Foro / Maternidad

Soy mamá no nana

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 3:57
A
audaz_8454587
23/5/17 a las 3:42

Hola solo quiero escribir ya que no siento la confianza de contárselo a nadie, porque ya saben las mamás debemos ser perfectas y felices sino somos malas madres.
Tengo 25 años y una bebe de 6 meses si les dijera que quería ser mamá sería una mentira pero amo mucho a mi hija, todo iba bien en un principio pero la presión social me ha ido afectando, odio que todo mundo crea que mi vida ha acabado que solo soy mamá, que no me puedo divertir que no puedo salir, que si mi pareja quiere salir mi obligación es ser la nana porque soy la mamá y me chingo! He tenido peleas constantes con mi pareja porque el sale no es por celos, sino porque me da envidia, envidia de no tener que empacar media casa para salir, envidia de que se puede dar esos ratos para escapar, y le reclamo, el me dice que salga pero otro problema es que ya todos mis amigos me ven como mamá y solo me invitan a lugares donde lleve a la bebe y pues esta bien de vez en cuando pero siento que ya deje de ser yo, ya nadie me ve como yo, ya soy esa chica que es mamá. Pero en fin solo quería sacarlo porque se que no cambiare a la sociedad es imposible, ¿se han sentido asi? ¿Y lograron salir de ese circulo?

Ver también

W
wissal_8317702
23/5/17 a las 3:57

No te sientas mal por sentir así. Es completamente lógico y normal y eso no te hace mala madre. La verdad es que vos seguis siendo vos pero, te guste o no, ya no sos la vos de antes. Esto no quiere decir que no puedas hacer otra cosa que criar a tu bebé pero por el momento creo que es prioridad. Trata de hablar con tu pareja y amigos para que puedas hacer algunas cosas de las que hacías antes. Tu bebé se puede quedar con alguien más mientras vos salís con amigas o incluso vas a hacer deporte o algún curso. Y quiero que sepas que esto va a pasar... tu hija va a crecer (ahora mismo no te podes ni dar una idea de lo rápido que pasara eso) y aunque tendrás otras obligaciones como madre las cosas se acomodan y una acaba acostumbrándose. Espero encuentres la menera de sentirte feliz con tu nueva vida y hacer alguna de las cosas que antes te hacían feliz. Seguro en breve lo consigues. Mucha suerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir