Foro / Maternidad

Soy más inteligente que mis padres, pero no me escuchan ni me toman enserio.

E
edita_6986297
24/5/17 a las 23:26

Tengo 21 años, estoy en quinto año de estudios políticos y vivo con mis padres. Ellos me quieren mucho al igual que yo los quiero. Pero con el paso del tiempo, conforme a lo que voy aprendiendo y madurando tengo prespectivas muy diferentes de la vida y ellos solo quieren que los obedezca y respete su palabra aunque yo sepa que están equivocados. Por citar un ejemplo: Hace unos días estaba tenía una lectura para la clase siguiente y de la nada mi mamá llegó, tomó el documento y empezó a preguntarme cosas al azar, cuando le respondí que lo que me preguntaba era irrelevante y que no me lo iban a evaluar se puso a gritarme como loca diciendo que era una vaga, inutil que no hacía nada. En otra ocasión llegó a decir que ella sabía más que los propios profesores e incluso llegó a decir que la escuela técnica en la que había estudiado está al mismo nivel que mi universidad. No puedo decir nada de lo que he aprendido ni compararlo con alguna otra cosa porque ya me mira mal y dice que me calle que solo me entiendo yo misma. Algunas veces me gustaría gritarle que se calle, que no es más que una pobre ignorante, con un ego enorme pero poco cerebro. Pero se cual es mi posición frente a ella y soy consiente de que debo reservarme lo que pienso si es ofensivo. Sin embargo esta situación me molesta mucho y quiero hacer algo para defenderme y hacerme respetar. Esa conducta prepotente me ha perjudicado mucho a lo largo de la carrera. Por eso, cualquier cosa que puedan aconsejarme la agradecería mucho.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram