Foro / Maternidad

Soy su chupete

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 4:43
G
geneva_5942567
29/6/11 a las 23:44

hola mi bebe tiene casi 11 meses y le doy el pecho, que me encanta el sentirlo tan pegadito a mi pero el problema es que nunca ha querido chupete y siempre se ha dormido con el pecho pero desde hace unos meses se despierta de noche pidiendo teta y una vez que la coje ya no la quiere soltar se duerme y cuando voy a quitarsela para meterle en la cuna se pone a llorar como un loco, cuando me pasa esto de noche pues me lo meto en la cama y ahi amanece, pero el problema biene con la siesta del medio dia que se duerme igual con la teta pero luego no ahi forma de quitarsela y claro al medio dia tengo muchas cosas que hacer, necesito consejo por que no lo quiero destetar me siento como un chupete. gracias

Ver también

C
chan_720499
1/7/11 a las 9:51

Hola
Tu bebe es muy listo y sabe que si no saca la teta te tiene cerca. Por cualquier cosa ahora tiene mas problemas para conciliar el sueño y pide lo unico que le calma para dormir, al pecho. ¿Le estan salindo dientes? ¿Hace mucho calor donde vives? Es que no te puedo decir que sea anormal, es al reves, muy normal, y mas que ahora todos los bebes tienen mas sed de la cuenta...¿No tienes ayuda para el mediodia? Algunas mamas lo arreglan con un portabebe, aunque con el calor que hace no se la gracia que te haría. ¿Y alguien que duerma con el bebe la siesta mientras?

A
aysha_8779358
12/7/11 a las 4:43

Yo también
ME pasa exactamente lo mismo estoy desesperada No se q hacer últimamente no puedo ni dormir por q necesita dormir con mi teta y se despierta como 5 veces en la noche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest