Foro / Maternidad

Soy nueva en esto

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 13:26
H
hongli_5333282
14/2/08 a las 12:25

hola mi nobre es omaira y soy nueva en este foro me gustaria felicitar a todas las mamas,yo estoy en eso llevo 3 meses buscandolo y a dia de hoy tengo 3 dias de retrazo estoy un poco nerviosa,sintomas solo tengo los pechos muy doloridos,y algun olor me provocano se si alguien tiene estos sintomas le agradeceria que me conteste

Ver también

S
setti_8696625
14/2/08 a las 13:23

Hola guapa,
Yo, cuando me quedé embarazada, tenía los mismo síntomas que con la regla. Pechos doloridos, dolor de ovarios como si te fuera a bajar la regla... Yo, con solo un día de retraso me hice el test y salió positivo aunque muy flojo... Bueno, a ver si hay suerte!!! Yo me quedé a los 4 meses Un beso

H
hongli_5333282
14/2/08 a las 13:26
En respuesta a setti_8696625

Hola guapa,
Yo, cuando me quedé embarazada, tenía los mismo síntomas que con la regla. Pechos doloridos, dolor de ovarios como si te fuera a bajar la regla... Yo, con solo un día de retraso me hice el test y salió positivo aunque muy flojo... Bueno, a ver si hay suerte!!! Yo me quedé a los 4 meses Un beso

Muchas gracias olga
he ido a comprarme un test para hacermelo hoy justamente que es san valenti y me gustaria darle la sorpresa a mi marido si saliera+ claro un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest