Foro / Maternidad

Soy nueva en el foro, me presentare, igual que todas busco un bebe.

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 17:15
S
shayna_8474840
7/6/11 a las 2:55

Hola, digo nueva porq al fin hice mi perfil pero ya era lectora. Tengo 20 anios y ya casi un anio buscando bebe, mi caso esq soy muy irregular, fui al gine y le presente mi problema y mi deceo de ser madre me receto pastillas para q baje la regla y nos mando hacer todos los estudios necesarios a mi esposo y a mi y dice q estamos bien y no hay necesidad de ningun tratamiento para embarazarme, pero comienzo a desesperanme y no entiendo porq no llega tengo un mes tomando te de damiana pero no se si funcione

Ver también

O
oana_8696674
7/6/11 a las 15:29

Hola mizelar
Yo llevo tiempo registrada pero no escribo mucho, cuanto tiempo llevas buscando el positivo? a mi en mi primer embarazo me costo 5 meses, fui a por el segundo y lo deje por diferentes problemas ahora lo hemos retomado con fuerza estoy esperando que la regla no aparezca esta semana a ver si hay suerte.....

D
dara_5997689
8/6/11 a las 16:52

Hola soy nueva tambien
y tambien quisiera quedarme embarazada pero no se que pasa ya que llevo unos meses intentandolo y nada tengo miedo que por mi padecimiento no pueda es que soy operada de tiroides

O
oana_8696674
8/6/11 a las 16:59
En respuesta a dara_5997689

Hola soy nueva tambien
y tambien quisiera quedarme embarazada pero no se que pasa ya que llevo unos meses intentandolo y nada tengo miedo que por mi padecimiento no pueda es que soy operada de tiroides

Hola canelita
No te preocupesa mi me costo 5 meses en mi primer embarazo, sobre tu operacion, no les has preguntado al medico si puede influir a la hora de quedarte embarazada? Una amiga mia tambien esta operada y tiene una niña preciosa suerte

D
dara_5997689
9/6/11 a las 11:46
En respuesta a oana_8696674

Hola canelita
No te preocupesa mi me costo 5 meses en mi primer embarazo, sobre tu operacion, no les has preguntado al medico si puede influir a la hora de quedarte embarazada? Una amiga mia tambien esta operada y tiene una niña preciosa suerte

Estoy esperando cita
eh pedido una cita con el medico y no me llaman aun no se pk tardan tanto el ginecologo en fin que hace unos años que no tengo nada puesto y cinco meses ya que lo estoy buscando y nada no se que pasara la verdad que ya tengo trenta años y me gustaria al igual que mi pareja no tenemos hijos losdos besos

O
oana_8696674
9/6/11 a las 14:37
En respuesta a dara_5997689

Estoy esperando cita
eh pedido una cita con el medico y no me llaman aun no se pk tardan tanto el ginecologo en fin que hace unos años que no tengo nada puesto y cinco meses ya que lo estoy buscando y nada no se que pasara la verdad que ya tengo trenta años y me gustaria al igual que mi pareja no tenemos hijos losdos besos

Canelita
hola guapa, no soy una experta pero creo que tu operacion no influira. como ya t dije una amiga mia esta operada y tiene una niña y tb conozco a otra chica que tiene tiroides y le costo quedarse pero xq hasta que no le quitaron el tratamiento no le recomenaban embarazarse besos

A
atif_9012843
14/6/11 a las 17:15

Bebeee
yo sere tu bebee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook