Foro / Maternidad

Soy sana y no he podido embarazarme

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 22:25
A
awatef_8420321
29/7/11 a las 21:01

Hola chicas, espero con ansias que me den ánimos. Llevo 10 meses intentando y nada, tengo 28 años casi 29. Tengo miedo, pues soy sana: hago ejercicio tomo agua, trato de consumir lo más que puedo orgánico y mi esposo es sano también. Lo que sí es que estamos estresados en el trabajo ambos y yo me estreso además con esto de no lograrlo aún y es un círculo . Soy irregular, mis ciclos van desde 32 días hasta 38, y este mes me emocioné porque fue de 44, pero no, creo que fue mi emoción y luego mi tristeza. Mi madre me dice que debo calmarme, necesito sus ánimos. Mil gracias.

Ver también

A
an0N_783608899z
30/7/11 a las 10:40

Piensa en positivo
Ahora en agosto empezaré mi tercer mes de búsqueda, y hay días que pienso como tú, pero es una TONTERIA. Mi gine me dijo que una pareja sana-normal tardaba de 6 meses a un año. A parte de esto la cabezita a veces nos juega malas pasadas, tú no te preocupes, vais a ser padres pronto, pero cuando la naturaleza quiera claro, estéis tranquilos y relajados.
Ya veras ahora en agosto si teneis vacaciones estaréis más tranquilos y será el momento ideal.
Consejo: puedes preparar una noche romántica, ponerte ropita mona, velitas... etc. y disfrutad, disfrutad mucho.
Que todo llega chica, que es verdad, tengo una compi en el curro con 39 años y ovarios poliquisticos que en el 8 mes de busqueda se ha quedado, las cosas al final pasan ya verás!!
Un besazo enorme.

N
naama_5733607
30/7/11 a las 12:19

Ser positivas
hola, yo este lunes me voy de vacacaciones 15 dias
4 dias los pasare en Cazorla,espero estar super relajada y conseguir mi embarazo ya que llevo 3 años de busqueda y hasta noviembre no empiezo con las inseminaciones

Mi marido esta bien y yo tengo prolactina alta,pero estoy con medicacion mas de un año para que no suba