Foro / Maternidad

Soy nueva, alguien me ayuda???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 16:09
A
an0N_935898399z
11/11/10 a las 21:45

soy nueva en el foro y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
el caso es que llevo 1 año y 2 meses intentando quedar embarazada y de momento nada, pero la ultima regla ha sido super rara: he manchado super poca cantidad, solo 4 dias cuando me suelen durar casi toda la semana y dos dias despues de que se me habia ido, va la muy guarri y vuelve a aparecer. esta "segunda regla" solo me ha durado un dia.
como no paro de leer me hice un test por si podia haber sido sangrado de implantacion pero me salio un NEGATIVO como la catedral de burgos de grande. el caso es que sigo con dolores de ovarios, como tirantez mas que dolor, y no se que hacer, si repetirme el test o que.....
que decis?? gracias a todas por aguantar la charla que os he metido.

Ver también

S
susane_8326149
11/11/10 a las 21:48

Doctor
Hola ! yo te acpnsejaria que vayas a ver al ginecologo porque no es normal que hagas esos desarreglos ... y si estas embarazada bienvenido sea pero anda al medico y a ver que eslo q esta pasando ! tranquila !

A
an0N_935898399z
12/11/10 a las 16:09
En respuesta a susane_8326149

Doctor
Hola ! yo te acpnsejaria que vayas a ver al ginecologo porque no es normal que hagas esos desarreglos ... y si estas embarazada bienvenido sea pero anda al medico y a ver que eslo q esta pasando ! tranquila !

Muchas gracias
ya he pedido cita pero esto de la seguridad social es un desmadre, me han dado hora para abril!!!!!
madre de dios, menos mal que no es nada super super urgente porque si no..... en fin, a esperar toca.
gracias otra vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir