Foro / Maternidad

Soy primeriza y en estos momento siento un doloooooooooor en la pelvisssss

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 4:36
E
ensaf_7093063
5/11/10 a las 17:42

El bebe se mueve se me levanta la panza y me suena grrr jaja es divertido pero deja de serlo cuando me da este dolorrrrr es muy intenso como una clavada mas abajo del ombligo que me dura un rato

ya lo he sentido unas 4 veces. la primera fue menos intenso

alguna de ustedes saben de q es este dolorrr, el martes cumplo las 37 semanas



gracias



Ver también

S
sarina305
5/11/10 a las 18:37


Felicidades! Tu bebé está a punto de nacer. Te enfrentas a las últimas semanas antes del parto, incluso puede que éste se adelante y lo tengas antes de llegar a la semana 40. Te será muy difícil moverte por el peso del bebé. Intenta descansar y estar tranquila

E
ensaf_7093063
6/11/10 a las 3:50
En respuesta a sarina305


Felicidades! Tu bebé está a punto de nacer. Te enfrentas a las últimas semanas antes del parto, incluso puede que éste se adelante y lo tengas antes de llegar a la semana 40. Te será muy difícil moverte por el peso del bebé. Intenta descansar y estar tranquila

verdaddd
wuaaaa que miedo me da, en todo el embarazo no habia sentido estas puntadas tan intensas, pero me da miedo que se me adelante por que he visto muy poco al medico y aun no conozco a la matrona que trabaja con el... y aun no me da los papeles que debo llevar al hospital wuaaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias intentare estar tranquila.

Espero tener todo eso listo antes de que llegue mi bebeeee




Muchas gracias por responderme y

E
ensaf_7093063
6/11/10 a las 4:36



Vaya que duele ya me imagino como seran las contracciones del partooooooooooooooo queeeeeeeeee dolooooooorrrrrrrrr

Estas puntadas me dieron cuando estaba sentada en la cama y luego cuando estaba recostada de lado...

en fin espero soportarlo jaja

gracias por contestarme


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram