Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 21:43
A
an0N_719821299z
15/5/11 a las 11:27

Hola amigas
Soy nuevecita en el foro y les contare un poquito de mi
Soy peruana se 26 años pero vivo en Noruega (esposo noruego) y se me es dificil vivir aca, el principal problema es el horrible clima que tiene todo el año este pais y el no tener casi nadie como amigo.

Estoy embarazada de 30 semanas aproximadamente y sentimos ambos que ha sido lo mas maravilloso que nos ha pasado, pero mi problema es que no quiero vivir aca por mucho tiempo, porque noruega es un pais muy deprimente, mi esposo me tiene mucha paciencia y en menos de 1 año me ha mandado a Peru y la ultima vez desde feb. Hasta abr. En fin, estoy feliz con mi embarazo, pero al mismo tiempo trizte porque no tengo mucho con quien compartir este momento mas que con mi esposo.

Les agradezco por leerme y estare viniendo seguido .

Ver también

A
an0N_719821299z
15/5/11 a las 11:50


Pues tu nena esta lindaaaaa y ya te falta poquito, y me imagino el nerviosismo tambien por ser primerizas jeje ^^.

Pues por la ecografia 4D que me la hize en Peru me dijeron varoncito .
Mi embarazo fue un poco dificil, me dijeron que tenia la placenta baja asi que estuve en reposo, lo que no me gusto, fue que eso me dijeron en Peru cuando me empeze a checar alla, pues en Noruega no hacen ecografia hasta las 19 semanas, pero gracias a Dios mi bebe se acomodo , mi mama me dijo que le hizo bien las vacaciones jeje

Mucha suerte y cuidense lindas

A
an0N_719821299z
20/5/11 a las 5:27

Gracias yamafa
Disculpa por no contestar antes, habia perdido el tema .

Gracias por tus palabras y se que me entiendes porque somos latinas viviendo en un pais escandinavo, como tu dices esto toma tiempo, ahora sere mas paciente por mi hijito que se viene en camimo y se que el nos cambiara la vida. Tratare de estar tranquila aunque pensar en el invierno noruego que llega hasta 25 grados bajo 0 es terrible y no descarto la posibilidad de mudarme en un par de años de aca , pero por ahora disfrutare todo .

A
an0N_960592499z
20/5/11 a las 5:43

Hola
Hola komo estas? pues si k se siente feo no kompartir tu embaraso kon tu familia entiendo komo te sientes pork yo paso por lo mismo kisiera estar serka de ellos para k m vean la pansa komo krese yo tambien segui ami esposo a donde el vivia pero ya tengo mas de 5 años kon el y komo 3 años viviendo kon el asi k sin la familia es bien difisil espero todo salga bien y puedas regresar donde vives yo tengo 26 semanas y espero ami primer bb y estoy enkantada asi k felicidades por tu bb te deceo lo mejor del mundo

A
an0N_719821299z
20/5/11 a las 5:48
En respuesta a an0N_960592499z

Hola
Hola komo estas? pues si k se siente feo no kompartir tu embaraso kon tu familia entiendo komo te sientes pork yo paso por lo mismo kisiera estar serka de ellos para k m vean la pansa komo krese yo tambien segui ami esposo a donde el vivia pero ya tengo mas de 5 años kon el y komo 3 años viviendo kon el asi k sin la familia es bien difisil espero todo salga bien y puedas regresar donde vives yo tengo 26 semanas y espero ami primer bb y estoy enkantada asi k felicidades por tu bb te deceo lo mejor del mundo

Gracias apuypu
Pues si se siento trizte, pero gracias a Dios mi esposo me tiene mucha paciencia . Estuve por Peru desde febrero hasta marzo asi que pude compartir parte de mi embarazo con mi familia y en mi primer ecografia fui con mi mama .

Mucha suerte con tu bebe , yo voy 30 hermosas semanitas con mi bebe

A
an0N_960592499z
20/5/11 a las 8:29
En respuesta a an0N_719821299z

Gracias apuypu
Pues si se siento trizte, pero gracias a Dios mi esposo me tiene mucha paciencia . Estuve por Peru desde febrero hasta marzo asi que pude compartir parte de mi embarazo con mi familia y en mi primer ecografia fui con mi mama .

Mucha suerte con tu bebe , yo voy 30 hermosas semanitas con mi bebe

Kamipink
Hola komo estas? Pues k suave k te kedaste tiempo kon tu familia y mucho mejor que tu mama te apoye. La mia no tomo la noticia muy bien y no a kerido saber de mi embarazo y eso m pone triste pero salgo a delante por mi esposo y su familia y mi ermana mayor que esta encantada jaja yo tengo 22 y pss mi madre siempre me a visto komo su bb por eso no esta muy kontenta. Cambiando el tema tu tienes 4 semanas mas k yo yo 26 y ahi voy jaja subiendo kilitos bueno kuidate mucho oki?

A
an0N_719821299z
22/5/11 a las 21:43
En respuesta a an0N_960592499z

Kamipink
Hola komo estas? Pues k suave k te kedaste tiempo kon tu familia y mucho mejor que tu mama te apoye. La mia no tomo la noticia muy bien y no a kerido saber de mi embarazo y eso m pone triste pero salgo a delante por mi esposo y su familia y mi ermana mayor que esta encantada jaja yo tengo 22 y pss mi madre siempre me a visto komo su bb por eso no esta muy kontenta. Cambiando el tema tu tienes 4 semanas mas k yo yo 26 y ahi voy jaja subiendo kilitos bueno kuidate mucho oki?

Apuyapu
Hola ^^
pues una vez que tu mami vea a tu bebe, se le caera la baba, ya veras .
Pues si, 4 semanitas mas y cada vez mas nerviosa jeje, pero se siente lindo . Que te vaya super bien tambien y cuidense

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook