Foro / Maternidad

Soy padre soltero

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 21:23
A
aarab_5301103
27/12/10 a las 23:45

Tengo dos hijos de 3 y 6 vivo en la provincia de alicante, mis hijos son mi vida pero su madre me pone muchas trabas en mi relación con mis hijos, después de 14 años tuvimos una separación mala, ella usa a los niños para intentarme hacerme todo el daño posible, me siento tan solo en esta situación... que no se a quien acudir trabajo para pagar la casa y la pensión de mis hijos, la verdad es que cuando los tengo se me agarra cada uno a cada piernas y no me dejan ir solo ni al baño, ellos no quieren estar con su madre ni con la pareja de esta, pero yo se que ella es una buena madre y que su pareja trata muy bien a los niños, pero en su afán de hacerme daño les hace daño a los niños y ella no quiere comprender eso.

Ver también

A
an0N_942821799z
31/1/11 a las 21:23

Hola
Yo tambien soy madre soltera de Alicante, lo que tienes que hacer es pedir custodia compartida y si no quieres que un juez dicte lo que teneis que hacer por que posiblemente no te favorezca como tu quieres, pidele a la madre de tus hijos que firmeis un convenio regulador, si no podeis pagar un abogado podeis solicitar uno de oficio en los juzgados de Alicante y ellos se encargan de todo.
Es una etapa dificil pero que hay que asumir y vivir lo mejor posible....mi hijo todavia es un bebé de 6 meses y no te creas que se lleva mejor....
Espero haberte servido de algo.
Un saludo, suerte y si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarme, por desgracia se bastante de estas cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir