Foro / Maternidad

Soy la unika q tiene miedo al parrto??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 22:15
I
isla_5922446
11/11/10 a las 16:08

olaa pues esqla vrdad q soi primeriza en sto i tng un miedo terrible a todo esto pero sobre todo al dia dl parto x el dolor i ns x todo en general... yo soi muy kejika!!!!!!!!! i el dolor es una d las kosas a las q tng mas miedoooooo en sta vdaaa bsbss

Ver también

S
shiva_9496007
11/11/10 a las 16:25

No eres la única
A mi me da un miedo tremendo, después de leer muchos partos que cuentan por aqui he decidido intentar no pensar en ello hasta que suceda, por aqui cuentan partos muy buenos, además si todo va bien te ponen la epidural y se acaba el sufrimiento. Luego los puntos se superarán con paciencia y con calma. Yo estoy de 23 semanas y aún lo veo lejos, todas dicen que luego tienes tantas ganas de tenerlo que no te da miedo el parto. Ya veremos....mucho ánimo.

W
wenyi_9178485
11/11/10 a las 16:32


Pues no... no eres la única... yo tb soy primeriza y estoy de 31+6... y muy asustada!! pero he llegado a la conclusión de q cada mujer es un mundo y por tanto un parto diferente. Solo intento pensar q todo irá bien, q si, q pueden haber complicaciones pero q puede q no, simplemente me intereso por conocer todo lo bueno y malo q pueda pasar para después estar tranquila, supongo q a todas nos da miedo lo desconocido... Lo q tenemos q procurar es no dejar q ese miedo nos bloquee, porq sino lo pasaremos mal.

Por el dolor tranquila, ahora hay medios, epidural y demás, a mi me da más miedo q todo salga bien, q no haya q hacer cesareas de urgencia porq haya sufrimiento fetal ni nada de eso, solo quiero q las dos salgamos sanas y salvas!

De todas maneras es algo q tenemos q pasar si o si, mejor q vayamos haciéndonos a la idea. Las clases de preparación al parto tb me ayudan a saber un poco lo q me espera (a mi y a todas) y ya se sabe, cuanto más sabes más tranquilidad te da.

Animo!

C
cherry_6156096
11/11/10 a las 16:33


Yo de momento, suficiente miedo tengo a que salga mal el embarazo como para pararme a pensar en el parto...jajajajajaj. Soy bastante hipocondriaca....y prefiero llevar las "enfermedades" cada una a su momento, jajajajaja.
Tambien estoy de muy poco (12 semanas) y creo que hasta que no se vaya acercando la fecha, no me entrara el canguelo.
Y soy como tu, que todo lo que sea dolor lo llevo fatal, creo que me duelen las cosas mas que a los demas....jajajajajajaja. (esto me hace gracia, pero en cierto modo lo digo en serio, hay personas que aguantan mas el dolor, yo para eso.....lo llevo fatal, no aguanto naaaaaa, jejej)
Estas de mucho ya?? Estas proxima al parto??

Y
yili_5472696
11/11/10 a las 16:57


no eres la unica yo tmb le tengo un panico tremendo soy primeriza y madre mia no se la mania q ah cogido al gente conocida de contar sus partos y me pongo enferma la verdad pero bueno q s ele va hacer ....

A
asia_8424442
11/11/10 a las 17:56

Yo igual...
Hola!! enhorabuena por tu embarazo!!
te digo que yo al principio del embarazo no tenia nada, nada de miedo al parto.
Yo decia, ja... total aqui dentro no se va a quedar, tiene que salir. Y es verdad, pero ahora que estoy de casi 33 semanas, se va acercando de cada vez el momento, y la verdad, pienso muchisimo en ello, no es que tenga miedo, mas bien me da aprension, imaginar todo lo que tenemos que pasar para hasta el momento en que salga la nena... bufff!! y mas desde ayer, que fui a la charla que dio la comadrona junto con el anestesista del hospital público donde voy a dar a luz. La verdad, que fué fabuloso, me encanto, pero durante la charla iban poniendo diapositivas y ainssssss... que asuntillo me ha entrado. Jjajajajaja!!
Pero yo creo que es algo que casi todas las primerizas lo pasamos, y bueno... ira bien, seguro!!
un saludo!!

M
monika_6322379
11/11/10 a las 18:04

De eso nada
Yo estoy de 37 y 4 días, con el cuello del utero casi borrado desde la semana 31 y de reposo... nada de preparacion al parto porque no he podido ir ... y con molestias todos los dias en el ch. y los riñoñes.......¿te parece poco? Estoy MUERTA DE MIEDO por lo del parto pero tengo ya ganitas porque desde la 31 los gines me decían ; te doy por parida en la 35... y mira todavía estoy con mi nene dentro,

Saludos

S
simone_6439246
11/11/10 a las 18:12

Pues ...
... estoy de 32 semanas y yo como Mamiacuario tambien pienso que cada mujer es un mundo y que a unas les toca mejor que a otras, y aunque ESTOY MUERTA DE MIEDO igual que vosotras, me consuelo pensando ¿por que no me va a tocar a mi uno de esos partos buenisimos? jejejejeje

Z
zahya_8304616
11/11/10 a las 18:16

Voy a intentar animarte un poco
Hola Pinkpanter, yo voy a intentar animarte aunque esto es muy delicado porque cada una cuenta su experiencia segun le va, yo solo te voy a contar como me fue a mi. Ahora estoy embarazada, pero tengo otro niño que va para 4 años y su parto fue para mi la mejor experiencia de mi vida, salvando los cuatro dolores del principio y alguna chorradilla mas, todo fue estupendo, cuando me pusieron encima a mi niño llore sin parar un buen rato de pura felicidad, tengo que recalcar que me pusieron la epidural y desde luego para este segundo parto la quiero, porque me entere de todo, empuje sin problemas y estuve activa en el parto, pero sin que me doliera. No se como duele un parto, pero lo que cuentan es para tener miedo, asi que si se puede elegir no pasarlo mal, creo que disfrutas muchisimo la experiencia y no se hace traumatica, pero esta es solo mi opinion.

Mucha suerte a ti y a todas.

M
monika_6322379
11/11/10 a las 18:29

Miedo
Creo que tambien es importante dar con gente amable y profesional que te ayude en esos momentos porque... se oye cada cosa¡¡

S
shuhui_6954102
11/11/10 a las 19:52

Yo prefiero no pensar en ello
Hola!
la verdad es que en todo en mi embarazo no he tenido miedo, pero ya que me queda poquito (36semanas) empecé a ver información y videos y me asusté la verdad, pero ya se me ha pasado, porque de todos modos prefiero no pensar en ello hasta que llegue, además el miedo no sirve para nada y de lo que si me preocuparía es de que mi niño no venga bien que es lo importante y pensar que en ese momento(si se puede) es que tu bebé viene de camino.
Un saludo.

N
nury_6304650
11/11/10 a las 22:15

No eres la única....
No me había planteado el parto hasta que no comencé las clases de preparación al parto. A partir de ese momento empecé a sentir el pánico a ese momento. Supongo que es por el hecho de no saber qué tipo de dolor voy a sentir ya que, para cada mujer, es una sensación diferente, auque, eso sí, todas coinciden en que es doloroso.

Hoy una conocida me ha preguntado:Ya debes de tener muchas casas de verle la carita, verdad??? Pues no, le he contestado. Estoy tan "acojanada" que no tengo prisa. Además, después de dos abortos, no empecé a disfrutar de mi embarazo hasta las 20 semanas así que, quiero disfrutar lo que queda con intensidad ya que no sé si volveré a vivirlo.

Por cierto, por qué escribes utlizando abreviaturas para sms??? La verdad, a veces, cuesta bastante entenderos.

Saludos, 37+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest