Foro / Maternidad

Soy un mar de dudas, ayuda!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 9:36
S
samah_8700023
11/6/08 a las 14:38

Hola a todas! La verdad es que os leo bastante desde hace seis meses, que es cuando decidimos iniciar esta aventura de ser padres, pero tengo ciertas dudas en torno a mi ovulación porque soy superirregular y en primavera más.

Os cuento, mis ciclos duran entre 33 y 38 días, con lo cual la ovulación aparece cuando le parece. Así que este mes empecé a usar los test de ovulacion de la marca "felcontrol", que son los que tenían en la farmacia. Mi última regla me vino el 16 de mayo, con lo cual hice el primer test el día 17 de mi ciclo, es decir, el 1 de junio que me dio negativo. La cajita de los test la acabé el 6 de junio y siguió dándome negativo, con lo cual me había gastado 34 euros para nada.

Pero lo más curioso, es que el día 2 de junio tenía el flujo de clara de huevo, sin embargo me dio el test negativo el 2, 3, 4, 5, y 6 de junio, ya se que es raro, pero se ve que para esto yo debo ser de otro planeta.

Bueno, muy fuerte. Estoy hecha un lío, porque esta mos haciendo los deberes, pero me da la impresión que un poco a ciegas. De hecho el último día que tuvimos relaciones fue el 8 de junio.
Para más inri, hace dos semanas que fui al ginecólogo para hacerme la revisión de rigor y me dice que estoy perfecta (a pesar de tener 35 tacos), y que lo de los ciclos irregulares no es nada raro, que es muy frecuente y más en mí porque lo he sido toda la vida, él es el que me sugirió lo del test, porque dice que me ayudaría para guiarme un poco, pero bueno llevo un lío...
Lo de la tempe también lo he llevado a cabo y me subió medio grado el día 7 sábado, así que el fin de semana nos pusimos manos a la obra, pero no sé, esto es más difícil que la lotería.

Peerdón por el rollo, pero alguien me puede explicar porque tengo clara de huevo y los test me salen negativos durante los cinco días siguientes????

Gracias, por aguantar este culebron. Besitos a todaas.

Ver también

P
prado_8105958
11/6/08 a las 15:16

Según mi experiencia y lo que yo sé, te cuento.

Yo soy un poco menos irregular que tú respecto a los ciclos que son entre 28 y 32 dias, y el año pasado también me habló bien una amiga del test de ovulación de Felcontrol pues con ella acertaron a la primera.

Sin embargo, conmigo no, al principio me lo lei hasta que me aclaré como iba, pero un mes tampoco llegó ni siquiera a avisar que estaba ovulando. Eso es porqué o bien por estrés o por motivos, hay veces que la hormona que nos indica que estamos ovulando no está lo suficientemente alta y el test no lo señala. También puede ser por los nervios y el deseo de quedarnos en estado que el test no lo advierta, parece que no, pero el comerse el coco hace mucho, y lo sé por la experiencia en la qque yo también estoy inmersa.

Tengo tu misma edad, y tus ansias también y hasta me pasó igual con la temperatura, pues a mi no me sube la fiebre ni aunque esté con la gripe, así que no me puedo guiar tampoco por eso, por los test he visto que no me acertaron y por el flujo tampoco atinamos.

Según las pruebas los dos estamos bien de todo, pero parece ser que no es el momento de quedarse aun, lo mejor que lo tomemos con paciencia porqué yo ya lo he intentado todo creo.

Suerte y espero haberte ayudado en algo.

S
samah_8700023
11/6/08 a las 21:54
En respuesta a prado_8105958

Según mi experiencia y lo que yo sé, te cuento.

Yo soy un poco menos irregular que tú respecto a los ciclos que son entre 28 y 32 dias, y el año pasado también me habló bien una amiga del test de ovulación de Felcontrol pues con ella acertaron a la primera.

Sin embargo, conmigo no, al principio me lo lei hasta que me aclaré como iba, pero un mes tampoco llegó ni siquiera a avisar que estaba ovulando. Eso es porqué o bien por estrés o por motivos, hay veces que la hormona que nos indica que estamos ovulando no está lo suficientemente alta y el test no lo señala. También puede ser por los nervios y el deseo de quedarnos en estado que el test no lo advierta, parece que no, pero el comerse el coco hace mucho, y lo sé por la experiencia en la qque yo también estoy inmersa.

Tengo tu misma edad, y tus ansias también y hasta me pasó igual con la temperatura, pues a mi no me sube la fiebre ni aunque esté con la gripe, así que no me puedo guiar tampoco por eso, por los test he visto que no me acertaron y por el flujo tampoco atinamos.

Según las pruebas los dos estamos bien de todo, pero parece ser que no es el momento de quedarse aun, lo mejor que lo tomemos con paciencia porqué yo ya lo he intentado todo creo.

Suerte y espero haberte ayudado en algo.

Ahora es el momento!!!
Querida mamapiscis. Gracias por contestar, pero es que lo de ser madre es una cosa que siempre he ido aplazando por mi trabajo y ahora es el momento ideal, porque desgraciadamente mi empresa fue vendida a otros dueños y los trabajadores nos fuimos a la calle tras diez años de esfuerzo y de hacer horas sin cobrarlas. Ahora, tras 10 años me doy cuenta de lo tonta que he sido, a los que levantamos la empresa nos han exprimido y luego nos han tirado como si de un klenex se tratara. Esto paso en enero, así que fue en ese momento cuando el destino me puso en bandeja la posibilidad de ser madre. Ahora sí, pero esto se hace muy largo, y más con mi ovulación marciana. Ya te contaré, espero que tengamos buenas noticias en breve las dos. Besos.

C
chona_5748237
12/6/08 a las :42

Yo tambien me compre los test
y tampoco me atinaron al final lo que a mi me pasaba era que no ovulaba por el tema de la progesterona que la tenia baja.me tome dos cajas de utrogestan y aceite de onagra y me quede embaraza¡el mozo tiene ya 14 meses ahora voy a por el tercero y vermos a ver cuando viene he oido hablar muy bien de unos test de ovulacion en los que se utiliza la saliva conozco varios casos de amigas que les funciono,hay que probarlo todo y sobre todo descartar lo primero un desarreglo hormonal,se puede tener la regla y no ovular

P
prado_8105958
12/6/08 a las 9:36
En respuesta a samah_8700023

Ahora es el momento!!!
Querida mamapiscis. Gracias por contestar, pero es que lo de ser madre es una cosa que siempre he ido aplazando por mi trabajo y ahora es el momento ideal, porque desgraciadamente mi empresa fue vendida a otros dueños y los trabajadores nos fuimos a la calle tras diez años de esfuerzo y de hacer horas sin cobrarlas. Ahora, tras 10 años me doy cuenta de lo tonta que he sido, a los que levantamos la empresa nos han exprimido y luego nos han tirado como si de un klenex se tratara. Esto paso en enero, así que fue en ese momento cuando el destino me puso en bandeja la posibilidad de ser madre. Ahora sí, pero esto se hace muy largo, y más con mi ovulación marciana. Ya te contaré, espero que tengamos buenas noticias en breve las dos. Besos.

Ya veras como todo se arreglara,
las cosas llevan su tiempo, y hay veces que somos demasiado impacientes y queremos las cosas para ayer.
Yo también pensé que en cuanto me pusiera ha hacer los deberes aprobaria enseguida, pero ya llevamos casi dos años y nada chica, que se resiste la cosa.

Date cuenta lo que has escrito, tú misma has dicho lo que has pasado con tu trabajo, el estres nos afecta y las cosas que nos pasan alrededor, hacen incluso que no ovulemos lo suficiente, yo ya empiezo a tener retraso y no estoy embarazada, y es del mismo nervios inconsciente y las ganas de ser MAMA que tenemos.

Pero estoy segura, que al final seremos unas mamás estupendas. Relájate un poco y procura pensar y entretenerte con otras cosas, es lo que yo hago para calmar un poquito el ansia del deseo, y cuando nos demos cuenta, estaremos con un peto vaquero puesto y eligiendo el carrito del paseo y discutiendo si lo queremos rojo, azul o rosa. Muchos besos guapa!!




Vacaciones durante el embarazo: ¿por qué el mar es la mejor opción?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook