Foro / Maternidad

SOY NUEVA Y TENGO 22 DIAS DE RETRASO

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 20:51
D
delfi_20029045
15/4/20 a las 10:41

Hola, tengo 22 días de retraso, mis ciclos son de 35 días, el día 6 de marzo tuve un ligero manchado marrón, mi ginecologa dijo que era pq estaba en mi periodo fertil, tuve relaciones sin protección, no busco un bebé, después el día 27 tenía dos días retraso y tuve otro manchado marrón y hasta ahora tengo 22 dias de retraso, me hice una prueba el día 21 de sangre, antes de que mis retrasos, la razón fue porque tenía Dolores de cabeza y se me había bajado la presión, pero salió negativa, después a los 13 días de retraso me hice una de sangre y dio negativo, me hize una de orina el 20 y también negativo, la verdad no tengo muchos síntomas, solo cambios de humor, mucho flujo transparente, y cuando despierto quiero seguir dormida, me da mucha hambre pero al momento de comer no como mucho (falta de apetito) y después me vuelve a dar, no se que es lo que tenga, a alguien le ha pasado así? Es mi primer retraso 

Ver también

La respuesta más útil

D
delfi_20029045
15/4/20 a las 10:51

OLVIDE MENCIONAS QUE EL DIA 27 DE MARZO DEL MANCHADO MARRON ME HICE UN ECO VAGINAL Y ME DIJO EL GINE QUE TODO ESTABA BIEN , NO HABIA QUISTES NI NADA DE ESO Y MI MATRIZ ESTABA BIEN

D
delfi_20029045
15/4/20 a las 10:51
Mejor respuesta

OLVIDE MENCIONAS QUE EL DIA 27 DE MARZO DEL MANCHADO MARRON ME HICE UN ECO VAGINAL Y ME DIJO EL GINE QUE TODO ESTABA BIEN , NO HABIA QUISTES NI NADA DE ESO Y MI MATRIZ ESTABA BIEN

N
nast_19258480
15/4/20 a las 11:10
Mejor respuesta
En respuesta a delfi_20029045

Hola, tengo 22 días de retraso, mis ciclos son de 35 días, el día 6 de marzo tuve un ligero manchado marrón, mi ginecologa dijo que era pq estaba en mi periodo fertil, tuve relaciones sin protección, no busco un bebé, después el día 27 tenía dos días retraso y tuve otro manchado marrón y hasta ahora tengo 22 dias de retraso, me hice una prueba el día 21 de sangre, antes de que mis retrasos, la razón fue porque tenía Dolores de cabeza y se me había bajado la presión, pero salió negativa, después a los 13 días de retraso me hice una de sangre y dio negativo, me hize una de orina el 20 y también negativo, la verdad no tengo muchos síntomas, solo cambios de humor, mucho flujo transparente, y cuando despierto quiero seguir dormida, me da mucha hambre pero al momento de comer no como mucho (falta de apetito) y después me vuelve a dar, no se que es lo que tenga, a alguien le ha pasado así? Es mi primer retraso 

No estás embarazada, a saber vuelve al gine e insiste, no es normal.

J
juliala
15/4/20 a las 14:43
Mejor respuesta

pues, tienes eco, analisis de sangre y prueba de orina y todo indica que no estas embarazada... quizas algun problema hormonal? tiroides? digo por el cansancio... ve al medico y explicale lo que te sucede. mucha suerte

D
delfi_20029045
15/4/20 a las 20:51

Si de hecho pienso que fue como un desajuste, porque el día 6 de marzo ( el primer manchado) me dolía el lado derecho de mi vientre, y tenía mucho flujo, así me doy cuenta de mi periodo fertil, volví a sentir algo parecido esta semana que paso, como si hubiera ovulando dos veces, tendría que ir al gine a ver que es lo que sucede

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir