Foro / Maternidad

Soy joven, pero tengo el deseo de tener un hijo.

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 1:55
D
diya_8612882
8/5/14 a las 8:18

Este post es más que nada para contar lo que siento, más que para pedir consejo, aunque claro, si alguien quiere opinar está en todo su derecho y lo tomaré de forma agradable.

Soy una chica joven, virgen, soltera, estudiante, que vive con su familia y tiene 20 años.
Hace un año o unos meses, comencé a sentir el deseo de tener un hijo, las ganas de estar embarazada para después poder sentir a un bebé entre mis brazos. Es una sensación que de sólo pensarla, me salen lágrimas por la bella imagen que me hago.
No soy ingenua, sé mi situación, mi edad, mis planes, pero ese deseo no logro eliminarlo. No es algo que piense a diario, ni todo el día. Tampoco me paro frente a tiendas de bebés mirando con ternura. Pero no puedo evitar ver a una pareja joven con su hijo y sentir una especie de envidia.

Soy pésima para mantener una relación con un chico, hasta me han llegado a decir que soy filofóbica, aún cuando jamás me he enamorado. El último novio que tuve iba en serio, pero fui muy tonta al buscarle cualquier defecto para terminarlo.
Puedo imaginarme un futuro lindísimo con mi pareja ideal, pero realmente no puedo pensar en el inicio de la relación. Es como si mi mente mágicamente se brincara a la parte en la que ya estamos estables.
Esto, aunque me parece hermosa la idea, al mismo tiempo me hace sentir mal con respecto a si podría ser una buena madre.

Creo que al final me desvié un poco del tema de mi deseo por el embarazo, pero en mi mente está estrechamente relacionado lo uno con lo otro, de alguna forma.
Gracias por leer hasta el final y, como dije al principio, mi objetivo no es pedir consejo pero si quieres decirme algo, desde lo negativo que pienses de esto a lo positivo, lo aceptaré con gusto.

Ver también

J
joanna_8709627
9/5/14 a las 1:55


Quiero decirte que de vdd me siento exactamente igual con la unica diferencia de que yo si estoy casada pero desde antes de tener mi pareja si e querido tener mi bebe y todavia es el dia que no he podido tenerlo solo x par de cositas que se que no me detendran al completar la vida que tanto anhelo tener lucha x lo que tanto desea solo te digo que te establecas muy bn economicamente x q un hijo es algo q conlleva mucho exfuerzo mucho dinero y mucho amor q se q tendra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest