Foro / Maternidad

Soy irregular, tengo retraso y flujos raros

K
keita_5835930
15/6/17 a las 16:42

Hola que tal, lo que pasa es que el día 3 de junio me debio bajar mi regla, pero no fue a sí, hoy estamos a día 13 y sigo esperando, cabe resaltar que soy irregular y que cada dos periodos se cambia el día en este caso en abril y mayo fueron el 3 y pues hoy aun no me baja, si tuve relaciones el ul!@#*! día de mi menstruación y al dia siguiente, la primera vez si habia flujo preseminal en ambas partes pero no se tardo mucho y el no se vino dentro, al día siguiente, hubo contacto sexual pero no hubo preseminal ambos genitales estaban "secos" y pues entro y con la misma salio no paso a más (Igual cabe mensionar que habian pasado 3 meses en los que mi novio y yo no teniamos contacto sexual solo "faje". Hace 2 semanas normalmente una semana antes de mi regla el día 28 de mayo me dolieron los pechos, un sintoma pre-menstrual que siempre me pasa una semana antes de bajarme, pero llego 3 y pues nada. Luego estos ul!@#*!s días me ha dolido la espalda como normalmente mi cuerpo me dice preparate que te viene osea como si normalmente me viniera mi regla PERO NADA, hoy ya no me duele NADA NADA pero NADA, ni los pechos, ni la espalda (Solo la espalda alta osea en mis hombros pues creo estoy estresada y mi novio me da masajes, pero hasta ahi e igual es necesario mensionar que con mi familia en el que hacer como lavar ropa o limpiar la casa en algunas ocaciones cargo cosas pesadas e igual no descargo que por ese motivo me doliece), igual empece a tener flujo semana antes del día que debio bajarme desaparecio, pasado el día esa semana empece a tener flujo lechoso pegajoso mas no elastico, puedo decirse que normal (Mi novio cuando mete su dedo y sale siempre sale a si...) y estos ul!@#*!s días he estado teniendo un flujo blanco tipo moco tanto que mancho mi ropa interior y el genital cuando me limpio tengo igual, entonces no se que hacer ¿alguien tiene idea de algo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook