vez) y el chavo no tenía condón al principio pero no me había penetrado.Pero no sé si ya tenía él líquido preseminal y ya con eso puedo quedar embarazada. Luego se puso pero se trabó en mí el condón y se puso otro. Soy irregular y la última vez que me vino fue el 22 de junio y tuve relaciones el 17 de agosto. No sé si estoy embarazada y no puedo comprar una prueba de embarazo. Y ya es 5 de septiembre! Díganme si me pueden orientar

Yo con más descripción de mi caso
Lo que quiero es que no pase el tiempo y dar chance a que se convierta en embarazo.Falta para que haga un mes de que tuve relaciones, qué puedo hacer mientras para evitar el embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest