Foro / Maternidad

soy un poco pesada con el tema

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 12:42
D
denka_8090201
7/5/09 a las 10:51

ya he escrito mogollon de veces y resulto hasta pesada con el tema de mi ansiedad y medicacacion,alguien me puede decir si me puedo intentar quedar tomandola y que luego me la cambien o viceversa?hasta el dia 3 no tengo consulta y estoy ovulando,pero no se que hacer,tomo un antideprsivo,y ansioliticos y me da panico,por favor ayudarme

Ver también

E
eliska_6936818
7/5/09 a las 11:22


Vamos a ver,,,, yo soy enfermera y tengo algún conocimiento pero creeme este tema SOLO TE LO PUEDE SOLUCIONAR TU MÉDICO!!! Nadie podrá decirte nada!!!

Si te quedas embarazada tomándo tu tratamiento luego te lo modificarán y si no pues habla con tu médico y planifica tu embarazo que sería lo mejor!!


Un Saludo y suerte!"!!!!

D
denka_8090201
7/5/09 a las 12:16
En respuesta a eliska_6936818


Vamos a ver,,,, yo soy enfermera y tengo algún conocimiento pero creeme este tema SOLO TE LO PUEDE SOLUCIONAR TU MÉDICO!!! Nadie podrá decirte nada!!!

Si te quedas embarazada tomándo tu tratamiento luego te lo modificarán y si no pues habla con tu médico y planifica tu embarazo que sería lo mejor!!


Un Saludo y suerte!"!!!!

Me dejais desconcertada
SOLO he pedido consejo,no es para ponerse asi,no estoy loca y jamas me arriesgaria a hacer daño a un bebe,repito.SOLO PEDI CONSEJO,yo sufro un transtorno de ansiedad q yo no eleji,no es para tratar asi a la gente,yo trabajo con enfermeras y la verdad es que no me han habldao asi en la vida.Y la otra chica que me respondio,pues si enterate hay muchos casos como el mio en este foro,q m han aconsejado solo eso,claro y me han dado animos.pero gracias de todas formas,veo q no teneis ni idea de lo mal q se pasa.

D
denka_8090201
7/5/09 a las 12:42

tal vez interprete mal
pido perdon si lo interprete mal,estoy un poco desconcertada,hay chicas que han pasdo por lo mismo y me han dado sus consejos,obviamente no son aplicables de unas personas a otras pero te consula saber que hay gente en tu situacion y a podido tener un bebe,ya se que es el medico el mjor aliado,pero me he recorrrido tantos que a veces ya no sabes que pensar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook