Foro / Maternidad

Soy madre primeriza y estoy muy asustada

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 17:06
A
an0N_985805399z
12/6/07 a las 8:46

mi bebe tiene dos meses y una semana y me preocupo mucho por que hace cuatro dis tiene una especie de popo verdoso unas veces y otras es normal amarillo otra cosa es que mi bebe suda demasiado a mi parecer pues sus pies y manos permanecen mojadasy parar acabar de ajustar el asunto se colocan rojas sus palmas de manos y pies en ciertos momento.
pofavor no tengo quien me aconceje
gracias me puedes responder

Ver también

A
aldona_7277075
12/6/07 a las 9:45

No te preocupes
la caca de mi niña que tiene el mismo tiempo es super verde, ella es un poco estreñida y si la caca permanece más tiempo dentro toma ese color, después la hace amarillita, a veces se le ponen rojas y moraditas incluso las piernas, y los bebés sudan mucho.
De todas formas puedes preguntarle todo a su pediatra verás como te quedas tranquilísima, no te asustes, besos.

H
houda_5954573
14/6/07 a las 12:16

Tranqui
lo de la caca es totalmente normal,no dices si le das el pecho o bibe pero igual no te preocupes, mi bebe tiene la misma edad que el tuyo y normalmente hace amarillo oro pues toma pecho y alguna vez hace mas verdoso. Si miras informacion en internet veras que es normal. Luego tambien es normal que suden y mas por las manos y pies, piensa que ellos tambien pasan calor!!!

D
dairen_6187258
14/6/07 a las 23:30

Tal vez...
Hola amiga, se me ocurre que tal vez sea una alergia a algun alimento, por lo q cuentas de la caca verde, sobre todo si ultimamente tomas mucha leche, gluten, huevos, pescado... podria ser cualquiera de ellos, espero q tu pediatra pueda ayudarte. suerte y besitos

D
dayna_7961528
5/7/07 a las 17:06

No pasa nada
MI BEBE TOMA LACTANCIA MIXTA Y HACE LA CACA ASI.Y SIEMPRE TIENE LOS PIES Y MANOS FRIOS DE TANTO COMO SUDA.PENSEMOS QUE ELLOS SON IGUAL QUE NOSOTROS.INCLUSO ELLOS ACUSAN MAS LA CALOR.LO DE TU BEBE ES TOTALMENTE NORMAL.

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook