Foro / Maternidad

Soy nueva! algunas dudas...

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 16:07
N
nayara_5989599
16/2/11 a las 13:28

hola chicas! bueno, como he dicho en el titulo, soy nueva por aqui...pero despues de leeros en estos dias tambien me apetecia participar...
bueno, cuento un poco mi caso....tengo 25 anhos,vivo con mi pareja desde hace bastante tiempo.. la verdad que no estamos buscando, pero si sucede, bienvenido sea!
mi ultima regla fue el 11 de enero..y hemos tenido relaciones sin preservativo y el ha eyaculado dentro de mi, en varias ocasiones.... no suele pasar, siempre estamos atentos , pero este mes ha venido asi.....
en estos ultimos meses he tenido un ciclo de 31 dias exactos....hoy es mi quinto dia de retraso....ayer me hice un test, y me dio negativo....pero no tengo sintomas de nada...solo el pecho un poco mas hinchado, pero sin dolor, tambien a veces me dan puntazadas leves en los ovarios e inluso en la barriga.....y eso, si tengo bastante flujo liquido.... cuando normalmente antes de que me venga estoy bastante seca.....


no se, que pensais? no me quiero obsesionar.....estoy tranquila...no tengo stress.. o por lo menos yo me siento bien....
en fin...un beso y gracias!

Ver también

C
chrifa_8321704
16/2/11 a las 15:07

Espera un poco más
y te repites el tests. A veces tardan un poco más en detectar la hormona, en el caso de que estés embarazada. Y si quieres ir más rápido, ve a hacerte una prueba en sangre, que ya te daría un resultado definitivo. A ver qué pasa!!

N
nayara_5989599
16/2/11 a las 16:07
En respuesta a chrifa_8321704

Espera un poco más
y te repites el tests. A veces tardan un poco más en detectar la hormona, en el caso de que estés embarazada. Y si quieres ir más rápido, ve a hacerte una prueba en sangre, que ya te daría un resultado definitivo. A ver qué pasa!!


ok...ire contando novedades.... gracias! besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest