Foro / Maternidad

Soy sana y no he podido embarazarme

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 22:25
A
awatef_8420321
29/7/11 a las 21:01

Hola chicas, espero con ansias que me den ánimos. Llevo 10 meses intentando y nada, tengo 28 años casi 29. Tengo miedo, pues soy sana: hago ejercicio tomo agua, trato de consumir lo más que puedo orgánico y mi esposo es sano también. Lo que sí es que estamos estresados en el trabajo ambos y yo me estreso además con esto de no lograrlo aún y es un círculo . Soy irregular, mis ciclos van desde 32 días hasta 38, y este mes me emocioné porque fue de 44, pero no, creo que fue mi emoción y luego mi tristeza. Mi madre me dice que debo calmarme, necesito sus ánimos. Mil gracias.

Ver también

A
an0N_783608899z
30/7/11 a las 10:40

Piensa en positivo
Ahora en agosto empezaré mi tercer mes de búsqueda, y hay días que pienso como tú, pero es una TONTERIA. Mi gine me dijo que una pareja sana-normal tardaba de 6 meses a un año. A parte de esto la cabezita a veces nos juega malas pasadas, tú no te preocupes, vais a ser padres pronto, pero cuando la naturaleza quiera claro, estéis tranquilos y relajados.
Ya veras ahora en agosto si teneis vacaciones estaréis más tranquilos y será el momento ideal.
Consejo: puedes preparar una noche romántica, ponerte ropita mona, velitas... etc. y disfrutad, disfrutad mucho.
Que todo llega chica, que es verdad, tengo una compi en el curro con 39 años y ovarios poliquisticos que en el 8 mes de busqueda se ha quedado, las cosas al final pasan ya verás!!
Un besazo enorme.

N
naama_5733607
30/7/11 a las 12:19

Ser positivas
hola, yo este lunes me voy de vacacaciones 15 dias
4 dias los pasare en Cazorla,espero estar super relajada y conseguir mi embarazo ya que llevo 3 años de busqueda y hasta noviembre no empiezo con las inseminaciones

Mi marido esta bien y yo tengo prolactina alta,pero estoy con medicacion mas de un año para que no suba

Asi que chicas ,este mes AGOSTO es el nuestro a la piscina, playa, campo donde querais que lo vamos a conseguir y paciencia

A
awatef_8420321
30/7/11 a las 16:55
En respuesta a an0N_783608899z

Piensa en positivo
Ahora en agosto empezaré mi tercer mes de búsqueda, y hay días que pienso como tú, pero es una TONTERIA. Mi gine me dijo que una pareja sana-normal tardaba de 6 meses a un año. A parte de esto la cabezita a veces nos juega malas pasadas, tú no te preocupes, vais a ser padres pronto, pero cuando la naturaleza quiera claro, estéis tranquilos y relajados.
Ya veras ahora en agosto si teneis vacaciones estaréis más tranquilos y será el momento ideal.
Consejo: puedes preparar una noche romántica, ponerte ropita mona, velitas... etc. y disfrutad, disfrutad mucho.
Que todo llega chica, que es verdad, tengo una compi en el curro con 39 años y ovarios poliquisticos que en el 8 mes de busqueda se ha quedado, las cosas al final pasan ya verás!!
Un besazo enorme.

Ohh eres un amor! gracias
Gracias lauuu!!! síiiiiiiiii en agosto ya le pedí a mi jefe que me suelte unos días y mi esposo también ... disfrutaremos nuestras vacaciones al máximo, gracias por esa experiencia que me cuentas. Ya tengo listo mi trajecito de mucama sexy

Pues seguimos compartiendo experiencias, soy mexicana, me encanta cómo escriben ustedes. Mucha buena vibra para tí también en tu tercer mes de búsqueda, con esa actitud quedarás muy prontoo!!

A
awatef_8420321
30/7/11 a las 17:04
En respuesta a naama_5733607

Ser positivas
hola, yo este lunes me voy de vacacaciones 15 dias
4 dias los pasare en Cazorla,espero estar super relajada y conseguir mi embarazo ya que llevo 3 años de busqueda y hasta noviembre no empiezo con las inseminaciones

Mi marido esta bien y yo tengo prolactina alta,pero estoy con medicacion mas de un año para que no suba

Asi que chicas ,este mes AGOSTO es el nuestro a la piscina, playa, campo donde querais que lo vamos a conseguir y paciencia

++++++
Gracias yuukaa!! yo también me voy unos días de vacaciones y les estaré mandando buenas vibras ...empezaré a relajarme también con sesiones de reiki y meditación que me lo han recomendado mucho. Les mando besos y abrazos desde México!! eres de España??
por favor explíquenme algunos conceptos que no entiendo, curra es hacer el amor?... nowarry es la regla??

A
awatef_8420321
29/8/11 a las 22:25

Chicas, cómo les vaaa?
Hola chicas, ¿qué tal les va?, pasé muy rico mi semana de vacaciones con mi esposo!!!, pero desafortunadamente ya estoy con gotitas rojas
Me deprimí unos minutos pero recuperé el ánimo.
Cómo les va a ustedes!!? Mis mejores deseos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir