Foro / Maternidad

Soy resistente a la insulina y tengo ovarios micripoliquisticos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 21:35
P
paris_6358365
3/12/10 a las 19:58

Hola niñas hoy fui al doc y me dieron la mala noticia q soy resistente a la insulina he tratado t
De quedar embarazada y es imposible hace 1 mes quede y lo perdi de 22 semanas me dieron metformina de 500 estoy tomando progesterona y acido folico estoy demasiado depre estoy intentando ser mama cn todos estos remedios podre quedar embarazada?

Ver también

H
hayate_6923570
3/12/10 a las 22:44

Hola!
Yo tengo ovarios poliquisticos, llevo un tiempo intentando quedarme, pero nunca me han hecho una prueba para ver si soy o no resistente a la insulina y veo que son muchas las chicas que tomais metformina... mi madre es diabetica y la toma y no te creas.. que a veces tengo ganas de tomarmela por mi cuenta

¿que clase de prueba te han hecho para saberlo???
Es un análisis de sangre??

Bueno, y no te desanimes, que mas chicas de las que tu te piensas con los mismos problemas y tienen sus bebes.

P
paris_6358365
4/12/10 a las 1:55
En respuesta a hayate_6923570

Hola!
Yo tengo ovarios poliquisticos, llevo un tiempo intentando quedarme, pero nunca me han hecho una prueba para ver si soy o no resistente a la insulina y veo que son muchas las chicas que tomais metformina... mi madre es diabetica y la toma y no te creas.. que a veces tengo ganas de tomarmela por mi cuenta

¿que clase de prueba te han hecho para saberlo???
Es un análisis de sangre??

Bueno, y no te desanimes, que mas chicas de las que tu te piensas con los mismos problemas y tienen sus bebes.

Hola
Mira no tengo claro que examen me hicieron me hucieron tomar un jarabe muy dulce, me sacaron sangre antes y depues otro se llama tsh y ahi me dieron la noticia de que soy insulino resistente.... Espero haberte ayudado preguntale a tu doc y que te haga el examen de la diabetes
Besos
Fer

R
razika_6161367
7/12/10 a las 21:35

Hola fer
yo tambien tengo resistencia a la insulina y te comento he platicado con otras chicas de otros foros distinto a estos que se han logrado embarazar tomando metformina la regla se le tarda en regularizar pero te hace ovular si quieres podemos seguir charlando estoy en el foro de metformina al rescate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir