Foro / Maternidad

Soy nueva en el icsi y en el foro

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 14:58
L
lioba_9403932
17/7/10 a las 21:58

Hola chicas
tengo un monton de preguntas y espero que alguna de vosotras podais ayudarme, he estado el otro dia con la enfermera que durante más de una hora nos estuvo explicando en que consisitia el icsi. Mis dudas son las siguientes.
- la transferencia me la van a hacer en octubre a primeros y cuando empiezo a medicarme es despues de la regla de agosto que me toca el dia 4, cuento 21 días y empiezo con los pinchazos de procrin, hasta el 22 de setiembre tengo que estar pinchandome ¿ Es normal, son 28 sías, es el proceso habitual, por que me parecen muchos días ?
- Tengo un monton de recetas mas para despues. Me podeis contar que va después de esos pinchazos?
- Le han dado medicación para mi marido : Vibralina y no nos ha comentado cuando empieza a tomarla.... tienen que tomarla obligatoriamente.
- Otra duda que me surge es: cuantos embriones transferir. Me da miedo que si pones 2 resulten los dos ¿ Es lo normal?, me preocupa no por mi que deseo con toda mi alma quedarme embarazada, sino por que no me parece que sea bueno para los bebes. ¿ Cuantos soleis transferir vosotras?

Agradecería me ayudaseis ya que son un motón de incertidumbres.

Gracias, un saludo para todas y enhorabuena para las que os vaya dando positivo

Ver también

J
jingyu_9395993
21/7/10 a las 14:58

Hola lisamari
Creo q lo de la medicacion de tu marido es porq han encontrado presencia de muchos leucocitos en su seminograma. A mi marido se lo mandaron la 1 vez q nos vieron creo q es un antibiotico y se manda cuando aparecen muchos leucocitos lo q indica q hay una posible infección. Yo q vosotros si os lo han mandado tomar los haría caso pero cualquier duda pregunta q todo es muy importante y más vale ser pesadas. Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir