Foro / Maternidad

Soy paranoica?

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 21:52
V
vesko_9747845
9/4/14 a las 16:48

Bueno resulta que poco después de mi legrado me enteré que la novia de un buen amigo esta embarazadande melliz@s... Ella esta de 13 semanasvy yo a día de hoy estaría de 18. Así que yo estaría de un mes mas que ella.

Cuando me enteré me alegre( obviamente) pero si que me dio un bajón al saber que al traer dos los tendrá en mi fecha de parto....y solo de pensar en verla a ella y la barriga...me da una cosa en el estomago que no quiero ni verla. Que cuando ella los tenga...mi hijo tendría quizás días de vida y las dos pasaríamos casi todo juntas.

Pues uuff....no puedo con eso.

Ahora mi amigo acaba de decirme que después iran a cenar a una terraza mientras ven el fútbol y claro mis a invitado a ir.
Pues es que no...ni puedo. No se como voy a reaccionar si la veo y no quiero ponerme a lorsr ahí delante..mas que nada porque ya sabéis que mi pareja no me a apoyado en esto y no quiero revivir discusiones. Porque se que la habría.

Osea que estoy escondida en casa con un nudo en el estomago y ganas de llorar.
Y temo el día que me la encuentre de sorpresa. Porque quizás no reacciono como debiera y ella ( que no se si sabe lo mio) podría sentirse mal.



Me atrapo mucho no??

Ver también

J
juani_6498283
9/4/14 a las 21:05

Hola wapi
Pienso que tus sentimientos son iguales que todas las que estamos por aquí en cuanto a ver embarazadas por ahí.
Mi marido tiene una prima embarazada y la hermana de mi mejor amiga también, así que me toca tragarme su felicidad a menudo. Pensaba que lo pasaría muy mal, pero me hice a la idea y me alegro por ellas. Y pienso que pronto estaré yo así.
Con el tema del apoyo de tu pareja y las ganas de ser padre, pienso que realmente debes valorar si merece la pena seguir con él. Si querrá tener hijos contigo y estará a la altura o si tu estás dispuesta a olvidar el tema de ser madre por él. Hacer balanza
Un besito

R
rqia_8146465
9/4/14 a las 21:15
En respuesta a juani_6498283

Hola wapi
Pienso que tus sentimientos son iguales que todas las que estamos por aquí en cuanto a ver embarazadas por ahí.
Mi marido tiene una prima embarazada y la hermana de mi mejor amiga también, así que me toca tragarme su felicidad a menudo. Pensaba que lo pasaría muy mal, pero me hice a la idea y me alegro por ellas. Y pienso que pronto estaré yo así.
Con el tema del apoyo de tu pareja y las ganas de ser padre, pienso que realmente debes valorar si merece la pena seguir con él. Si querrá tener hijos contigo y estará a la altura o si tu estás dispuesta a olvidar el tema de ser madre por él. Hacer balanza
Un besito

Me pasa igual
Una amiga y yo nos quedamos embarazadas casi a la vez, con unas 2 semanas de diferencia y hablábamos q saldríamos juntas a pasear y esas cosas...yo lo he perdido y pienso q cnd la vea me va a dar cosilla, es inevitable...y será así todo su embarazo o hasta q yo me vuelva a quedar en estado.
No te agobies q es normal y si se lo explicas lo de tu aborto lo entenderá

V
vesko_9747845
9/4/14 a las 21:52
En respuesta a rqia_8146465

Me pasa igual
Una amiga y yo nos quedamos embarazadas casi a la vez, con unas 2 semanas de diferencia y hablábamos q saldríamos juntas a pasear y esas cosas...yo lo he perdido y pienso q cnd la vea me va a dar cosilla, es inevitable...y será así todo su embarazo o hasta q yo me vuelva a quedar en estado.
No te agobies q es normal y si se lo explicas lo de tu aborto lo entenderá

Hila. graciasvpor contestar
Si. Si mi amigo ya me dijo de ir a tomar algo los cuatro cuando me dio la noticia de sus bebes. Yo le dije que aun no podía por X razones y el lo entendió.


Jamas n la vida voy a dejar que mi sueño se frustre por un hombre. Con el o sin el seré madre. El tiempo dirá.

Ahora mismo estoy sola en casa y todos están allí cenando y viendo el fútbol. He dudado en ir pero es que no tengo fuerzas. Y ya no es verla a ella....es hablar del tema embarazo y todo lo que lo rodea...me supera y no puedo.
Osea que aun sintiendome egoísta...es lo que hay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest