Foro / Maternidad

Soy transexual, adolescente, virgen y muy considerada, pero seré posiblemente una ninfomana

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 18:19
S
suiju_6035741
1/8/13 a las 6:29

Bueno esta es la situación, me gustaría mucho más la opinión de mujeres que sean madres para así saber su perspectiva ante una situación así. Bueno para empezar voy a cumplir 17 años el sig. diciembre, desde hace 7 meses comencé un proceso de transformación física, ya que yo me siento y proyecto como mujer, con esto me refiero a que siento como si iniciara mi pubertad a los 16 años, mi madre mas o menos lo esta asimilando, yo intento seguir completamente con sus valores, reglas y educación con la que me ha formado, la cosa sucede con que de un tiempo para aca he comenzado ampliar mi visión ante cosas que podrían ser políticamente incorrectas y hasta bastante malas. Por ejemplo; hace años cuando tenía 14, vi una película llamada "Diabólica Malicia", en la cuál un niño diábolico y precoz acosa y asusta a su madrastra al punto de querer poseerla y matarla, en fin, me sentí un poco extraña al principio por impresionarme por lo guapo que me pareció el chico, luego pues me atraía bastante sexualmente, y más tarde una obsesión con el actor durante su adolescencia (Mark Lester, cuando actuaba hace años), tanto así que me enamoraba de cada uno de los personajes de sus películas, como sea a cierto punto lo superé, pero creo que nadie me ha gustado tanto como la proyección que tenía de él y sus personajes, esta situación me la guarde siempre ya que me sentía como una tarada asaltacunas de películas de vintage, yo supongo que muchas chicas y chicos fantasean sexualmente hasta con cosas inimaginables.
Lo que contaré es no sé si fuerte o incorrecto tan siquiera por haberlo pensado, como sea no dejo mucho rastro en mí, en mi escuela todos nos hablamos y comentamos sobre todo lo que pensamos sin ningún tapujo o vergüenza, se podría decir que hablamos de la manera más descarada posible sobre temas poco comunes, de mala imagen y políticamente incorrectos, muchos de mis compañeros han andado con chicas 2 o hasta 4 años más chicas que ellos, en mi país y en muchos lados de América el que un chico de 16 ande con una chica de 12 no es algo raro o indebido, si revertimos esta situación con una niña de 16 con uno de 13 es muy mal visto, ahora si ponemos una situación con una niña que antes fue niño y que anda con alguien menor, incluso yo pensando como las madres me sentiría ofendida y en duda de que pensar. Lo que logré entender es que no me gustan los chavos que posiblemente todavía no tengan sus "miembros" poco desarrollados, como cuando un animal llega a su pubertad, solo me atraen sexualmente chicos que ya tienen un desarrollo sin importad necesariamente su edad (13-38), pero aún así de que acepte lo que me atrae o gusta, siento prejuicios hacia ello, tanto por mi educación, la mala imagen que generalmente tiene un transexual y la que podría dar yo en mi caso, si expresara o llevará a cabo algún tipo de relación con un chavo mayor, de mi edad o 3 años menor, lo que quiero saber de ustedes como madre, ¿que pensarían si su hij@ fuera transexual y tuviera deseos sexuales así. pero conservando los valores morales que ya usted le había enseñado?, ¿que sentirían si su hijo anduviera con una transexual de su edad o 3 años mayor que él? ¿si se diera el caso de que fuera una chica educada, lista, adorable, pura y virtuosa; cambiaría su opinión sobre ella?, Saludos Señoras, Señores y Señoritas

Ver también

R
robyn_7179445
12/10/13 a las 18:19

Hola
Mira puede ser que tu mama te quiera tal y como eres ,pero puede que la mama de tu novio sabiendo que eres tranx no lo asimile muy bien y tu demostrandole que el cuerpo no importa y lo adores puede ser que ella no te quiera solo por ese echo solo si tu conservas los valores que tu mama te enseño siempre seras una buena persona solo busca a una persona que te quiera como eres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir