Foro / Maternidad

Soy irregular y nose si estoy embarazada!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 22:31
A
an0N_948436099z
30/9/11 a las 22:00

Hola chicas! Estoy intentando quedarme embarazada por segunda vez, ya mi niño tiene 3 años y medio! Mi ultima menstruacion fue Agosto 24, compre el kit de ovulacion y salio positivo el dia 11 de sept. Oses El dia 18 de mi ciclo.. Estoy a 30 de sept. Y no me ha venido la menstrua me he hecho el test de embarazo de Clearblue y espere 2 minutos vi el negativo (-) y sali del baño, cuando fui al baño de nuevo una hora despues vi un positivo ( ), comenze a leer las instruciones cuidadosamente y vi que se puede esperar hasta los 10 minutos cosa q no lo hize! me emocione y lo repeti de nuevo espere hasta los 10 minutos y se quedo en negativo (-) llevo 7 dias de retraso nose si tengo que esperar mas dias?? O es suficiente con 7 dias de retraso para un resultado definitivo? Siento mucho cansancio senos inflamados y mucha hambre!! 2 dias antes del 23 de sept que esperaba mi proxima regla senti mi cuerpo muy caliente y dolores en las piernas como si caminara mucho muy cansadas por 4 dias mas o menos y se me quito, espero que me puedan ayudar!!

Ver también

L
lilit_8128493
19/10/11 a las 22:31

Hello!!
pues te digo que ami me pasa lo mismo....soy bastante irregular y mi medica me dice que yo hasta los 15 dias de retraso no puedo hacerme ningun test porque me pueden salir falsos negativos, por lo tanto te aconsejo que esperes porque yo tambien soy muy impaciente y me hice el test con tres dias de falta y me salio negativo tambien!
oye ??que paso???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest