Foro / Maternidad

Soy nva aqui ...ayuda por favor!!!!estoy muy triste ojala me puedan ayudar ...sera lo que creo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 17:47
A
an0N_568809599z
14/11/10 a las 8:43

miren la situacion es la siguiente mi esposo y yo queremos tener bebe o al menos eso creo y digo creo puesto que apesar de que el me dice que si y de que tenemos relaciones y obivo el terminando dentro cuando hoy que llega mi periodo fertil osea el mas importante el esta cansado y con mucho sueños no lo hacemos por que el esta cansado y nose siento que si de vdd es algo que queremos los dos y deceamos los dos por igual no deberia de pesarle tanto eso o el cansancio que tenga digo para mi tambn es estresante estar al pendiente de mi ciclo y todo eso me cansa tambn y que el se comporte asi me duele y que aun mas que se haga el digno cuando le digo que luego que por que pienso que el no quiere o almenos no el da la importancia ...ya he hablado con el pero el me dice que si quiere.... y eso de vdd no lo dudo solo que quiza le da igual llegue ahorita o dentro de unos años ..que hago???? sere yo la que esta mal ?? he pensado en darle a leer informacion sobre eso de los dias fertiles la ovulacion y todo eso para ver si me logra entender tantito sera buena idea ustedes que opinan??? gracias por su ayuda
Categoría

Ver también

H
hamida_6440553
14/11/10 a las 10:13

No te estreses....
mira mi marido y yo nos casemos el 31 de julio y decidimos ir a por el segundo, ya que ya tenemos una niña de 4 años. Es cuestion de tomarselo con calma, no creo que llevarlo tan controlado sea bueno, ademas tu tendras mas nervios y estres y eso tampoco ayuda.
Yo tube suerte y al mes siguiente ya me quede embarazada pero no controle ni un instante las tempes...eso supongo que lo hacemos cuando ya llevamos años o meses buscando.
tu trankila si dice que quiere es que si, simplemente le estas estresando con eso de: ahora toca, ahora no....eso, creo yo , biene cuando toca.
Tu tranquila y paciencia...los chicos les cuesta mas asimilar.

Mucha suerte

C
chanel_8282166
14/11/10 a las 14:12

Hola
Mira, yo creo que lo primero es entender que los hombre son distintos a nosotras... si lo agobias con los días fertiles y esas cosas lo unico que vas a conseguir es que salga arrancando los días fértiles como lo viene haciendo... de puro susto..
Te recomiendo que lo dejes en la ignorancia al respecto, me explico... no le hables mas del tema, incluso dile que te vas a relajar y no contarás días... que vendrá cuando sea...
Y obviamente tu cuentas dias y llevas el control... te aseguro que como no va a tener idea de cuando estás fertil vas a lograr tener relaciones ese día y quedarás embarazada muy pronto...
No creo que sea buena idea que lo presiones ni te presiones a ti o te sientas mal porque el no te lleva el ritmo...
Mi humilde consejo es ese... al menos a mi me resultó...
besos!

A
an0N_531860399z
7/12/10 a las 17:25
En respuesta a hamida_6440553

No te estreses....
mira mi marido y yo nos casemos el 31 de julio y decidimos ir a por el segundo, ya que ya tenemos una niña de 4 años. Es cuestion de tomarselo con calma, no creo que llevarlo tan controlado sea bueno, ademas tu tendras mas nervios y estres y eso tampoco ayuda.
Yo tube suerte y al mes siguiente ya me quede embarazada pero no controle ni un instante las tempes...eso supongo que lo hacemos cuando ya llevamos años o meses buscando.
tu trankila si dice que quiere es que si, simplemente le estas estresando con eso de: ahora toca, ahora no....eso, creo yo , biene cuando toca.
Tu tranquila y paciencia...los chicos les cuesta mas asimilar.

Mucha suerte

Hola lola
Comigo fue al revés, era mi marido quien estaba todos los dias preguntando si estaba con la regla, si estaba fértil, me recordaba "oye, que hoy estás ovulando, tenemos que hacerlo", y al final hacer el amor parecia una tarea de obligación, no de placer, tampoco de amor por buscar un bebé. A veces él estaba cayendo de sueño porque trabaja mucho y yo tampoco con ganas, y al final lo haciamos de cualquer manera. Y claro, nada del bebé llegar.
Como lo arreglamos? Pues eso, tuvimos una charla y decidimos llevarlo con calma, si estábamos cansados no lo haciamos y punto. Lo ultimo que yo queria era que mi hijo fuese una obligación. Queria que fuese concebido con amor, no con estress.
Tambien me he apuntado en la web de Evax.es donde calculan no solo el dia que ovulas como todos los dias fertiles, los mas y los menos, y dejabamos para hacerlo esos dias. Ibamos menos cansados, preparados para eso, y hasta daba morbo y todo...
El resultado? En unos 2 o 3 meses me quedé embarazada!
Suerte!

Z
zohra_5807274
7/12/10 a las 17:37

Relax
yo llevé el control de mis días, pero no busqué hacerlo un día en específico, simplemente dejé las pastillas y después q tenía relaciones me fijaba si era día fertil o no, y me demoré como 4 meses, y con mi marido no es que tengamos relaciones todos los días, con suerte una o 2 veces al mes :P

no creo que sea bueno, por sanidad mental fijarte en q día tienes q tener relaciones o no.

Además creo que una cosa es q tu te agotes psicológimente fijándote en tu ciclo, y otra muy distinta q tu marido llegue cansado físicamente por el día laboral que tuvo. Hombre será pero tiene todo el derecho a cansarse no?

Hacer el amor, especialemnte para tener un hijo debe nacer por querer, por sentir, no por obligación.

Distinto es si tuvieras problemas de fertilidad tu o tu pareja, y llevas años buscando, donde esos días hay que aprovecharlos si o si, pero no dices nada de eso así que creo que lo mejor es que te relajes, tu hijo llegará cuando tenga que llegar y será el mejor momento.

Saludos

A
an0N_642794399z
7/12/10 a las 17:47

Relajate y no lo veas como obligacion
te aconsejo que te relajes y que tengas relaciones cada tercer dia y procura que sea por tu dias fertiles, pero no lo veas como obligacion que sea algo que se de afin de cuenta dios te mandara a tu bebe cuando sea el momento¡ animo¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir